CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo otra rom, esta vez portada del Mlais Algunos compañeros la han probado y parece que va bien. Es multilenguaje. Se instala por recovery.

Fuente: Enlace roto eliminado

Descarga de la rom : Enlace roto eliminado

Descarga de supersu: https://mega.co.nz/#!44JVVSiY!qchyOkG3ODk3PbBi4LH5wa7IcIWijPgrX5V962rQHmM . Se carga por recovery y nos cambia el supersu chino.

Capturas:

214905cczc7dd17fpc6cct.jpg 215431nbw6ibw5ii5il5ep.jpg 215434mj8jy88656tbjz86.jpg 215436rl8k0pkjsuplkafk.jpg 215438v09bbbb2woowvzch.jpg 215440h18zda9taavardtd.jpg 215443prrbcosqzbqcsshr.jpg
 
Última edición por un moderador:
La tenia descargada ya que he leído buenas impresiones en modaco, pero no la he instalado aun por falta de tiempo... Alguien que la tenga puede confirmar que es multilenguaje?
 
Si, es multilenguaje.
Y a tener en cuenta no se.. No he tenido ningún problema, solo que supersu estaba en chino y lo reinstalé con el zip de modaco

Play incorporado
Xposed funciona
Bien la batería
Fluido

Después de probar laek v4 y el port de huawei, me quedo con esta por un tiempo
 
Si, es multilenguaje.
Y a tener en cuenta no se.. No he tenido ningún problema, solo que supersu estaba en chino y lo reinstalé con el zip de modaco

Play incorporado
Xposed funciona
Bien la batería
Fluido

Después de probar laek v4 y el port de huawei, me quedo con esta por un tiempo
Con el supersu.zip?
 
Compi pon mejor en el post este enlace que el chino es lentísimo para descargar
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo también la he probado y decir que tiene algunas aplicaciones en chino pero se pueden quitar con el titanium y sin problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba