Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[ROM] Port del UMI X1 al N820

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Jony_a, 16 Ene 2013.

1. Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
      Navarra
      Calificaciones:
      +11
      Para que no haya líos, creo el hilo para la ROM modificada del UMI X1 para el 820.
      Si queréis convinar los 2 hilos en 1, lo hacéis.

La descarga
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.baidupcs.com/file/2cf1dc...xpires=8h&sh=1&response-cache-control=private

Modificad el nombre para quitar las letras chinas (Yo lo he nombrado así "N820-20130114", pero podéis ponerle el nombre que queráis)

Se flashea desde el recovery.

Alguna captura de los resultados de Antutu

Screenshot_2013-01-16-09-19-59. Screenshot_2013-01-16-09-20-42. Screenshot_2013-01-16-09-20-55. Screenshot_2013-01-16-09-21-05. Screenshot_2013-01-16-10-38-25.

Por ahora está en pruebas y no consigo que funcione el GPS, así que en cuanto lo sepa, actualizaré el post.

• llambion

llambion Simdualero de Platino

4 Nov 2012
        Oviedo
        Calificaciones:
        +106
        Ya la descarge, la instalé y tiene cosas que mejorar. De echo ya le he tocado alguna cosilla. Me haré un mod a partir de esta, quitando todo lo chino y añadiendo alguna cosilla que falta

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
          Navarra
          Calificaciones:
          +11
          Tengo un problema en casi todas, que es que si pongo una rom nueva, en la galería, no me aparecen ni las fotos que tenía descargadas, los videos e imágenes de whatsapp, pero si los busco con un gestor de archivos están ahí.
          Se puede hacer algo?

• llambion

llambion Simdualero de Platino

4 Nov 2012
            Oviedo
            Calificaciones:
            +106
            Después de testarla un poco. He encontrado algunos fallos.
            El teclado que trae es horrible, al meterle el normal falla.
            La radio no funciona. Busca las cadenas y las detecta el rds pero no suena.
            Para mi la radio es muy importante, si no la consigo hacer andar pasaré de esta rom

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado