CONSULTA Rom para phablet Plum

ELFEN

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
244
Q tal, tengo una phablet plum z708 es de donle sim, alguien conoce de una rom para actualizarla??

De momento tiene la original es JB y quisiera pasarla a KK o Lillipop.

Estas serian las caracteristicas
plum-mobile.com/product/all-models/tablets/z708-phablet

Solo con diferencia de que es procesador dual core de 1.2 y camara de 5mpx
 
Hola @ELFEN , bienvenido al foro. Esta difícil el tema, yo he estado mirando y no he encontrado nada pero si ponemos este hilo en la sección de tablets quizá tengas mas posibilidades de que alguien te eche una mano.
Procedo a moverlo.
Saludos
 
Gracias margal, estoy de nuevo y como vez estoy un tanto desubicado
 
Hola @ELFEN , bienvenido al foro. Esta difícil el tema, yo he estado mirando y no he encontrado nada pero si ponemos este hilo en la sección de tablets quizá tengas mas posibilidades de que alguien te eche una mano.
Procedo a moverlo.
Saludos
Q tal, espero me puedas ayudar, no lo publico pues veo que es muy lenta la participacion.

Tengo una plum, no encontre rom, a mas de eso, se ha brikeado.

Pues bien, encontre una rom, pero la diferencia es que tiene 8g de memoria interna la tablet de la rom, la mia tiene 16g, eso sera problrma??
 
Hola @ELFEN no he encontrado mayor información al respecto.
No se exactamente cual problema es el que tienes con la phablet pero aquí te dejo este vídeo para hacer hard reset:


La verdad no te recomiendo meter una ROM que no esta diseñada para tu modelo, lo que puedes hacer es contactar con la tienda donde la compraste para que te faciliten la original.

Saludos!
 
El problema es que ha sufrido un softbrick, por el iFont.

Entra en modo recovery, de ahi saque anteriormente un backup pero mi sorpresa, es solo de apps y datos, no es la rom.

Ya he buscado en varios sitios, incluso abri un post en XDA, pero nada, nadie sabe nada.

Mande correo al vendedor y mensajee por Facebook pero sin respuesta alguna.

Creo que agote muchas opciones, no hay roms cocinadas especificamente para este modelo, asi que me queda buscar similares o no se que mas hacer!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba