CUSTOM ROM ROM Proton Kernel 2.0 KitKat

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
El gran Infrared ha actualizado su kernel para el A820, válido para kitkat AOSP e instalable mediante Aroma a través de varias opciones de GPU, backups.... otorga 20.000 puntazos en Antutu, a la altura de un sd 400 / sd 410 aunque ya se verá el rendimiento real.

Que pedazo de terminal....

Más detalles y changelog completo aquí, gracias a infrared.

http://www.needrom.com/download/protonkernel-kitkat/
 
Probado con la ROM de proyect alice https://www.movilesdualsim.com/tema/proyecto-alice-v-8-4-4-4-2-art-multilenguaje.97985/, y me ha subido unos 700 puntos en antutu, poco pero menos es nada. Ni de lejos llego a los 20000, me quedo en 16484 puntos. Ahora a ver como se comporta
He elegido la 1ª opcion
s30.postimg.org_z6hc4pzjx_Screenshot_2015_04_16_17_22_04.jpg
 
Última edición:
Probado con la ROM de proyect alice https://www.movilesdualsim.com/tema/proyecto-alice-v-8-4-4-4-2-art-multilenguaje.97985/, y me ha subido unos 700 puntos en antutu, poco pero menos es nada. Ni de lejos llego a los 20000, me quedo en 16484 puntos. Ahora a ver como se comporta
He elegido la 1ª opcion
s30.postimg.org_z6hc4pzjx_Screenshot_2015_04_16_17_22_04.jpg

hombre, si eliges la primera normal, no hace casi overclock :tonguewink:


me alegro de que lo consiguiera, a mi ya me dijo hace mucho que lo tenia pero supongo que algo le iría mal.

Por lo que me comentó tambien dependencia de la version del hardware lo que podias llegar (aunque de esto no sé)
 
hombre, si eliges la primera normal, no hace casi overclock :tonguewink:


me alegro de que lo consiguiera, a mi ya me dijo hace mucho que lo tenia pero supongo que algo le iría mal.

Por lo que me comentó tambien dependencia de la version del hardware lo que podias llegar (aunque de esto no sé)
Recomiendas la 3ª entonces? O cual recomendarias? jeje

18800 puntos con el 3o
 
Última edición:
perdonad mi ignorancia, pero no se si el enlace se una rom o algun tipo de añadido que se le puede poner a algunas rom para que vayan mejor...
si es esto ultimo, en que roms se puede usar? poned nombres por favor..

gracias y saludos
 
Esta puesto como rom, pero realmente es una nueva version del kernel hecho por infrared. Yo lo he probado con la alice y va bien, sin problema. Supuestamente vale para cualquiera que no sea la de mastersanta v3, pero no me fiaria yo de ponerla en una miui por ejemplo, aunque es cuestion de probar!
 
perdonad mi ignorancia, pero no se si el enlace se una rom o algun tipo de añadido que se le puede poner a algunas rom para que vayan mejor...
si es esto ultimo, en que roms se puede usar? poned nombres por favor..

gracias y saludos

Yo lo instalé en Alice también, instale el último el de 400 undervolt, funciona pero lo único que noto mejor es la duración de la batería (que no es poco para mí)
 
perdonad mi ignorancia, pero no se si el enlace se una rom o algun tipo de añadido que se le puede poner a algunas rom para que vayan mejor...
si es esto ultimo, en que roms se puede usar? poned nombres por favor..

gracias y saludos
en todas las que sean 4.4, es el kernel (es decir, "la base/drivers") que es necesario para que funcionen las 4.4, y salen varias versiones con algun cambio

Alguien probó el kernel en la xperia?? Cual es la opción q menos batería gasta....
undervolt con la GPU lo más baja posible, eso seguro, otras igual gastan lo mismo, pero menos no creo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba