-Rom portada del S5 del F1 de @jon55 (Sacada del hilo de forocoches)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
La Rom esta realizada por @jon55 ( esta movida del hilo principal).

Instalación por Recovery

Esta rom tiene la apariencia del S5, esta bastante lograda, incluso tiene Magazine en el home, parecido al del htc One.
He eliminado todas las apps chinas, instalado algunas como xposed y gravitybox que por lo que probado es 100x100 funcional.
No tiene ningun problema las camaras.
He solucionado un bug que tenia, que no se leeian las noticias desde magazine.
He tenido que modificar muchas cosas en esta rom, pero va realmente bien, merece la pena probarla.
El consumo y la duración de la bateria con esta rom es muy bueno.
El sonido es alto y bueno.

Bugs:
El menu de ajustes algunas veces hace cosas raras, solucion seleccionar ver como list y ya.
El sistema de particiones no es el original, es un port, por lo cual no se puede formatear la sd desde el movil, hacerlo desde el pc. Formatear desde el movil puede producir bootloop y habria que flashear desde flastools.
Si en el primer arranque no funciona el bluetooth reiniciar y no vuelve a fallar.
Lleva activadas por defecto las opciones de los gestos, aqui no funcionan y gasta batería, desactivarlas.
No funciona modo captura hdr de la camara.

Link:
http://d-h.st/16v
 
Última edición:
Gracias por su respuesta!
Traté de borrar la caché, wipe data, Dalvik después de la instalación. Sin embargo, el sistema aún no quiere encender. ¿Tiene usted alguna idea?
 
Gracias por su respuesta!
Traté de borrar la caché, wipe data, Dalvik después de la instalación. Sin embargo, el sistema aún no quiere encender. ¿Tiene usted alguna idea?
Lo siento pero no, no se porque hay veces que una rom por mucho que la instales no arranca.

Saludos
 
Gracias por su respuesta!
Traté de borrar la caché, wipe data, Dalvik después de la instalación. Sin embargo, el sistema aún no quiere encender. ¿Tiene usted alguna idea?
Sera para tu movil esa rom? es que a veces la gente se cree que vale cualquiera...por si las moscas
 
Quería agregar que ya usé desde otra ROM. Miui, Xperia, CM del Sr. Avecilla :blush: todo el trabajo. Sólo esta ROM y Nota 3 no son capaces de correr.
Quiero añadir que los hombres están haciendo un gran trabajo, que realmente admiro lo que haces para extender la vida útil del teléfono.
Yo no vengo de España, yo uso el traductor de google.
Os saludo con un escarchado europa del este
 
El caso es que una vez me pasó, instale la MIUI, despues volvi a provar esta y ya iba.
No se el motivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba