ROM portada desde el ZOPO ZP810 - ¿Alguien la ha probado?

eALL

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Por ahí ha salido un post que existe una ROM portada desde el móvil ZOPO ZP810, la cual trae por defecto la banda 850 Mhz, especial para los que vivimos en Chile.
No tengo mucha experiencia en Android, de hecho este es mi segundo equipo con Android y no sabría que hacer si es que lo estropeo.

La ruta del post original es
Código:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40611757&postcount=84
Si alguien lo ha probado o se anima a hacerlo, háganlo saber :wink:

Salu2!!
 
Yo la probe, pero soy de España y aqui no tenemos banda de 850Mhz, asi que no puede decirte si funciona de verdad o no.

En el post de recopilacion de tutoriales tienes instrucciones de como hacer una copia de seguridad de tu telefono y como instalar con SP_flash_tools la ROM, si haces antes la copia de seguridad y no te sirviese la ROM del Zopo siempre podrias volver a instalar tu copia de seguridad. Pero vamos, que la ROM de feropont si funciona en los star S5/MIZ Z2, yo la he instalado sin problema con SP_flash_tools. Iinstale todo menos el preloader, que es mejor no tocarlo ya que joderlo es la unica forma de dejar inservible un bicho de estos. Si no flasheas el preloader, y pasa cualquier cosa que no deberia al flashear una ROM, siempre vas a poder volver a instalar tu copia de seguridad, u otra ROM.

Un saludo
 
Yo la probe, pero soy de España y aqui no tenemos banda de 850Mhz, asi que no puede decirte si funciona de verdad o no.

En el post de recopilacion de tutoriales tienes instrucciones de como hacer una copia de seguridad de tu telefono y como instalar con SP_flash_tools la ROM, si haces antes la copia de seguridad y no te sirviese la ROM del Zopo siempre podrias volver a instalar tu copia de seguridad. Pero vamos, que la ROM de feropont si funciona en los star S5/MIZ Z2, yo la he instalado sin problema con SP_flash_tools. Iinstale todo menos el preloader, que es mejor no tocarlo ya que joderlo es la unica forma de dejar inservible un bicho de estos. Si no flasheas el preloader, y pasa cualquier cosa que no deberia al flashear una ROM, siempre vas a poder volver a instalar tu copia de seguridad, u otra ROM.

Un saludo

¿como va esa rom? ¿mejora en algo a la tuya?,quiero volver ha decir que con la tuya va de lujo.

PD: he visto que no trae castellano.
 
Espero que cuando me llegue el telefono (tambien soy de Chile), haya una solución con lo de la banda 850... Pero como dice kenzoxs que funciona la ROM portada de Zopo, que según entiendo, si trae la dichosa banda activada... Habrá que usar esa por mientras haya otra solución aunque esté en ingles... Aunque la ROM de kenzoxs me ha gustado muchisimo... De hecho, ya tengo los archivos listos para instalarla ( aunque no se como xd)
 
Yo la probe, pero soy de España y aqui no tenemos banda de 850Mhz, asi que no puede decirte si funciona de verdad o no.

En el post de recopilacion de tutoriales tienes instrucciones de como hacer una copia de seguridad de tu telefono y como instalar con SP_flash_tools la ROM, si haces antes la copia de seguridad y no te sirviese la ROM del Zopo siempre podrias volver a instalar tu copia de seguridad. Pero vamos, que la ROM de feropont si funciona en los star S5/MIZ Z2, yo la he instalado sin problema con SP_flash_tools. Iinstale todo menos el preloader, que es mejor no tocarlo ya que joderlo es la unica forma de dejar inservible un bicho de estos. Si no flasheas el preloader, y pasa cualquier cosa que no deberia al flashear una ROM, siempre vas a poder volver a instalar tu copia de seguridad, u otra ROM.

Un saludo

Gracias! Estaba interesado en saber si andaba la ROM esa... no quería que me diera un pete el equipo... Entonces tu dices que con el flash tool la instalo y le desmarco la opción del preloader para que lo reviva en caso que decida no funcionar más mi equipo?

A los cumpas de Chile, espero instalar hoy la ROM y les cuento. Vamos Chile!!! al menos sacar un gol contra Brasil!!! xD

Salu2!
 
Gracias! Estaba interesado en saber si andaba la ROM esa... no quería que me diera un pete el equipo... Entonces tu dices que con el flash tool la instalo y le desmarco la opción del preloader para que lo reviva en caso que decida no funcionar más mi equipo?

A los cumpas de Chile, espero instalar hoy la ROM y les cuento. Vamos Chile!!! al menos sacar un gol contra Brasil!!! xD

Salu2!

Flashea todo menos el preolader y no tendras problemas, en caso de incoveniente siempre podras volver a poner tu ROM (Antes haz copia de seguridad).
Yo la he proado y te aseguro que funicona, aunque no se la banda de 850Mhz funcionara realmente.
PAra que veas que si funciona te pongo enlace al post donde puse screenshots de esa ROM instalada en mi movil.

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-y-3G-).29846?p=276576&viewfull=1#post276576

Espero que cuando me llegue el telefono (tambien soy de Chile), haya una solución con lo de la banda 850... Pero como dice kenzoxs que funciona la ROM portada de Zopo, que según entiendo, si trae la dichosa banda activada... Habrá que usar esa por mientras haya otra solución aunque esté en ingles... Aunque la ROM de kenzoxs me ha gustado muchisimo... De hecho, ya tengo los archivos listos para instalarla ( aunque no se como xd)

Hay dos ROMs portadas por feropont del Zopo ZP810, una LewaOS (idomas solo ruso, chino e ingles) y la otra la stock android 4.2.1 del Zopo Zp810 (esta es multilengujae con castellano).

¿como va esa rom? ¿mejora en algo a la tuya?,quiero volver ha decir que con la tuya va de lujo.

PD: he visto que no trae castellano.

Yo no note ninguna mejoria, ni con la LewaOS, ni con la Android 4.2.1, del Zopo ZP810, aunque solo las probe durante un ratillo.
 
Última edición por un moderador:
Seria una muy buena noticia, apenas la pruebes por favor postea los resultados de la red 850! :blush:!!

Saludos!
 
Finalmente porbé con la ROM esta (@kancerman y yo) y no hay cambios. Siguen tomar la señal 3g.

Espero aprender a cambiar la base band desde el THL W8 para ver si hay algún cambio.

Saludos!!
 
Finalmente porbé con la ROM esta (@kancerman y yo) y no hay cambios. Siguen tomar la señal 3g.

Espero aprender a cambiar la base band desde el THL W8 para ver si hay algún cambio.

Saludos!!

Que mala noticia que no toma la banda 850 con esta rom tampoco, por lo menos ayer Chile le hizo 2 goles a Brasil.. Esperemos que funcione alguna vez o tendré que cambiarlo por un H7500+ que tiene la banda 850 y probada en Chile.
 
Esta madrugada a ver si puedo subir desde el curro una ROM con el modem/baseband/ril del Thl W8 para que la proveis, seria en zip, para instalar por el recovery.
Un saludo
 
Ohhh que mala noticia :(!!!

Yo tengo mi orden pendiente en aliexpress del S5, realmente, pero REALMENTE me gusta esteticamente... ahora voy a cancelarla pq si no me va a funcionar el 3g no me sirve tanto el cel... una lastima realmente.

Que probabilidades hay de que funcione la 850 en algun momento, alguien sabe?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba