CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

@avecilla quita el mio y deja el de musicoloco que creo que es ese el que puse... Como le cambié el nombre no lo podía asegurar
 
ésta rom funciona bien sin más, pero para lo que es, prefiero la V4 de Laek. Me parece menos personalizada y más aosp que ninguna la verdad, y las aosp puras me encantan, El rendimiento más o menos es el mismo despues de un par de días de uso. Igual ésta consume algo menos de batería,pero casi inapreciable, saludos.
 
Me gusta mas esta ROM que la v3 de Laek, algo mejor en duración de batería y mucho mejor el gps en mi caso. La he tenido que quitar porque no me funcionaba el modo MTP para transferir archivos con el pc. Ahora estoy con la emui 2.3 de avecilla que pinta muy bien aunque siempre he preferido las AOSP.
 
Me está gustando bastante esta Rom. La batería parece aguantar bien. A destacar respecto a otras Roms: las que he probado o se instalan en la tarjeta MicroSD con lo que si se te corrompe te quedas sin teléfono o si se instalan en el teléfono (4.4) no te dejan escribir bien en la tarjeta a pesar de los fix para escribir en la microSd (me corrompian archivos grandes). Esta es la primera 4.4 que puedo instalar en el teléfono y escribir el la microSD con algún fix con xposed sin problemas.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Se me olvidó decir que un inconveniente es que tuve que instalare el teclado a través de un backup de Titanium pues no pude hacerlo de otra forma.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba