ROM preferida

cervantes

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Hola, yo también me he decidido por el v967s, lo pedí el martes pasado asi que no debe de quedarme mucha espera. Tenía un MTK6577 y doy el salto a los 4 núcleos con el ZTE.

Para los que habéis probado las Roms de Carliv de XDA. Cual os gusta más? La Max Smart 1.1 o la Max Flavour 3.4? Que diferencias habéis notado?

Segun Carliv ambas ya están libre de bugs y con el tethering y el OTG funcionales.
 
A ver que sale de aquí, yo tengo que cambiar la stock room por un problema en la identificacion de llamadas, pero no me apetece estar cambiando cada 2 por 3 por errores en room cocinadas.
 
Hola a todos.

Tengo el movil desde ayer, meti la Max Flavour 3.4 y funciona bastante bien. Por ahora ni un FC.

Unicamente me falta conseguir cargar el parche para tener 2,5GB de espacion, el cual no se por que, me da error al cargarlo desde el recovery.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Tengo el movil desde ayer, meti la Max Flavour 3.4 y funciona bastante bien. Por ahora ni un FC.

Has comprobado si como dice Carliv estan solucionados los Bugs de reconocimiento de números largos y de los internacionales (+34) así como el tema del tethering?
 
Gracias @cervantes , eso mismo es lo que ando yo buscando
INstalé el Gravity Box y me ha dejado el movil peor , ahora no me sale ningun nombre jajjaa
 
Última edición por un moderador:
Para mi la max smart o minideal. A mi no me han dado ningún problema. De todas formas yo a veces las cambio por cambiar así que tampoco me molesta. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El thetering de la ROM da error... Pero con el spv que recomiendan en otras ROM no hay problema.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
tengo la de lewa traducida por musicoloco y me va muy bien con ella
 
Has comprobado si como dice Carliv estan solucionados los Bugs de reconocimiento de números largos y de los internacionales (+34) así como el tema del tethering?
Yo tengo la flavour 3.4 y sigo teniendo el fallo de los numeros

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo tengo la smart 1.1 de carliv, desde ayer, la 1.0 no me convenció cada vez estoy mas convencido de volver a la de huawei.
Aunque antes pasaria por la flavour 3.4

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba