ROM Port. VDM HD4 Android 4.2.2 SGS4 para Movil Star B94M o Miz Z1 o B943

Hasta el momento la mejor ROM con diferencia por lo menos en mi terminal
 
Hasta el momento la mejor ROM con diferencia por lo menos en mi terminal
Que terminal es el tuyo exactamente, por que yo tengo el b943 y sigo teniendo problemas de ruidos al llamar... Pero sigo buscando roms, pronto pondre una MIUI actualizada... la he encontrado pero falta traducirla del ruso.[DOUBLEPOST=1383836238][/DOUBLEPOST]visen70 has visto que he puesto una tambien con la apriencia del experiaZ, tambien funciona bien...
 
Bueno pues ya tenemos una versión funcional de android 4.2.2 para el móvil B943, B94M y Miz Z1
Se trata de una rom portada de VDM HD4 y con interfaz del Samsung Galaxy S4
http://www.adsltodo.com/nueva-rom-android-4-2-2-sgs4-para-el-movil-b943-b94m-y-miz-z1/

La ROM ya viene con los gapps y todo listos para ser instalada, ¿no?

Directamente sería descargar el .zip, meterlo en la SD, iniciar el móvil en modo Recovery e instalar el .zip desde ahí y ya estaría todo perfecto. ¿No es así?
 
La ROM ya viene con los gapps y todo listos para ser instalada, ¿no?

Directamente sería descargar el .zip, meterlo en la SD, iniciar el móvil en modo Recovery e instalar el .zip desde ahí y ya estaría todo perfecto. ¿No es así?

Correcto asi es...
 
Correcto asi es...

Pues me he decidido a probarla y todo parecía ir perfecto hasta que he encontrado un fallo que no me ha gustado nada.

Al poner las aplicaciones en el Escritorio (estando almacenadas en la SD) y tras reiniciar el móvil se me han ido todas las que tenía puestas (aunque permanecían en mi menú de aplicaciones, pero en el escritorio no), sin embargo las aplicaciones que tenía almacenadas en la memoria interna del teléfono y puse en el escritorio sí permanecieron.

Y otro error que observé tras reiniciar el teléfono es que los ajustes que hice que aparecieran en la barra de notificaciones (como que aparezca el porcentaje de batería siempre) se me había ido. Sin embargo al ir a Ajustes para volver a ponerlo la opción de mostrarlo estaba marcada y no conseguí volver a ponerlo.

¿No hay por ahí otra ROM 4.2.2 cocinada? La interfaz es perfecta y me encanta, pero esos dos errores son relativamente importantes para mí, porque soy muy exquisito...
 
Hola a todos, yo tambien la tengo instalada, y quiero decir un par de cosas de ella:
La primera es contestar a Cilorf; Si que es posible poner el porcentaje aunque es diferente a como tu lo buscas que seria lo normal, los pasos para poner el porcentaje son: AJUSTES-ARRIBA DEL TODO SEGUNDO CUADRO QUE A MI ME SALE "DEVICE" O DISPOSITIVO-ABAJO DEL TODO "ADVANCED SETTINGS" O AJUSTES AVANZADOS- PERSONALIZACION DE LA BARRA DE ESTADO-AQUI TIENES QUE ACCIONAR SOLO TEXTO GRANDE Y EN INDICADOR DE BATERIA LO QUE MAS TE GUSTE YO LO TENGO EN INDICADOR POR DEFECTO QUE ES LA PILA....
espero que esto te ayude.......
La segunda es: Que a mi me aparecen muchos submenus de esta rom en ingles, de entre ellos lo que he comentado anteriormente, el icono de configuracion de pantalla inteligente (SMART SCREEN OFF) donde se puede configurar un monton de cosas propias del galaxy 4 como el desbloqueo facial, sensor de manos, etc.... no encuentro la manera de pasarlo todo al español, alguien me podria asesorar,
Saludos
 
Gracias Javi, pero lo que a mí me pasó es que al restaurar todas las apps con el Titanium Backup restauré el Instalador Xposed y hubo un conflicto con los Advances Settings que tú dices (los cuales se instalan con la app de GravityBox, que venía ya instalada en la ROM) y por eso perdí la configuración del porcentaje de batería y eso que había puesto antes de restaurar el Instalador Xposed, pero al descubrir el error desinstalé el Advanced Settings con Titanium Backup e instalé la última versión del GravityBox (que es la app que da lugar al Advanced Settings) a través del Xposed y ya conseguí arreglarlo.

Una pregunta para ti, @Javi Perea, tú que tienes esta versión instalada: Si instalas una app en la SD y pones su icono en el escritorio a modo de acceso directo, ¿al reiniciar el teléfono se te borra el icono? ¿Cómo se puede arreglar esto?

Y respecto a lo que dices del idioma en inglés a mí también me ocurre, pero no son demasiadas cosas y no le doy mucha importancia porque son entendibles, pero ni idea de cómo cambiarlo.

Un saludo
 
Perdona que haya tardado tiempo en responder; Cada vez que instalo un programa y lo guardo en la SD, efectivamente se me crea el icono de acceso directo en el escritorio, y de las veces que he tenido que reiniciar el movil me siguen apareciendo sin ningun problema. Respecto a como se podria solucionar el problema que dices tener, quizas fuese mejor volcar los datos necesarios para no perder en la Sd y volver a instalar la ROM. No creo que sea un problema de ajustes ya que viene predeterminado con la instalacion, siento no poder decirte mas, si averiguo algo te lo digo
un saludo
 
PREGUNTA!!!
EN EL CASO DE QUERER INSTALARLA CON SP FLASH TENIENDO EL SCATTER DE MI TELEFONO, DEBERIA PODER INSTALARLA SIN PROBLEMAS CIERTO? AUN CUANDO NO TRAIGA TODOS LOS ARCHIVOS COMO OTRAS ROMS?
POR QUE EN OTRAS AL SELECCIONAR EL SCATTER CON LA ROM, EL PROGRAMA ME LEE TODAS LAS IMAGENES, EN ESTE CASO SOLO EL ANDROID EL BOOTIN Y OTRAS COSAS MAS!
 
PREGUNTA!!!
EN EL CASO DE QUERER INSTALARLA CON SP FLASH TENIENDO EL SCATTER DE MI TELEFONO, DEBERIA PODER INSTALARLA SIN PROBLEMAS CIERTO? AUN CUANDO NO TRAIGA TODOS LOS ARCHIVOS COMO OTRAS ROMS?
POR QUE EN OTRAS AL SELECCIONAR EL SCATTER CON LA ROM, EL PROGRAMA ME LEE TODAS LAS IMAGENES, EN ESTE CASO SOLO EL ANDROID EL BOOTIN Y OTRAS COSAS MAS!
Unas de las reglas de todos los foros es no escribir en mayusculas ya que es como si gritaras y es el segundo aviso que te doy ya que la presentacion no a sido la correcta.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo tambien la tengo instalada, y quiero decir un par de cosas de ella:
La primera es contestar a Cilorf; Si que es posible poner el porcentaje aunque es diferente a como tu lo buscas que seria lo normal, los pasos para poner el porcentaje son: AJUSTES-ARRIBA DEL TODO SEGUNDO CUADRO QUE A MI ME SALE "DEVICE" O DISPOSITIVO-ABAJO DEL TODO "ADVANCED SETTINGS" O AJUSTES AVANZADOS- PERSONALIZACION DE LA BARRA DE ESTADO-AQUI TIENES QUE ACCIONAR SOLO TEXTO GRANDE Y EN INDICADOR DE BATERIA LO QUE MAS TE GUSTE YO LO TENGO EN INDICADOR POR DEFECTO QUE ES LA PILA....
espero que esto te ayude.......
La segunda es: Que a mi me aparecen muchos submenus de esta rom en ingles, de entre ellos lo que he comentado anteriormente, el icono de configuracion de pantalla inteligente (SMART SCREEN OFF) donde se puede configurar un monton de cosas propias del galaxy 4 como el desbloqueo facial, sensor de manos, etc.... no encuentro la manera de pasarlo todo al español, alguien me podria asesorar,
Saludos
Hola procura de escribir en mayusculas salvo casos necesarios ya que en los foros es como gritar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba