CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Rebuscando por ahí, el amigo @maple ha encontrado una rom para nuestro s650


La página donde la he descargado, por si alguien quiere probar, es esta

Lenovo S650: Hướng dẫn Recovery và root + tìm kiếm rom

El archivo de llama Rom Galaxy Note 3_S650.rar
El vinculo de descarga aparece justo ANTES de estas palabras "Viber z ROM-de Odex (Flash través TWRP" que están en rojo .
Aquí un enlace mío para no marearse con la pagina vietnamita
Enlace roto eliminado

Es una web vietnamita, y hay alguna rom más.

MINI TUTORIAL PARA INSTALAR LA ROM :


PARTIENDO DE LA ROM ORIGINAL DE FABRICA (cualquier firmware ROW)
1.-Instalar drivers (enchufas el móvil en el PC en modo multimedia , aparece en tu PC un cd de Lenovo , ejecutas el instalador de driversque contiene el CD y ya los tienes preparados
2.-Bajar versión 112 de Lenovo y un archivo recovery para flashear . Sigue instrucciones de aqui
HILO GENERAL_Lenovo S650
Resumo....
El archivo de 418 Megas es la ROM , descomprimela donde la encuentres fácil .
El archivo uggradetool es el programa para programar el móvil , una vez descomprimido has de ejecutar el archivo flasftool.exe , y en la pestaña scatter-loading pulsas y buscas el archivo MT6582_Android_scatter.txt , el programa carga unos campos del programa y ya está preparado para flashear .. pulsas DA_DL All Whith checksum , Download o si da fallo pulsas Firmware upgrade (depende de la versión que se parta) y ENTONCES CONECTAS EL MÓVIL SIN BATERÍA .. empiezan a correr unas barras de colores por la pantalla y en unos 5 minutos debe salir un cuadrado con un círculo verde dentro ..Ya está instalada la ROM

3.-A partir de aquí seguir las instrucciones (Partiendo de la ROM de Javum) para poner la ROM​
PARTIENDO DE LA ROM DE JAVUM (que tiene recovery)​
1.-Arrancar en recovery (volumen + , volumen - y power apretados y mantenidos a la vez)
Desde el recovery hacer copia completa con la opción BACKUP del TWRP para evitar problemas . Después atrás hasta las opciones de WIPE

2.-Opción WIPE ,después darle a FACTORY RESET , el móvil trabaja unos segundos,después ADVANCED WIPE , pulsar a las dos opciones DALVIK CACHE Y CACHE del recovery , ejecutas , unos segundos y ya está . atrás a la opción RESTORE
3.-Opción RESTORE , se busca el archivo previamente descargado , descomprimido y metido en la sD dentro de la carpeta TWRP/BACKUPS/LENOVOS650....llamado Galaxy Note 3 S650-dao_thang.N9002ZCUBMHJ y se ejecuta (deslizar) , el móvil trabaja , puede tardar minutos y después mensaje de ROM instalada
4.-Voilá... ROM instalada
5.-Reiniciar con la opción del TWRP reiniciar sistem , le cuesta varios minutos arrancar , NO IMPACIENTAROS , y ya empieza la página de configuración inicial del móvil
Espero ser claro , muchos sabreis hacerlo , pero no está mal tenerlo escrito.
Tiene un problema , no funciona compartir internet por USB , pero si funciona por WIFI​

Pongo capturas de pantalla del Antutu , de la versión , y del uso de la memoria interna y del espacio interno para aplicaciones
Screenshot_2014-04-08-15-52-09.png
Screenshot_2014-04-08-15-52-38.png
Screenshot_2014-04-08-15-52-50.png
Screenshot_2014-04-08-15-53-09.png
Screenshot_2014-04-08-15-54-27.png
Screenshot_2014-04-08-15-54-44.png
 
Última edición por un moderador:
Instalada la ROM del Note 3 en mi móvil....
De momento bien , trae multitud de aplicaciones de las que uso habitualmente que no he tenido que instalar de nuevo , sólo actualizar.
Viene Root , superusuario , y aspecto 100 % Samsung , para los forofos del archifamoso fabricante .
Sin soporte para sonidos dual sim , sólo para llamadas , no admite tonos diferenciados .
Se instala como un backup de TWRP , no directamente desde el instalador del recovery , hay que descomprimir el fichero bajado , y poner la carpeta resultante dentro de la carpeta de backups del TWRP , después restaurar , NO INSTALAR como otras Roms .
Sigo probando , pero tiene buena pinta.
 
Pues no se ni como cambiar la pantalla de bloqueo (el tapiz si claro..) ni los dichosos sonidos de bloqueo.
Tampoco funciona el button led , quizá otra versión , esta pone que es 4.3 , no lo he mirado aún.
Los sonidos de llamada para dual sim funciona la aplicación de la Playstore , así que algo bueno .
Los graficos de bateria me gustan , cargando y en normal , con colores segun carga..
En esta ROM hay cajon de aplicaciones , en la Lenovo están todos en pantalla , me gusta mas asi como la Note .
Bluetooth bien , WIFI , efectivamente MEJOR que con la stock , no mucho pero si .
Mañana pruebo lo de compartir internet por USB , en la Javum funciona bien.
NO FUNCIONA COMPARTIR INTERNET POR USB , si funciona por WIFI (tethering)
 
Última edición:
Comentarios del compa @maple en otro hilo

A mi esta rom me va mucho mas fluida,.
El gps, muy bien, coge satélites dentro de casa.
Como cambias el tapiz de la pantalla de bloqueo??

Yo he descargado de play store la apk locker master, por lo menos no veo los globos ni oigo los sonidos de desbloqueo
 
Una cosa, porque la aplicacion de camara no deja guardar las fotos en la memoria interna? Hay que meter un SD si o si?
 
Has conseguido instalar sin problemas esta vez?
Ha mejorado el wifi?

Lenovo S650

Si he "restore" el backup y perfecto, el wifi mejora un poco, pero el gps es ya una pasada!
Pero lo de la camara me mosquea, alguien sabe por que no para de pedir una SD? se supone que hay 5 Gb en la interna...[DOUBLEPOST=1396905760][/DOUBLEPOST]A mi no me funciona el almacenamiento usb, lo conecto al pc, muestra una unidad mas pero no puedo abrirla...
Tendra mi unidad problemas de particionado y por eso me daba error "unable mountage storage" en la instalacion de la AOSP?
Jooo...
 
Última edición:
Si he "restore" el backup y perfecto, el wifi mejora un poco, pero el gps es ya una pasada!
Pero lo de la camara me mosquea, alguien sabe por que no para de pedir una SD? se supone que hay 5 Gb en la interna...[DOUBLEPOST=1396905760][/DOUBLEPOST]A mi no me funciona el almacenamiento usb, lo conecto al pc, muestra una unidad mas pero no puedo abrirla...
Tendra mi unidad problemas de particionado y por eso me daba error "unable mountage storage" en la instalacion de la AOSP?
Jooo...
Por lo que he visto , esta ROM convierte la memoria sD en memoria interna... lo hemos visto en otros móviles .
Así que necesita SI o SI una sD , contra mas grande mejor , las apks se instalan en la memoria interna , pero todo va a la sD como si fuera interna.
Por eso no ves nada en el PC , yo al conectarlo sólo veo un espacio que es mi sD , aunque el movil cree que es su memoria interna .
Creo que es una buena solución si no da otros problemas.
Si no tienes sD , compra una de clase 10 que son mejores ... yo tengo el móvil como si fuera de 32 Gigas jejeje..
Un saludo
 
Por lo que he visto , esta ROM convierte la memoria sD en memoria interna... lo hemos visto en otros móviles .
Así que necesita SI o SI una sD , contra mas grande mejor , las apks se instalan en la memoria interna , pero todo va a la sD como si fuera interna.
Por eso no ves nada en el PC , yo al conectarlo sólo veo un espacio que es mi sD , aunque el movil cree que es su memoria interna .
Creo que es una buena solución si no da otros problemas.
Si no tienes sD , compra una de clase 10 que son mejores ... yo tengo el móvil como si fuera de 32 Gigas jejeje..
Un saludo

Bueno, por lo menos no es solo mi unidad, veo que es algo propio de la rom...
Es un rollo no poder pasar nada de las carpetas del sistema al pc ni viceversa, no se...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba