CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

Acabo de volver a rootear usando Root Genius (pongo enlace en el siguiente mensaje porque se requieren 3 para poder postear links :smile:. Así que parece que ya está. Cuando lleve un tiempo con la ROM escribo por aquí las impresiones.
[DOUBLEPOST=1422372508][/DOUBLEPOST]Tutoriales para rootear el Coolpad --> https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-root-coolpad-f1.85202/. Yo he usado Root Genius y me ha funcionado.
@bolbere
Lo correcto y oportuno es pasar por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/, presentate al foro y despues comentas impresiones, que seran siempre bienvenidas.

Saludos
 
qie tengo que meterle a la rom para que me guarde las cosas en la sd externa?
sobre todo lo digo por el whatsapp.
un zip? o algun mod de xposed?

y que camara es mejor, la stock de kk (el zip ese que anda por ahi) o la stock de jb?
con la stock de jb los videos al enviarlos por whatsapp cambian los colores, con la stock de kk tambien?

gracias, aun no se con que rom quedarme....
 
Última edición:
qie tengo que meterle a la rom para que me guarde las cosas en la sd externa?
sobre todo lo digo por el whatsapp.
un zip? o algun mod de xposed?

y que camara es mejor, la stock de kk (el zip ese que anda por ahi) o la stock de jb?
con la stock de jb los videos al enviarlos por whatsapp cambian los colores, con la stock de kk tambien?

gracias, aun no se con que rom quedarme....
Pues no se seguro como será.
Yo probaría a meterle una aplicación del store tipo sd card fixer ya que puede ser que no te permita escribir a la sd por ser kk. Esto le pasa a la de maucat.
Y después en aplicaciones pondría a la sd como almacenamiento por defecto
 
Me la instalé ayer. Por ahora bien, he notado que la batería me ha durado mucho más. La traducción es bastante buena. La veo fluida, tiene un teclado diferente a los que había visto antes y con funciones similares al swiftkey. Pero he tenido problemas con el supersu y me está diciendo, textualmente: "There is no SU binary installed, and Supersu cannot intall it. This is a problem. If you just upgraded to Android 4.3 yo need to manually re-root - consult the relevants forums for your device". Así que no puedo meterle ni xposed ni gravitiy box.

Voy a volver a instalar la rom y le volveré a poner el parche para ver si se arregla.

Por ahora me quedo con ella.
Esto ha sido con la de maucat o con la de fefe del primer post?
 
La de maucat. La del enlace de 77chedu.
Tiene root incluido.
No hace falta meterle ningún zip.
Eso si, no se como lleva el root porque no sale ninguna app para gestionarlo.
@avecilla en este caso se podría instalar sin mas súper su o superuser desde el store directamente?
Eso si queremos controlarlo un poco.
Como lleva clock... Lo mismo superuser seria la mejor opción, no se
 
Tiene root incluido.
No hace falta meterle ningún zip.
Eso si, no se como lleva el root porque no sale ninguna app para gestionarlo.
@avecilla en este caso se podría instalar sin mas súper su o superuser desde el store directamente?
Eso si queremos controlarlo un poco.
Como lleva clock... Lo mismo superuser seria la mejor opción, no se
Si la rom esta root y le falta la apk, se podria bajar de la store, Supersu, mejor
[DOUBLEPOST=1422465612][/DOUBLEPOST]Al instalar el supersu por recovery, te instala la apk. Mejor por recovery
 
Probado.
Supersu instalado desde la store, actualización de binarios en modo normal y funcionando
 
Y como no podía ser de otra forma.. La ROM no es perfecta. Problema de nvram en WiFi. No hay ningún problema en conectarse a las redes.

Pero la mac te cambia en cada reinicio.... Una gracia cuando te conectas a redes WiFi filtradas por mac...
 
Sí... a mi me da el problema de la nvram y el de la exclamación roja en el inicio. En mi caso ninguna de las dos cosas me han afectado.

Me queda la sensación de que si a esta rom se le pulieran un poco algunos detalles, sería muy buena rom 4.4.
 
Sí... a mi me da el problema de la nvram y el de la exclamación roja en el inicio. En mi caso ninguna de las dos cosas me han afectado.

Me queda la sensación de que si a esta rom se le pulieran un poco algunos detalles, sería muy buena rom 4.4.
Que detalles no te gustan? Lo mismo se pueden solucionar de alguna forma..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba