NOTICIA ROM PARA PROCESADORES MEDIATEK

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
hola amigos estaba indagando algun rom que sea compatible com ulefone pero hay un detalle es que todos llevan el procesador mediatek asi que me puse por curiosidad y encontre esta pagina que esta dedicada a rom's con procesadores mediatek claro esta hay que ver si tu dispisitvo es compatible y como es logico los ulefone aun no estan en la lista pero creo en futuro si ya estaran haciendo rom custom para ulefone aqui les dejo el link de la pagina esta muy interesante...
http://www.needrom.com/
ademas le dan al buscador y encuentran la rom de ulefone be pro ya de fabrica asi tal como viene con el root incluido ademas para descargarlo hay que iniciar sesion y por que dejo este tema ya que en esa paigna hay mucho moviles chinos com procesadores mediatek y marcas chinas que ya son conocidas... aaaa por cierto perdonen por la letra mayuscula no la cambie por que ya me daba pena volverlo a escribirlo otra vez jejejeje asi ya podeis hechar un vistazo a esta pagina...
 
Última edición por un moderador:
y aun encima habla de una pagina que la conoce hasta mi hijo de 9 años...arrea...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba