CUSTOM ROM Rom port Mlais.4.4.3

[Quote = "Abiatar, post: 946356, miembro: 59722"] A mi me Funciona bien [/ quote]

me llegan tarde o no me llegan hasta que no entro en la aplicacion de whastapp, habra que activar o desactivar algo??
 
Pues no se.. A veces cuando se recupera de una copia de seguridad me ha pasado eso. Pero al reiniciar ya funcionaba bien. Cuando no ha funcionado eso me ha tocado reinstalar whatsapp.

Está ejecutando whatsapp? Mira en la aplicaciones en ejecución..
 
Pues no se.. A veces cuando se recupera de una copia de seguridad me ha pasado eso. Pero al reiniciar ya funcionaba bien. Cuando no ha funcionado eso me ha tocado reinstalar whatsapp.

Está ejecutando whatsapp? Mira en la aplicaciones en ejecución..

si esta ejecutando, estoy probando ahora por datos haber si es problema de wifi de que se desconecte o algo
 
Nada me siguen sin llegar a veces los Whastapp si no entro en la aplicación
¿Te sucede también con 3g?. A mí con Wifi, a veces me sucede, pero con 3g no tengo problema. Parece ser que algunos routers no se llevan muy bien con Whatsapp. Aunque si con otra ROM te funcionaban perfectamente probablemente el router está bien.
 
¿Te sucede también con 3g?. A mí con Wifi, a veces me sucede, pero con 3g no tengo problema. Parece ser que algunos routers no se llevan muy bien con Whatsapp. Aunque si con otra ROM te funcionaban perfectamente probablemente el router está bien.
Si también con 3g de echo la parienta me ha mandado un Whastapp esta mañana para comprar el pan y no me ha llegado hasta que me he metido en la app y menuda charla me ha dado jeje

Edito: He desinstalado el Whastapp y lo he vuelto a instalar, ya os contaré.
 
Última edición:
Hola
tras instalar esta rom no tengo cobertura en el movil , se ha crado la apn OK , pero no puedo llamar por telefono
, a que puede ser devido ??
hola nuevamente , me temo que el motivo es que no tengo imei , y tras probar todos lo metodos salen imei null y no tengo forma de solventarlo
alguien que pueda darme una mano ??
[DOUBLEPOST=1428183398][/DOUBLEPOST]hola nuevamente , me temo que el motivo es que no tengo imei , y tras probar todos lo metodos salen imei null y no tengo forma de solventarlo
alguien que pueda darme una mano ??
 
Última edición:
Ciao.devi installare con flash tools la ROM stock 015 JB inglese cinese. Installa i driver nel computer. Apri flash tools carica lo scattering e senza la batteria tieni premuto il power e il volume più poi inserisci il cavetto e premi download.quando finisce di caricare la barra rossa rilasci tutto. Fai più tentativi fino a quando vedi che inizia a caricare la ROM. Poi dopo fai di nuovo il robot e installi la ROM che vuoi da recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba