rom: por recovery (zip)

luismer1

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
718
hola soy incapaz de instalar la ultima rom oficial por cable (flashtools). tengo el recovery con el tutorial Rooteo y carga Recovery de scualicorax
hay alguna forma de instalar la ultima rom oficial de zopo por recovery

saludos
 
Aqui tienes todo lo necesario para dejar el teléfono mejor que con el software de fabrica.

Enlace roto eliminado

Tienes una rom (DRX portada), el recovery táctil (TWRP) y otros parches. La mayoria no los he probado.

Consejo. Con el Mobileuncletools instalas el recovery tactil.
Instalas la rom DRX de esa página a través del recovery. Arrancas el teléfono (muy importante) y lo dejas un poco arrancado (un par de minutos). Si no lo arrancas el siguiente paso te va a dar error y el teléfono se quedará colgado.
Reinicias en recovery de nuevo, y sin hacer ningún wipe previo instalas el parche combo_patch (original o mix).
Arrancas. Si te gusta, reinstalas tus aplicaciones, etc., y copia de seguridad al canto.

A partir de aquí puedes probar el resto de parches e historias que ahí hay y que yo no he probado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, ¿la rom esta en castellano? y ¿se puede instalar con el recovery CWM 5.5.0.4,?
este es el que tengo instalado
saludos
 
muchas gracias, la rom esta en castellano y se puede instalar con el recovery CWM 5.5.0.4,
este es el que tengo instalado
saludos

Si es una pregunta, sí.
Te digo que te metas el recovery táctil, porque así dejas el teléfono con lo último que hay (tampoco creo que avance esto más).
 
muchas gracias por todo, la rom va fenomenal. la pena que hay pocos widgets, echo de menos el widgets del tiempo
una pregunta que diferencia hay del Combo_Patch1.5.8(Original).al Combo_Patch1.5.8(Mixed).
saludos
 
muchas gracias por todo, la rom va fenomenal. la pena que hay pocos widgets, echo de menos el widgets del tiempo
una pregunta que diferencia hay del Combo_Patch1.5.8(Original).al Combo_Patch1.5.8(Mixed).
saludos

Pues ni idea. No he usado ninguno de los dos. Yo tengo puesto el 1.6 adaptado con nuestro boot. Suelen ser cambios gráficos y poco más.
En cuanto a witgets tienes en el market todos los que quieras.

Un saludo
 
hola ¿cual es el adaptado 1.6 ?

Los parches combo los hace druidblack del foro ruso, para el zp900. Su página
http://forum.china-iphone.ru/combo-patch-ot-druidblack-obsujdenie-pojelanieya-i-dr-t27658-220.html

El último es el 1.6, pero en este último parche se flashea el boot. Boot del zp900, claro. Si se instala tal cual en nuestro teléfono, este se queda colgado por no ser nuestro boot.

Lo que hay que hacer es bajarse ese parche y sustituir el boot por el nuestro de una de nuestras roms; por ejemplo el de la rom portado de la DRX, para que pueda servirnos.

El resto es igual; se flashea desde el recovery como se hace con el resto de los parches.

Un saludo.
 
El DRX 1.8 mas el parche 1.6 me han dejado el telefono de primera. Espectacular. Lastima que no podamos ponerle una ROM 4.2
Saludos!
 
No podras explicar par aun principiante en esto de flashearl mi movil Zopo 300+. Como hacerlo y si de hacerlo mal no funcionaria más el telefono. Gracias
 
Ayuda para flashera Zopo 300+

Por favor me pueden explicar paso a paso que debo hacer y que archivos debo bajar para mi zopo 300+. Ya que no llego a entender correctamente de los video de youtube. Y que mejora implica hacer estas modificaciones.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba