ROM para W8S 32 gigas de MIUI

@correobroma.Has tenido suerte ,la han cogado hace poco,porque he estado mirando la pag. de needrom bastante .

Has probado que tal va?ya nos contaras.
Aver si saco algo de tiempo y la pruevo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hice la portabilidad , parece que funciona muy bien. Déjeme saber sus impresiones. Gracias y un saludo a todos
 
Que tal te funciona la rom ? :blush: Te detecta los 2 Gb de ram y los 32 de capacidad ? Que puntuacion te da en antutu ? Esta en español ?
 
@correobroma , gracias por el enlace. Muy muy buena noticia. Ganas de móvil aumentando...
 
Última edición por un moderador:
Detecta tanto las 2gb ram rom de que la memoria interna de 32GB . Se trata de la versión en varios idiomas , y esto también es el español.Si nos fijamos en las fotos que he publicado en needrom verás toda la información precisa. Hola
 
Que bien con lo que me gusta esta ROM, yo estoy a la espera del mio, (en barajas esta ya...) por lo menos veo que se mueve algo mas el tema de las Custom Roms, que el w8s, estaba algo paradillo....

Antutu como se comporta?
 
En cuanto haga el backup del sistema, se lo meto y lo testeo. Y ya sea de paso a ver si puedo hacerle una minireview.

---Actualización---ya lo he testeado.

-Lo primero y ante todo dejar claro que soy un maniático de la velocidad y del ahorro de batería y partiendo de esa premisa voy a dar mi opinión.

*Desventajas.
1º LAUNCHER: El Launcher es como tener un IOS...cosa que odio a muerte, por tanto punto negativo para la rom. Cambié el launcher por el de Nova pero aun así, hay mucha animacion suelta y los ajustes y todo lo relacionado con la configuración aparece con el fondo blanco, punto negativo para ahorrar bateria.

2º APLICACIONES: No me han gustado nada, tiene una market china, la aplicacion de la camara no tiene configuraciones claras y para colmo no deja guardar en la memoria interna.

3º ALMACENAMIENTO INTERNO: No funciona...al menos a mi...

4º VELOCIDAD: Después de trastearlo e intentar hacerlo más veloz quitando metralla(animaciones, programas innecesarios,etc...), llegó el momento de meterle el antutu a saco. En la primera vuelta me sacó 12427 puntos y en la segunda 13235, las otras dos pasadas estaban entre esas dos puntuaciones....Por tanto punto negativo

*Ventajas.

--Viene rooteado.

Por lo demás, es una rom que a mi gusto está sucia, llena de cosas superfluas y colorines que a buen seguro harán las delicias de algún artista. Pero a mi personalmente me gusta lo crudo, seco y a ser posible sin tonterias.

Sumado a los fallos que trae con la memoria interna, la cámara que no funciona, porque no detecta memoria claro, y ya no he indagado más, porque me ha puesto de los nervios, es una castaña.


OPINIÓN PERSONAL: A no ser que os guste el trasteo, de ninguna de las maneras os aconsejo instalarla. Yo perdí mi rom Original por culpa de instalar el xpossed framework para tapar los agujeros de seguridad de android y estoy a la espera de que el bueno de @juanjetomas me pase el backup de la stock rom limpia que para mi gusto y por ahora es la mejor que puede tener nuestro terminal.

CUAL ROM LLEVO AHORA: La gravitymod2 del beyond, he perdido capacidad interna de almacenamiento y solo me detecta 1 giga de ram. :/ pero al menos funciona bien y limpio y me saca mis buenos 14111 points sin despeinarse, además de durarme 2 días la bateria (14 hora 1 dia+14 horas otro dia ) y además de venir con los agujeros de android parcheados. Una pena que gravitymod no tenga una version para el W8S 32 Gigas..a buen seguro yo me la instalaria sin pensarmelo.

Un abrazo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
[ QUOTE=correobroma;426427]
Una pena que gravitymod no tenga una version para el W8S 32 Gigas..a buen seguro yo me la instalaria sin pensarmelo.
[/QUOTE]

En otro hilo tuvo un problema y tras instalar la gravitymod confirma que es compatible:

https://www.movilesdualsim.com/tema/45375

correobroma;426795
La rom del beyond gravitymod2 3.0 es compatible con w8s 2 gigas de ram y 32 de rom....la información que muestra android en información de dispositivo no esta contrastada con la que realmente usa.

Conclusión, yo feliz con gravitymod2 y TODO FUNCIONANDO OK, parches de seguridad incluidos. Que sirva como experiencia.

:have a nice day::up:


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Exacto @taxav, pero lee bien.. y mira las horas...como bien digo el gravitymod es el del beyond y según xda es para 16 gigas, y después (temporalemnte) después, haciendo test y probando, he confirmado que aunque sigue siendo la de 16 gigas..es compatible con el de 32Gb....duda resuelta?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba