CONSULTA ROM para modelo FHD

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
Acabo de comprar el modelo FullHD en Zimexport, porque es el único modelo que tienen y tenía un cupón de 20€ que me dieron al comprar el MiPad, por lo que se me ha quedado en 158€, precio que he visto inmejorable. He visto que el modelo más común es el que tiene pantalla HD, y me gustaría saber si hay ya alguna ROM funcionando para el modelo FHD y si es compatible con las ROM del modelo normal. Gracias.
 
Relativamente no lo se. Todo es ponerse. Aunque siendo qualcomm es mas difícil los mtk es más sencillo
 
mtk es muy sencillo....Qualcomm nada que ver. Es que qualcomm sin sources poco haces la verdad
 
mtk es muy sencillo....Qualcomm nada que ver. Es que qualcomm sin sources poco haces la verdad

¿Qualcomm las libera más tarde que pronto no? Tenía entendido que MTK no las liberaba y por eso eran peor para las ROM personalizadas.
 
Es segun la politica, lo bueno es que es facil de conseguir datos de otros github (donde se guardan los sources) y con ellos construir algo que pueda funcionar...pero es complicado y requiere bastante conocimiento de lo que haces...
[DOUBLEPOST=1421939834][/DOUBLEPOST]sources de qualcomm hay miles de mtk....me parece que hay del 6589 y del 6572...poco mas...
 
Es segun la politica, lo bueno es que es facil de conseguir datos de otros github (donde se guardan los sources) y con ellos construir algo que pueda funcionar...pero es complicado y requiere bastante conocimiento de lo que haces...
[DOUBLEPOST=1421939834][/DOUBLEPOST]sources de qualcomm hay miles de mtk....me parece que hay del 6589 y del 6572...poco mas...

Cuando me llegue el aparato investigaré el tema. Si tienes un manual te lo agradezco :blush:
 
Mi cerebro ...pero no lo puedo prestar....:smile::smile::smile: ademas ya es cerebro viejo(46)
Usa San Google que siempre sera la gran enciclopedia del mundo mundial. Yo es lo que hago...y muchas horas y dias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba