CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

Hola,

Mirando un poco por el foro ruso 4pda, he visto un port más reciente

https://yadi.sk/d/S0jtSft5cxb6Q

Por si a alguien le apetece probarla

EDIT: A mi por TWRP, falla la instalación
 
Última edición:
Hola,

Mirando un poco por el foro ruso 4pda, he visto un port más reciente

https://yadi.sk/d/S0jtSft5cxb6Q

Por si a alguien le apetece probarla

EDIT: A mi por TWRP, falla la instalación
Quiero subir este tema porque buscando alguna aosp que probar me acorde que la mlais me gustó mucho en su momento.. Y como ésta no la había probado pues a probar!

Y me está gustando mucho, no se si es porque he formateado el data que normalmente no lo hago o por lo q sea.. Ésta aosp la noto mas rápida y fluida de las q he probado...parece q funciona todo y solo me falta ver la batería, pero parece q se comporta normal.

Si alguien quiere probar a ver si le va tan bien como me parece a mi.
 
Quiero subir este tema porque buscando alguna aosp que probar me acorde que la mlais me gustó mucho en su momento.. Y como ésta no la había probado pues a probar!

Y me está gustando mucho, no se si es porque he formateado el data que normalmente no lo hago o por lo q sea.. Ésta aosp la noto mas rápida y fluida de las q he probado...parece q funciona todo y solo me falta ver la batería, pero parece q se comporta normal.

Si alguien quiere probar a ver si le va tan bien como me parece a mi.

Hola @abiatar,

@77chedu comentó que no la pudo instalar con twrp. ¿Con qué recovery fuieste capaz de hacerlo?

Saludos
 
la camara es como la stock? o hay algyna manera de meterle la stock mediante un zip o algo?
 
la camara es como la stock? o hay algyna manera de meterle la stock mediante un zip o algo?
Se puede meter el zip de la stock sin ningún problema.
La que lleva no la he probado, ya meto la stock desde el principio
 
Me la instalé ayer. Por ahora bien, he notado que la batería me ha durado mucho más. La traducción es bastante buena. La veo fluida, tiene un teclado diferente a los que había visto antes y con funciones similares al swiftkey. Pero he tenido problemas con el supersu y me está diciendo, textualmente: "There is no SU binary installed, and Supersu cannot intall it. This is a problem. If you just upgraded to Android 4.3 yo need to manually re-root - consult the relevants forums for your device". Así que no puedo meterle ni xposed ni gravitiy box.

Voy a volver a instalar la rom y le volveré a poner el parche para ver si se arregla.

Por ahora me quedo con ella.
 
Hola @bolbere ;
Antes de reinstalar prueba a meter un SuperSU por recovery. Quizás eso solucione tu problema. Te dejo el enlace a la versión 2.40:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Rufus, muchas gracias. Acabo de meter el superSU por recovery y se me ha puesto en español pero me sigue dando el mismo fallo. Me dice que no tengo acceso root ;S.

He reinstalado para empezar de cero y sigue igual. ¿Es posible que haya perdido el acceso root?

Saludos.

EDIT: Acabo de bajarme el Root Checker y me dice que no soy root. Curioso como poco jaja.
 
Última edición:
Hola @bolbere;
Pues vaya chasco. No sé muy bien cómo hay que proceder en estos casos. Quizás sea suficiente recuperar cualquier backup que tengas de una Rom con acceso Root o, en el peor de los casos, tener que rootear de nuevo el móvil. Seguro que @avecilla puede asesorarte mejor que yo.
 
Acabo de volver a rootear usando Root Genius (pongo enlace en el siguiente mensaje porque se requieren 3 para poder postear links :smile:. Así que parece que ya está. Cuando lleve un tiempo con la ROM escribo por aquí las impresiones.
[DOUBLEPOST=1422372508][/DOUBLEPOST]Tutoriales para rootear el Coolpad --> https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-root-coolpad-f1.85202/. Yo he usado Root Genius y me ha funcionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba