Rom portada del S4. 4.2.2 (Mod by Avecilla)

@ordax a mi me pasa que cuando llevo unos días sin apagar el móvil cuando voy a desbloquear la pantalla no enciende o tarda en encender, y tengo que reiniciar y ya va normal. Pero eso del pin no me pasa
 
Pues nada, al final le pondré otra al coolpad de mi amiga, dice que se le queda mucho colgado en la pantalla de desbloqueo y tiene que quitarle la batería para que se le quite. Alguien ha experimentado este problema? Será cuestión de la ROM o será algo físico del movil?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Pues nada, al final le pondré otra al coolpad de mi amiga, dice que se le queda mucho colgado en la pantalla de desbloqueo y tiene que quitarle la batería para que se le quite. Alguien ha experimentado este problema? Será cuestión de la ROM o será algo físico del movil?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Si esta puesto mas atrás. Algunos reinician y se apañan y otros han cambiado de rom. No hay que quitar la batería, dejas pulsado hasta que se apaga el botón de power. Si quieres la misma estética de rom, puedes poner la del Note 3, otra que puedes poner, es la que llevo yo, es la CM-AOSP. Esta ultima es muy estable. Si no tienes para probar las que quieras. Ya nos diras por cual te decides.

Saludos[DOUBLEPOST=1412074751][/DOUBLEPOST]Se añade bug de pantalla de desbloqueo al inicio, para que todo el mundo lo sepa.

Saludos
 
Ok, la AOSP va canela no? Es que quiero ponerle una para que no me de más la brasa que no me gano nada y no veas XD

Saludos y gracias por estar ahí avecilla!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Mi amigo tiene el mismo problema se le queda pillado cada rato y tiene que quitar la batería,yo me he pillado 2 coolpad para mi y mi mujer y ahora me gustaría ponerle una rom que no me de mucho el coñazo,para mi me da igual por que yo estoy continuamente cambiado de rom,me gusta probarlas todas pero no quiero que me este calentando la oreja todo el dia la parienta,me aconsejas la AOSP para mi mujer y dejársela puesta???
 
Mi amigo tiene el mismo problema se le queda pillado cada rato y tiene que quitar la batería,yo me he pillado 2 coolpad para mi y mi mujer y ahora me gustaría ponerle una rom que no me de mucho el coñazo,para mi me da igual por que yo estoy continuamente cambiado de rom,me gusta probarlas todas pero no quiero que me este calentando la oreja todo el dia la parienta,me aconsejas la AOSP para mi mujer y dejársela puesta???
Yo es la que llevo, la CM-AOSP y te puedo asegurar que es muy estable.
 
Una duda avecilla como no quiero que me pase lo de la otra vez,quiero hacerle un backup con el MTK droid,ya la he hecho con el revovery de Carliv,pero quiero hacer una copia de todo por si las moscas,pero me sale siempre el MTK en amarillo y no se pone verde al pulsar root para que se ponga en negrita la opción de hacer backup,ya tengo el teléfono rooteado y todo,¿porque puede ser?
 
Una duda avecilla como no quiero que me pase lo de la otra vez,quiero hacerle un backup con el MTK droid,ya la he hecho con el revovery de Carliv,pero quiero hacer una copia de todo por si las moscas,pero me sale siempre el MTK en amarillo y no se pone verde al pulsar root para que se ponga en negrita la opción de hacer backup,ya tengo el teléfono rooteado y todo,¿porque puede ser?
No lo se porque te pasa eso, ami con la del s4 instalada le daba a root y se ponía en verde o me salía una petición root en pantalla de móvil y al aceptar se ponía verde. De todas formas, si cargas otra rom por recovery no vas a perder la nvram. Carga otra rom y después prueba a realizar la copia con el mtkdroid. También puedes intentar arrancar en modo recovery y conectar al pc y abrir el mtkdroid, creo que sale en azul, pero te deja hacer copia de nvram.

Saludos
 
Avecilla , he tenido un problema , tenia la room cdel s.4 esta que esta en este post y he formateado la sd desde el movil , que hago ? le he puesto el clockworkmod y nada y cuando quiero iniciar el movil sale el logo coolpad se apaga 3 segundos y vuelve a salir asi todo el rato , y no puedo entrar en recovery
 
Avecilla , he tenido un problema , tenia la room cdel s.4 esta que esta en este post y he formateado la sd desde el movil , que hago ? le he puesto el clockworkmod y nada y cuando quiero iniciar el movil sale el logo coolpad se apaga 3 segundos y vuelve a salir asi todo el rato , y no puedo entrar en recovery
Ya te he contestado en otro post.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba