Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sacada del foro ruso, realizada por Kseon73, os dejo enlace : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=540
Este forero ruso, saco la rom a su vez de un compañero de HTCMania, @J.Campano.
Os dejo enlace: ROM Cm 11 (v3.1)
Esta rom no esta hecha por mi, Yo solo he quitado y puesto algunas App, para dejarla mas a mi gusto.
Es una cyanoged-mod
Se añade : Xposed, Gravitybox, Chrome,One Key lock, titanium, Email, Viper en castellano,YouTube, Gmail.
Viene cambiado por defecto el idioma en español y la zona de hora,Madrid.
Después de probarla un par de días, me ha ido bastante bien: GPS, BT, WIFI, 3G, llamadas, no he probado lo del altavoz funcionando como manos libres. La cámara stock funciona bien, incluido HDR.
No incluye todas las Gapps de Google, solo algunas: Playstore,gmail,calendario.
La rom se instala por recovery. Hay que hacer antes los format y wipes.
Puede que cuando actives el wifi salga una red con el nombre "error nvram" o algo parecido. Yo he vuelto al recovery he realizado un Factory reset y al reiniciar ya estaba todo bien.
El sonido es bajo y hay que instalar el parche para aumentarlo. También se instala por recovery.
La sd no viene como memoria interna, si la quereis poner solo teneis que instalar el parche de @@jon55 y la cambias dejo los dos enlaces. Yo he puesto la sd como interna y asi tengo mas espacio para instalar.
A la hora de escoger color para las señales de las sim, el azul no funciona, sale blanco. Pero si lo modificas con el grabitybox lo pones del color que quieras sin problemas.
Si lo conectas al PC, siempre como MTP y con la depuración USB quitada.
Si quieres formatear la memoria siempre desde recovery o desde el pc, nunca desde el móvil.
Antes de cargar cualquier rom, haced copia de seguridad por si algo saliera mal.
Por defecto viene activado el arranque rápido (Ajustes/accesibilidad), hay que desactivarlo. Si reiniciamos con el activado, no arranca y hay que quitar la batería.
  • Enlace rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
  • PARCHES
Parche sonido:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Parche memorias: ( Realizados por @Xancin )
parche sd externa
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
parche sd interna
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fix de wifi: Os dejo un parche. (Gracias a @Xancin ), para solucionar el error de wifi.Si haceis el Factory reset y no desaparece, podeis utilizar el parche. Es la solución que aporto @tuxie, pero en vez de hacerlo manual con root explorer, lo hacemos con un zip. Se carga por recovery.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fix de cámara: (Gracias a @Xancin ) - Aplicar solo en versión 1
Soluciona problema cámara delantera.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Parche Led,s: Aportado por @@jonzalvo , acivamos tres led de notificaciones:rojo verde y amarillo. Se instala por recovery
enlace de descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
//
53084-e1349067ff93c34329ac6850017adcdb.jpg
53085-c34e394e0978bf0756d69c253b6350fd.jpg
53086-c0b169c4370359cab718550a2067b807.jpg
53079-5f0e807457449887bc18ff6231766520.jpg
 
Última edición:
@avecilla que no te parezca mal..pero esos parches de memoria una vez comprobado son iguales a los que hice yo. Es igualito que los que tengo yo en el note....
 
@avecilla que no te parezca mal..pero esos parches de memoria una vez comprobado son iguales a los que hice yo. Es igualito que los que tengo yo en el note....
No me parece mal, los parches no son mios. Nunca he dicho que sean mios. Los he copiado de @jon55, que los subio al hilo y los pongo por inercia para que sea mas fácil bajarlos. Seguramente @jon55 los saco de ti, o tu se los aportases.
Como veras en todas las rom que yo he subido, siempre digo que no son mias, solo las retoco un poquito, no llego a mas. En ningún momento he pretendido apropiarme del trabajo de nadie, dejare constancia en el foro de que son realizados por ti.

Si no te parece bien, los quito del hilo. Tu me dices
 
Me da igual. Pero esos parches los hice yo. Me llevó casi una semana hacerlos. Si te fijas no solo son los volfs también esta el sdcard y el vold. Fue con los que soluciones el elmacenamiento del note. Simplemente recalcar que los hice yo. Puedes hacer lo que quieras con ellos. Si lo que me gusta es ayudar. Solo corregir que esos parches no se portan ni nada. Están tal cual los hice yo....solo eso.
 
Me da igual. Pero esos parches los hice yo. Me llevó casi una semana hacerlos. Si te fijas no solo son los volfs también esta el sdcard y el vold. Fue con los que soluciones el elmacenamiento del note. Simplemente recalcar que los hice yo. Puedes hacer lo que quieras con ellos. Si lo que me gusta es ayudar. Solo corregir que esos parches no se portan ni nada. Están tal cual los hice yo....solo eso.
Mira @Xancin ya esta todo puesto junto a los parches, que son de tu autoria. Te he explicado que los subio al foro @jon55 y simplemente los utilizamos, si vienen bien, puedes revisar el hilo y lo veras. En ningún sitio se dice que se portan los parches de ningún sitio, si se que son tuyos lo habría puesto. Te repito lo de antes, si quieres lo quito, tan solo he ido reuniendo todo aquello que puede ser útil y dar utilidad al foro del Coolpad.
 
Asi esta bien. Gracias
 
Los zip son tuyos @Xancin, pero los archivos que hay dentro los saque de 2 roms del coolpad que ahora no recuerdo. Disculpa si no puse que use tus zip. Si miras el peso de los zip veras que son diferentes.
Siento no haber dicho que había usado tus zip.
Si hay algún archivo tuyo es por que lo llevaba la ROM que lo saque, pero no los saque de una ROM tuya ni use tus arhivos, si lo hubiera hecho te habría mencionado. Aunque te debería haber mencionado por el simple echo de usar tu zip y modificarlo.
Creo que el de la interna le puse los originales de coolpad y en la otra los saque de la vanilla.
 
Última edición:
Los zip son tuyos xancin, pero los archivos que hay dentro los saque de 2 roms del coolpad que ahora no recuerdo. Disculpa si no puse que use tus zip. Si miras el peso de los zip veras que son diferentes.
Siento no haber dicho que había usado tus zip.
Si hay algún archivo tuyo es por que lo llevaba la ROM que lo saque.
Creo que el de la interna le puse los originales de coolpad y en la otra los saque de la vanilla.
Gracias @jon55 por entrar y aclararlo. No quiero que haya malos entendidos, puede que desconocimiento, pero nunca mala fé.

Saludos
 
A ver si los comparo y te digo la ROM de donde saque los de la externa.
 
Aquí estamos todos para aportar lo mejor para los usuarios por poco que se aporte y dar las gracias a todos por aportar, desde @Xancin a @avecilla o @jon55 aquí estamos todos para mejorar nuestros terminales.

Repito gracias a los 3 pero creo que es hora de terminar el off topic y hablar de la ROM:up:

Voy a crear el subforo para ROMs así podéis hablar de ellas mas tranquilamente.

saludos y paz.
 
Después del susto he instalado la rom ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla). Pues tras varios días utilizándola tengo que decir que no he encontrado nada malo que decir de ella. Estoy encantado, la recomiendo. Aprovecho para agradecer a los gurús de este hilo su trabajo que tanto nos aprovecha a los que tenemos este móvil.
 
Después del susto he instalado la rom ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla). Pues tras varios días utilizándola tengo que decir que no he encontrado nada malo que decir de ella. Estoy encantado, la recomiendo. Aprovecho para agradecer a los gurús de este hilo su trabajo que tanto nos aprovecha a los que tenemos este móvil.
Estoy contigo, de momento la rom que mas gusta de todas, siempre me tiras mas las AOSP, por su sencillez y esta claramente para mi va fenomelan, rapida fluida sin cosas raras, creo que todo funciona bien, o almenos no le he encontrado un fallo todavia.
Buen trabajo @avecilla, por esto y por todo.

Me alegro que se haya aclarado el tema de las SD, es una pena que se haya empezado así este post con una rom tan buena, Paz hermanos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba