CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

Hola
tras instalar esta rom no tengo cobertura en el movil , se ha crado la apn OK , pero no puedo llamar por telefono
, a que puede ser devido ??
hola nuevamente , me temo que el motivo es que no tengo imei , y tras probar todos lo metodos salen imei null y no tengo forma de solventarlo
alguien que pueda darme una mano ??
[DOUBLEPOST=1428183398][/DOUBLEPOST]hola nuevamente , me temo que el motivo es que no tengo imei , y tras probar todos lo metodos salen imei null y no tengo forma de solventarlo
alguien que pueda darme una mano ??
Te toca flashear el movil, cambiar recovery, hacer root, instalar otra ROM y con el modo ingeniero o mtkdroid poner tus imei a mano. De esta forma los recuperaras, aunque si cambias de ROM tendrías que restaurarlos de nuevo ( pero sin flashear ya).
 
Te toca flashear el movil, cambiar recovery, hacer root, instalar otra ROM y con el modo ingeniero o mtkdroid poner tus imei a mano. De esta forma los recuperaras, aunque si cambias de ROM tendrías que restaurarlos de nuevo ( pero sin flashear ya).

Hola
OS cuento lo que me ha pasado no se si por novato o casualidad
Se perdió los 2 imei
Para recuperarlos he probado todo nada funcionaba ,tras 4 hs de probar room oficial,esta ROM ,otras 4,darme todo tipo de errores ,vuelvo a instalar esta, descargo el mtk robot & tols (he descargado como 10) el que me borraba el antivirus es el que me dejo poner los imei a mano,
He perdido todo todo, el mobileuncle no me recupera nada al utilizarlo todo da error.
Es como tener un coolpad nuevo de cero , al menos lo he salvado.
Que puedo aportar sobre esta ROM
El teléfono va a fondo en comparación a la ROM original,va mejor que con las aosp de jonzalvo,un parto para meterle un teclado conseguí poner el de google,al encenderlo sale la exclamación en rojo ,allí se quedara :(,un parto para configurar el correo, ya funciona ,lo configure como su fuera de enchange (saque datos por la web ya ni se de donde),no deja personalizar el cajón de aplicaciones ni nada,trae widget chinas .
Un parto para hacer robot , solo pude con
La batería dura mas o es mas real el % que marca ,no lo se.
Navega por la web 10 veces mejor que la ROM original y mejor que la aosp de jonzalvo.

Pero en resumen:
Va muy bien
Salve mi teléfono
Casi causa mi divorsio ,mi mujer me quería matar por el put tel.
Creo no tocare mas , quede exhausto tras 2 días investigando y provando de todo.
Lo que pasa cuando uno no tiene ni idea jejeje.
 
La exclamacion en rojo la quitas con un parche que hay colgado y que se instala por recovery.
Sobre el cajón de aplicaciones es por la forma fe funcionar esa ROM, te descargas el nova de la playstore y listo.
Esta ROM no esta limpia, esta tal cual, las hay mejores en el foro. Limpias, root, teclado, mejor preparadas para quien no controle mucho.

Saludos
 
Hola
OS cuento lo que me ha pasado no se si por novato o casualidad
Se perdió los 2 imei
Para recuperarlos he probado todo nada funcionaba ,tras 4 hs de probar room oficial,esta ROM ,otras 4,darme todo tipo de errores ,vuelvo a instalar esta, descargo el mtk robot & tols (he descargado como 10) el que me borraba el antivirus es el que me dejo poner los imei a mano,
He perdido todo todo, el mobileuncle no me recupera nada al utilizarlo todo da error.
Es como tener un coolpad nuevo de cero , al menos lo he salvado.
Que puedo aportar sobre esta ROM
El teléfono va a fondo en comparación a la ROM original,va mejor que con las aosp de jonzalvo,un parto para meterle un teclado conseguí poner el de google,al encenderlo sale la exclamación en rojo ,allí se quedara :(,un parto para configurar el correo, ya funciona ,lo configure como su fuera de enchange (saque datos por la web ya ni se de donde),no deja personalizar el cajón de aplicaciones ni nada,trae widget chinas .
Un parto para hacer robot , solo pude con
La batería dura mas o es mas real el % que marca ,no lo se.
Navega por la web 10 veces mejor que la ROM original y mejor que la aosp de jonzalvo.

Pero en resumen:
Va muy bien
Salve mi teléfono
Casi causa mi divorsio ,mi mujer me quería matar por el put tel.
Creo no tocare mas , quede exhausto tras 2 días investigando y provando de todo.
Lo que pasa cuando uno no tiene ni idea jejeje.

Para la exclamación en rojo tienes el parche para flashear por recovery en el hilo de parches:
https://www.movilesdualsim.com/tema/parches-coolpad-f1-mejoras-y-correcion-de-errores.85175/

Respecto a lo otro, me alegro de que lo hayas solucionado. Cuando pierdo los IMEIS siempre aplico el mismo proceso y funciona: Flasheo de ROM Stock JB 015 mediante SPFlashtools (esto ya deja los IMEIS originales), rooteo con un zip que hay para flashear por recovery (el recovery original que está en inglés) y funciona perfectamente, cambio el recovery por el que uso habitualmente y luego restauro una ROM o la instalo de cero. Está todo explicado en los hilos con chincheta y es un proceso que lleva sobre 10 minutos.
 
Hola rufus,
no encuentro por ninguna lado como meter los parches por recovery o es que no me entero :(
Debes descargar el parche, en formato ZIP. Así como está debes introducirlo en la tarjeta SD, por ejemplo conectando el Coolpad a tu computadora. Una vez que tengas el parche en la SD debes reiniciar en modo recovery. Yo no sé si tienes el recovery original o has puesto un TWRP o un CWM. Para reiniciar en modo recovery hay algún programa como Mobileuncletools o Quickboot que lo hacen directamente, pero si no los tienes siempre puedes apagar el móvil, y encenderlo manteniendo pulsados simultaneamente volumen + y Power un buen rato. Esto debería iniciarte el móvil en el Recovery. Dependiendo de cuál tengas puede que cambie algo el menú pero deberías pusar en algo como: Install zip from SD o similar. Y una vez que acabe la instalación reiniciar el móvil.
 
Ciao.devi installare con flash tools la ROM stock 015 JB inglese cinese. Installa i driver nel computer. Apri flash tools carica lo scattering e senza la batteria tieni premuto il power e il volume più poi inserisci il cavetto e premi download.quando finisce di caricare la barra rossa rilasci tutto. Fai più tentativi fino a quando vedi che inizia a caricare la ROM. Poi dopo fai di nuovo il robot e installi la ROM che vuoi da recovery
@gianpaolo
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-4-5_16-33-41.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-4-5_16-33-41.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ITALIANO

Benvenuti alla nostra comunità!
Come sapete, siamo una comunità correlata telefoni DualSim.
Siamo lieti di accogliere nuovi membri attachFull78628

C'è un piccolo problema: Alcuni utenti non capiscono l'inglese.

E facciamo un affare?
È possibile scrivere in inglese, ma in quel momento è necessario pubblicare la traduzione (utilizzando Google Translate o simili).

Spero che vi piace stare con noi!
===============================================
ESPAÑOL / SPANISH

Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-4-5_16-33-41.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fermatevi e presentarsi qui è corretto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Pasa por aqui y presentate, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Debes descargar el parche, en formato ZIP. Así como está debes introducirlo en la tarjeta SD, por ejemplo conectando el Coolpad a tu computadora. Una vez que tengas el parche en la SD debes reiniciar en modo recovery. Yo no sé si tienes el recovery original o has puesto un TWRP o un CWM. Para reiniciar en modo recovery hay algún programa como Mobileuncletools o Quickboot que lo hacen directamente, pero si no los tienes siempre puedes apagar el móvil, y encenderlo manteniendo pulsados simultaneamente volumen + y Power un buen rato. Esto debería iniciarte el móvil en el Recovery. Dependiendo de cuál tengas puede que cambie algo el menú pero deberías pusar en algo como: Install zip from SD o similar. Y una vez que acabe la instalación reiniciar el móvil.
Hola
Espectacular ,lo descargue por el mismo móvil por mega ,en la misma se,reinicie en recovery y de put madre ,es feo el logró pero funciono ,de paso metí lo del les pero no veo funcione y por las dudas he metido lo gapps y no funciona tampoco.se detiene a cada rato .

Hay forma de sacar de una ROM algo que nos guste y meterlo por recovery a nuestro coolpad o eso no es posible ?
 
Difícil pregunta. Poder se puede hacer aunque depende de lo que sea. Hay programas (apk) que son propios de la Rom y no funcionarán en otra y otros que sí funcionarán, pero es difícil saberlo a priori.
 
Bueno
Por si alguien la quiere probar
OS puedo decir que me va ya bien el teléfono ,ya le he tocado de todo y con Antut da 324..,no se si esta bien o mal pero el tel va muy bien.
Lo que si veo consume batería trasetando por web, instalando del recovery,no se si es mucho o poco ,ya que le estoy dando caña.
Screenshot_2015-04-05-23-56-37.png

Screenshot_2015-04-05-23-58-31.png

Screenshot_2015-04-05-23-57-04.png

Tiene el launcher de Ápex con el tema del Note 4, no se si esto puede hacer que de menos puntuación o no ,lo digo por las dudas.
No tengo forma de que me funcione los sensores ,ni calubrarlos ni utilizarlos , la función clip no funciona ,g sensor no funciona
Screenshot_2015-04-06-00-20-54.png

Gyroscopo no funciona
Screenshot_2015-04-06-00-21-37.png

Ps calibración no funciona
Screenshot_2015-04-06-00-22-31.png

El gps con googlemaps no va muy fino ,supongo tendré que trastear .
Al final terminare aprendiendo , pobre teléfono en manos de quien ha caído jejeje.
[DOUBLEPOST=1428272861][/DOUBLEPOST]Olvide comentar algo , el volumen suena muy alto ,mas que con la ROM original y mas que con la ROM de jonzalvo .
 
@avecilla Hola buenos días perdona que te moleste, tengo la rom malais por favor cundo llamo sale un fondo de pantalla con unas mariposas y demás, puedes decirme cómo cambiar este fondo? Es cuando hago una llamada cambiar el fondo.
Gracias.
 
@avecilla Hola buenos días perdona que te moleste, tengo la rom malais por favor cundo llamo sale un fondo de pantalla con unas mariposas y demás, puedes decirme cómo cambiar este fondo? Es cuando hago una llamada cambiar el fondo.
Gracias.
Usa XPosed+GravityBox. Hay una opcion que se llama "foto del llamante desconocido" y ahi pueses poner la que quieras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba