Rom portada del S4. 4.2.2 (Mod by Avecilla)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Todo el merito para el autor del foro chino, yo solo le he quitado algunas apps y he añadido otras y retocado un poco.
Enlace post original: http://bbs.ydss.cn/thread-459107-1-1.html
Se instala por recovery, después de hacer todos los wipes y format.
La rom viene root, además del launcher de Samsung he añadido el Nova launcher.
Viene con Xposed y Gravitybox instalado.
Se añade: Correo, los Gapps de Google, Flash Player, Chrome, mobileuncle tools y root explorer.
La cámara es totalmente funcional. Se puede ajustar a 13mpx y funciona el HDR
Después de instalar todo y ponerlo a mi gusto me deja 500mb de Ram libres ( esto para quien le guste el dato).
Al conectarlo al pc por usb hay que elegir la opción Dispositivo multimedia (MTP) y desconectar el USB debug.
Cuando vamos a Almacenamiento, la memoria interna aparece 2 veces (Menu ajustes). Cuando la buscamos por el explorador solo aparece una vez
Solo me falta probar el gps. De momento la señal de las sim, wifi, BT, llamadas con altavoz funcionan bien.
Como detalle podemos configurar las dos tarjetas como 3G, pero solo una de ellas la 1 o la 2 (curioso), lo he probado.
El primero que detecte un fallo que avise, jejeje
La sd no le deis a format desde el movil, hecerlo en el pc ( común en todas las ROM)
El las opciones de Gravitybox, la relativa a pantalla de bloqueo puede dar problema con el arranque. Ya sabéis una vez todo este bien configurado, haced copia de seguridad y ya podéis tocar todo lo que queráis con el xposed.

Actualización 22/08/2014: se cambia aplicación linterna, la anterior fallaba. Si no quieres reinstalar, te bajas la que quieras de la store y solucionado. Se cambia aplicación de alarma, por otra (AOSP) y se cambia aplicación Viper, por otra en castellano.

BUGS: Parece que cuando llevas unos días sin reiniciar, da problemas con la pantalla de desbloqueo y hay que reiniciar el móvil.

Os dejo el link de la rom:
https://www.dropbox.com/s/drvvfmp68pvzdmu/coolpad 7320_S4_mod_Avecilla.zip
Parche para mejorar el sonido, se instala por recovery:
https://mega.co.nz/#!k0d0zQjA!7YjcLMlTX531nqQhaBIJSj2NdPpM886MzKYTKz_14q0


Screenshot_2014-08-13-03-00-30.png Screenshot_2014-08-13-03-00-39.png Screenshot_2014-08-13-03-01-00.png
 
Última edición:
Buenas, tengo esta rom instalada y desde ayer, cada vez k intento encender el movil nada mas me sale el logo de coolpad y se reinicia, no puedo entrar en modo recovery... Como puedo volver a instalar esta magnifica ROM?

Mil gracias de antemano.
 
Buenas, tengo esta rom instalada y desde ayer, cada vez k intento encender el movil nada mas me sale el logo de coolpad y se reinicia, no puedo entrar en modo recovery... Como puedo volver a instalar esta magnifica ROM?

Mil gracias de antemano.
Quita la batería y vuélvela a poner. Mira si tienes el arranque rápido activado y desactívalo. Dime que pasa cuando lo hagas.
 
Pues lo mismo, porque he metido la rom en la sd, por lo que he quitado la batería para hacerlo, y cuando lo he vuelto a encender para el modo recovery me hace lo mismo, he vuelto a probar y nada. Y lo del arranque rápido creo que lo tengo quitado, pero no puedo mirarlo por lo mismo...

Sólo me queda flashear mediante flashtool una rom distinta y luego volver a instalar ésta?

Por cierto, cual es la rom que mejor va? es que el móvil es de un familiar y busco ponerle una rom que no me de la tabarra mucho, ya sabéis lo que pasa por hacer un favor y comprar el móvil, luego me falla esto, esto no me gusta... :rage:

Muchas gracias avecilla!!
 
Si no te arranca de ningún modo, puede que tengas un bootloop y tengas que flasear una rom, instala la multidioma que subio @jon55 y después puedes instalar la rom que quieras. Yo llevo la CM-AOSP , la gente suele instalar la Gravitybob V4, la del S4 y esta que te comento (creo que son las que menos guerra dan). Recuerda no formatear nunca la memoria desde el teléfono, ya que te hace un bootloop. Puedes probar a flasear solo el recovery, a lo mejor con eso es suficiente y directamente cargas la rom, tienes un archivo con todo preparado en la pagina principal (1 pagina).
 
Ok, voy a intentarlo y te digo, porque creo que la dueña del móvil lo formateó, ya que ayer le salía el mensaje de almacenamiento dañado y creo que le dije que formateara desde el móvil :(

Gracias.
 
Ok, voy a intentarlo y te digo, porque creo que la dueña del móvil lo formateó, ya que ayer le salía el mensaje de almacenamiento dañado y creo que le dije que formateara desde el móvil :(

Gracias.
En la pagina principal lo pone bien claro, no formatear memoria nunca desde el móvil. Lo mismo simplemente reiniciando se arreglaba.

Saludos
 
Bueno, pues al final se ha tragao la rom multidioma por flashtool, ahora estoy haciendo los wipes para instalar ésta de nuevo que le gustó a la señorita :blush:

Así que si no digo nada es que se ha instalado bien, creo que ya está todo.

Muchas gracias por todo de nuevo!
 
Una duda, si quiero por ejemplo cambiar los colores asociados para la notificaciónes led según que aplicación y el tiempo del parpadeo ¿ se hace desde gravitibox? en caso de ser así como lo haceís porque lo he intentando y le he dado a previsualizar y no me lo cambia
 
Una duda, si quiero por ejemplo cambiar los colores asociados para la notificaciónes led según que aplicación y el tiempo del parpadeo ¿ se hace desde gravitibox? en caso de ser así como lo haceís porque lo he intentando y le he dado a previsualizar y no me lo cambia
Puede que haya cosas que el gravity no pueda modificar, no recuerdo si además eso es de pago. En ajustes creo que hay unos ajustes de los colores del led ( el coolpad solo rojo y verde) y otras aplicaciones lo hacen desde su menú ( ejemplo: el wasat).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba