CONSULTA ROM para modelo FHD

Este no es el movil de la conjunta y desarrollar una ROM sin poder probar es complicado. Prefiero probarlo yo primero y que me falle a mi. En los foros chinos hay cosas, pero hay que retocar la ROM.
Ya te miraré, pero no te prometo nada.
 
Este no es el movil de la conjunta y desarrollar una ROM sin poder probar es complicado. Prefiero probarlo yo primero y que me falle a mi. En los foros chinos hay cosas, pero hay que retocar la ROM.
Ya te miraré, pero no te prometo nada.
Gracias compañero. Es para un amigo que se lo ha comprado. He estado ojeando las que hay aquí colgadas pero no se ven que sean completamente funcionales y la que le mandan es la oficial china/inglés. Si me puedes echar un cable te lo agradecería
 
Gracias compañero. Es para un amigo que se lo ha comprado. He estado ojeando las que hay aquí colgadas pero no se ven que sean completamente funcionales y la que le mandan es la oficial china/inglés. Si me puedes echar un cable te lo agradecería
La MIUI que hay aquí y la Cyanogenmod funcionan bastante bien, yo uso la Cyanogenmod y encantado.
 
La MIUI que hay aquí y la Cyanogenmod funcionan bastante bien, yo uso la Cyanogenmod y encantado.
Gracias @esparta90 cuál me recomiendas que ponga, tú qué has estado usando las dos? Con la cyano no iba la segunda sim no? En la miui funciona todo? Leí por ahí que no iba el sensor de proximidad.
 
pues yo he probado ambas en mi fhd y ninguna funciona bien, falla algo, me explico funcionan pero no va la camara o no se oye al llamar pequeñas cosas que te hacen echarte para atras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba