[ROM]Project VS (todos los modelos y idiomas) ICS 4.0.4 + CMW + drivers

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
AGRADECIMIENTOS A SVITALIIA
Todo el material aquí expuesto esta sacado del foro RUSO 4PDA.
No me hago responsable del mal uso que le deis al terminal y si lo dejáis de pisapapeles es responsabilidad vuestra.
Yo lo he probado con mi Thl w6 y me ha funcionado a la perfección todo.

Y por supuesto en español que era y es la preocupacion de algunos




  • Antes de empezar a hacer nada, hemos de saber qué modelo de terminal tenemos. Según los rusos hemos de mirar el número de serie de nuestro terminal, para saber cuál de los tres modelos diferentes de W6 es el nuestro. La manera de saberlo es mediante el penúltimo numero del número de serie, en mi caso es el 1. Éste se encuentra debajo de la batería, donde están los números de IMEI. Este dato es importante ya que a la hora de instalar la ROM deberemos de marcar nuestro modelo, de no ser así podría dejar de funcionarnos el wifi o el 3g o alguna cosa más.


1.-Instalacion de drivers.


La instalación de drivers los llevaremos a cabo mediante el siguiente zip:

2.-Instalacion CMW


La instalación del CMW es muy sencilla, nos descargamos el siguiente archivo:
1. Instalamos el controlador de Android ADB Interface.
2. Conecta el teléfono en USB-depuración.
3. Ejecutar MTKdroidTools.exe (MTKdroidTools carpetas) y miramos la esquina inferior izquierda, ha de aparecer un recuadro verde.(si eso no sucede, reiniciamos MTKdroidTools y conectamos de nuevo)
4. Vamos a la pestaña "root, backup, recovery", marcamos el "backup userdata and cache" y marcamos “To use boot from phone”;

MTK Droid Root & Tools v2.2.jpg

5.Clicamos en el botón “Recovery and boot”.
6. Aparecerá una ventana para seleccionar el archivo recovery.img, eligimos THL_W6_CWM_RECOVERY.img (MTKdroidTools), de nuevo,aceptamos.
7. Reiniciamos el telefono;
8. Y ya hemos cargado el nuevo recovery.


Para entrar en el nuevo recovery: al encender el teléfono, mantenemos pulsados el botón subir volumumen + power, hasta que se encienda.

3.-Instalacion de la ROM Project SV(all version).


La instalación es muy sencilla:
  1. Copiamos la rom en la raíz de la tarjeta SD.
  2. Reiniciamos en el recovery.
  3. Installa zip from sd card y lo instalamos
  4. Elegir bien nuestro modelo de W6 o no nos funcionara el wifi o el 3g.
  5. Una vez encendido lo ponemos en español.
  6. A disfrutarlo!!


Otros drivers y sofware

Capturas de pantalla:


i48.tinypic.com_riarkz.jpg
i49.tinypic.com_33m20pe.jpg
i49.tinypic.com_ofys7p.jpg


PD:dizzy: las pongo muy pequeñas o muy grandes, no tengo termino medio, que algun admin me las corrija que me estoy volviendo loco..

MTK Droid Root & Tools v2.2.jpg
 
Última edición por un moderador:
AGRADECIMIENTOS A SVITALIIA
Todo el material aquí expuesto esta sacado del foro RUSO 4PDA.
No me hago responsable del mal uso que le deis al terminal y si lo dejáis de pisapapeles es responsabilidad vuestra.
Yo lo he probado con mi Thl w6 y me ha funcionado a la perfección todo.

Y por supuesto en español que era y es la preocupacion de algunos




  • Antes de empezar a hacer nada, hemos de saber qué modelo de terminal tenemos. Según los rusos hemos de mirar el número de serie de nuestro terminal, para saber cuál de los tres modelos diferentes de W6 es el nuestro. La manera de saberlo es mediante el penúltimo numero del número de serie, en mi caso es el 1. Éste se encuentra debajo de la batería, donde están los números de IMEI. Este dato es importante ya que a la hora de instalar la ROM deberemos de marcar nuestro modelo, de no ser así podría dejar de funcionarnos el wifi o el 3g o alguna cosa más.


1.-Instalacion de drivers.


La instalación de drivers los llevaremos a cabo mediante el siguiente zip:


2.-Instalacion CMW


La instalación del CMW es muy sencilla, nos descargamos el siguiente archivo:

1. Instalamos el controlador de Android ADB Interface.
2. Conecta el teléfono en USB-depuración.
3. Ejecutar MTKdroidTools.exe (MTKdroidTools carpetas) y miramos la esquina inferior izquierda, ha de aparecer un recuadro verde.(si eso no sucede, reiniciamos MTKdroidTools y conectamos de nuevo)
4. Vamos a la pestaña "root, backup, recovery", marcamos el "backup userdata and cache" y marcamos “To use boot from phone”;

MTK Droid Root & Tools v2.2.jpg

5.Clicamos en el botón “Recovery and boot”.
6. Aparecerá una ventana para seleccionar el archivo recovery.img, eligimos THL_W6_CWM_RECOVERY.img (MTKdroidTools), de nuevo,aceptamos.
7. Reiniciamos el telefono;
8. Y ya hemos cargado el nuevo recovery.


Para entrar en el nuevo recovery: al encender el teléfono, mantenemos pulsados el botón subir volumumen + power, hasta que se encienda.

3.-Instalacion de la ROM Project SV(all version).


La instalación es muy sencilla:

  1. Copiamos la rom en la raíz de la tarjeta SD.
  2. Reiniciamos en el recovery.
  3. Installa zip from sd card y lo instalamos
  4. Elegir bien nuestro modelo de W6 o no nos funcionara el wifi o el 3g.
  5. Una vez encendido lo ponemos en español.
  6. A disfrutarlo!!


Otros drivers y sofware

Capturas de pantalla:


i48.tinypic.com_riarkz.jpg
i49.tinypic.com_33m20pe.jpg
i49.tinypic.com_ofys7p.jpg


PD:dizzy: las pongo muy pequeñas o muy grandes, no tengo termino medio, que algun admin me las corrija que me estoy volviendo loco..

Hola:
ROMS:

Perfecta,mucho mas fluida de la que viene de serie,funciona todo ok,hay que seguir los pasos que pone @sky walker, para mi es una Rom cojonuda,estoy trasteandola y me funciona todo 100%
Si metes la tarjeta sim automaticamente se te pone en español asi que no hace falta ni molestarse en cambiar nada del idioma.
bienen un par de cosillas en ruso en la pantalla principal pero nada importante se borra y ya esta.
La rom esta español 100%

T e doy la enhorabuena tio.

Ademas te viene con el superuser y el root explorer ya jojojo.

una peazo de currada de ROM.
 
Última edición por un moderador:
esperemos que estos rusos se pongan pronto mano a la obra con el w5 ,jeje, se me estan poniendo los dientes largos
 
Hola,

Yo también tengo este móvil.

Cuando me llegó lo rootee y quité las aplicaciones que venían en chino e instale el google play (ya que no venía instalado).

Al pasarle el Antutu, con la misma versión que pones en las imagenes, a mi me da casi 4300, por lo que mi pregunta es: ¿Esta nueva Rom mejora en casa 2000 puntos el rendimiento?

Si la instalo siguiendo los pasos que decís, ¿se me borraran todo lo que tengo en la SD y en el telefono?
 
Esta ROM se instala sobre la que viene de con el aparato, o hay que descargar primero alguna de las actualizaciones que tiene la web oficial de THL?
 
Esta ROM se instala sobre la que viene de con el aparato, o hay que descargar primero alguna de las actualizaciones que tiene la web oficial de THL?

Hola, nada tu sigue el tutorial al pie de la letra todo lo que necesitas esta ahi. Si tuvieras que instalar otra cosa lo habria puesto.

Ala compi, instalatela ya!! y disfruta del cambio que te va a pegar el movil.
@Tuchet
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo también tengo este móvil.

Cuando me llegó lo rootee y quité las aplicaciones que venían en chino e instale el google play (ya que no venía instalado).

Al pasarle el Antutu, con la misma versión que pones en las imagenes, a mi me da casi 4300, por lo que mi pregunta es: ¿Esta nueva Rom mejora en casa 2000 puntos el rendimiento?

Si la instalo siguiendo los pasos que decís, ¿se me borraran todo lo que tengo en la SD y en el telefono?

No, con la que me traia a mi de serie, el antutu me daba 6000, y con la micro sd sandisk 32gb clase 10 me da mas de 6400
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba