CONSULTA Rom poner

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas

Tengo problemas con mi móvil actual y ha llegado a mis manos un jiayu F1 que voy a usar hasta que se solucione mi situación, que parece que va para largo.

Tiene la stock F1W 20140302-143344 y quería ponerle una más moderna, además ésta tiene cosas chinas y todo.

Quería saber si la que hay en la web de Jiayu

(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20141027-165454 F1

1.- Aunque pone China, viene limpia de aplicaciones China?
2.- Es mi mejor opción para el terminal? Busco limpia de China y extras, y sencilla pero en castellano.

Gracias.
 
Hola @vicsuaes la rom de jiayu.es es mas actual que la tuya pero si pone "oficial china" casi seguro que te viene con aplicaciones chinas también.
Me extraña que en jiayu.es no tengan a estas alturas una Rom "españolizada ". pero como estoy desde el móvil ahora no te lo puedo mirar mejor.
El compañero @dogie acaba de poner este comentario que quizá te interese:
https://www.movilesdualsim.com/miembros/dogie.64478/
De todas formas si no quieres complicarte mucho la vida solo tienes que rootear el móvil y desinstalar las Aplicaciones que no te interesen.
Saludos
[DOUBLEPOST=1431786838][/DOUBLEPOST]Edito:
También puedes seguir estos pasos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/des-chinarlo-es-un-juego-de-nino.81417/
Saludos
 
Yo tengo también este terminal,puse la Rom Oficial Jiayu China 20141027-165454 F1 y de momento me funciona bien....creo recordar que tenia 2 aplicaciones chinas y se las he desinstalado ...el pequeño problema que tuve es que no podía rotear con framaroot ,pero con el kingoroot perfecto ,así pude desinstalar las apks chinas del sistema...ahora estoy investigando algún método para ampliar la memoria interna ,ya que se queda algo corto....pero en principio funciona bastante bien....a la espera de futuras actualizaciones....

Saludos!!!
 
Yo tengo también este terminal,puse la Rom Oficial Jiayu China 20141027-165454 F1 y de momento me funciona bien....creo recordar que tenia 2 aplicaciones chinas y se las he desinstalado ...el pequeño problema que tuve es que no podía rotear con framaroot ,pero con el kingoroot perfecto ,así pude desinstalar las apks chinas del sistema...ahora estoy investigando algún método para ampliar la memoria interna ,ya que se queda algo corto....pero en principio funciona bastante bien....a la espera de futuras actualizaciones....

Saludos!!!
Juraría que me has contestado también en otro foro

Yo acabo de ponerla y no veo ninguna aplicación china...por lo demás ,perfecto

Saludos!!

b:up::up::up:

La acabo de poner y todo ok, cero cosas Chinas, y parece que fina y funcional.

Gracias
 
:blush::blush::blush:...es posible...levo toda la mañana liado con el terminal....si es así ...mil disculpas!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba