ROM portada desde el ZOPO ZP810 - ¿Alguien la ha probado?

eALL

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Por ahí ha salido un post que existe una ROM portada desde el móvil ZOPO ZP810, la cual trae por defecto la banda 850 Mhz, especial para los que vivimos en Chile.
No tengo mucha experiencia en Android, de hecho este es mi segundo equipo con Android y no sabría que hacer si es que lo estropeo.

La ruta del post original es
Código:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Si alguien lo ha probado o se anima a hacerlo, háganlo saber :wink:

Salu2!!
 
Yo la probe, pero soy de España y aqui no tenemos banda de 850Mhz, asi que no puede decirte si funciona de verdad o no.

En el post de recopilacion de tutoriales tienes instrucciones de como hacer una copia de seguridad de tu telefono y como instalar con SP_flash_tools la ROM, si haces antes la copia de seguridad y no te sirviese la ROM del Zopo siempre podrias volver a instalar tu copia de seguridad. Pero vamos, que la ROM de feropont si funciona en los star S5/MIZ Z2, yo la he instalado sin problema con SP_flash_tools. Iinstale todo menos el preloader, que es mejor no tocarlo ya que joderlo es la unica forma de dejar inservible un bicho de estos. Si no flasheas el preloader, y pasa cualquier cosa que no deberia al flashear una ROM, siempre vas a poder volver a instalar tu copia de seguridad, u otra ROM.

Un saludo
 
Yo la probe, pero soy de España y aqui no tenemos banda de 850Mhz, asi que no puede decirte si funciona de verdad o no.