CONSULTA ROM para modelo FHD

sparta90 , tengo dudas en comprar el modelo fhd , creo que tu lo has comprado pero que hacemos si no hay rom en castellano ?
 
Para cuando me llegue estaré un tiempo de vacaciones. Me pondré manos a la obra a ver que consigo. Traducirlo no creo que sea muy difícil.
 
Si si....traducirlo es un curro de chinos
 
Y que no te de errores al volver a compilar...Mira si debe ser facil traducirla que en todo el mundo solo aqui en este for hay multilenguaje ¿por que sera?:smile::up::smile::up:
[DOUBLEPOST=1422555107][/DOUBLEPOST]Os voy a poner una MIUI traducida....
 
creo que el maestro xancin tiene razon , no es tan facil , sino cualquiera lo haria , lo que esta claro es que a dia de hoy no me lo compro
xancin y avecilla , el w00 se puede comprar por compartida o ya es tarde ?
 
creo que el maestro xancin tiene razon , no es tan facil , sino cualquiera lo haria , lo que esta claro es que a dia de hoy no me lo compro
xancin y avecilla , el w00 se puede comprar por compartida o ya es tarde ?
La conjunta esta cerrada ya, pero puedes mirar precio en Fantacy.
 
gracias por contestar , os lo currais mogollon , lo que no entiendo es porque los chinos no sacan ya los moviles en todos los idiomas
[DOUBLEPOST=1422558023][/DOUBLEPOST]y con todas las bandas
 
Había visto unos hilos en otros foros del tema de las traducciones, entendí que no era difícil.
 
No sirve la traduccion automatica con jbart Y piensa que minimo son 800 lineas de traduccion de media....Y hay que hacerlo a mano. Tienes una buena explicacion en la seccion de tutoriales para traducirlo mas rapido pero aun asi hay que repasar siempre linea a linea. Yo te animo hacerlo ya que no es dificil pero lleva muchas horas
 
Buenas. Alguien sabe por donde buscar rom para este móvil? Por aquí está algo parada la cosa no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba