[ROM] para TCL S720 WCDMA de Cubot X9 K.K 4.4.4

Realmente será 4.4.2, pues para que sea 4.4.4 han tenido que compilar otro kernel nuevo, y ya han tardado en compilar este 4.4.2, imagínate otro, pero guay.
Es colorOs. Por lo que dicen no funcionan los gestos.
 
Comprobado. No funcionan los gestos. Pero por lo demas muy wapa la rom. Fluida. Sencilla. Roteada. Multilenguaje. Con las gaaps instaladas. El 3G perfecto despues de instalar el zip del modem. El wifi bien. 27607 en Antutu. No he podido probar nada mas hasta mañana, que mi hija le dara un buen repaso.
 
@barna2000, no puedo descargar el zip del modem ni el recovery. ¿es ese el modem que le has puesto? ¿podrías poner un enlace para descargarlos? Gracias.
 
Vale, ya la he instalado, pero no me reconoce la tarjeta SD. En Ajustes-Amacenamiento hay una opción para Activar tarjeta SD, pero está deshabilitada. ¿Qué puedo hacer?
 
Que raro. A mi perfecto lo de la SD. Mira de formatearla en el PC y vuelve a ponerla. O prueba con otra tarjeta a ver si se fastidiado
 
Solucionado, el teléfono no la reconoce cuando está conectado al ordenador. Al desconectarlo ya la reconoce.
 
Aps Ok. Mi hija no se ha quejado. Supongo que le va bien. Pero prueba el GPS y comenta como va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba