NOTICIA Rom PURE-AOSP W200S con notificaciones

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Buenas tardes, estoy probando una rom AOSP que he visto en Neerom.
http://www.needrom.com/mobile/w200s-pureaosp/
Entre muchas cosas que lleva como framebork, xposed, etc.. Pero!!!! el LED DE NOTIFICACIONES FUNCIONA!!!!.
Ya hos dire como va funcionando, y a ver si alguien se anima y la instala.
Con el recovery touch de carlit es un momento.
Saludos

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Que! nadie se anima a poobarla?
Después de 2 días con ella mis impresiones son muy biuenas, la duración de la baterías está en más de 24h con un uso modrado y más de 2 horas de pantalla.
Vemga animaros y contar vuestras impresiones
Saludos

samuel_d

Simdualero de Bronce
20 Mar 2014
15
3
339
Buenas compañero, yo tengo ganas de probar esta rom y le llevo mucha hambre a una miui jaja, pero por no irme al ordenador e instalar por flashtools la stock no toco nada.

De igual modo se agradece tu intención, aunque estaria mejor unas capturas de pantalla, un antutu y cosas de esas jeje.

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Todo se andará, cxomo ya comento,solo llevo un par de dias con ella y, y estoy viendo que se comporta muy bien.
Este finde miraré de poner algunas capturas, si logro averiguar como hacerlas jejeje) Y os comento mis impresiones.
Hace un més que tengo el bichom y ya he probado 4 roms, incluída la stock, y por ahpra, primero esta y después ka stock. Las dos versines de Miui que he probado tiene cositas que pulir y hay cosas que no rulan, como la brujula, por ejemplo. Es una chorradita pero hay alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Bueno, lo dicho, a ver si tengo un rto el domingo y os lo pongo bomito.
Saludos

Asmodail

Simdualero de Bronce
21 Mar 2014
27
8
369
Las capturas se hacen con el boton de bloqueo/desbloqueo y el de vol - a la vez y dejándolos un segundo presionados. Yo a ver si el curro me da un respiro y me pongo a trastear con el bicho.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Ok, gracias

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
A ver quien me ilumina para resolver el misterio.
He realizado varias capturas de pantalla para ilustrar la prueba de la rom, y resulta que conecto al terminal al pc para descargargarlas y No ESTAN.!
Desde la galeria las veo, y me da la ruta sdcard0/decim/screenshoot.
Pero no las veo

transh182

Simdualero de Bronce
24 Abr 2014
11
0
236
He realizado varias capturas de pantalla para ilustrar la prueba de la rom, y resulta que conecto al terminal al pc para descargargarlas y No ESTAN.!
Pero no las veo
Tuve ese mismo problema pero con un archivo .rar, no se porque no me aparecía. Lo que hice fue pasar los archivos por OTG a una usb y luego pasarla al PC. Ojala te sirva porque quiero ver esas capturas a ver si me animo a probarlo en mi thl .

gacama

@god, lider del lobby
Simdualero de Diamante
18 Nov 2013
5.369
7.567
8.686
Murcia
Pero no las veo
buscalas en la carpeta pictures

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Bueno yo he probado por email. Vere si esto es más rápido. Gracias

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399978391][/DOUBLEPOST]Gracias gacama, encontradas en "Pictures"

Última edición:

jordifp

Simdualero de Oro
3 Ago 2013
115
3
488
Bueno, despuiés de arduos esfuerzos, y gracias a vuestra colaboración y en especial a gacama aqui estan las capturas "fantasma" que no sabia encontrar. :smile:
Como vereis la bateria dura, y dura y dura. El uso na ha sido muy intenso, bastantes whatsapps, jugar alajedrez online, tambien bastante, y llamadas onos 6 m. y 2:30 horas de uso de pantalla.
Con un uso mñas intensivo, supongo que aumentará el consumo, pero creo que es muy bueno. Si os interesa algún otro dato, ya sabeis.
Screenshot_2014-05-12-21-15-48.png Screenshot_2014-05-13-08-42-55.png Screenshot_2014-05-13-12-44-28.png Screenshot_2014-05-13-12-46-12.png Screenshot_2014-05-13-12-46-33.png

gacama

@god, lider del lobby
Simdualero de Diamante
18 Nov 2013
5.369
7.567
8.686
Murcia
Bueno, despuiés de arduos esfuerzos, y gracias a vuestra colaboración y en especial a gacama aqui estan las capturas "fantasma" que no sabia encontrar. :smile:
Como vereis la bateria dura, y dura y dura. El uso na ha sido muy intenso, bastantes whatsapps, jugar alajedrez online, tambien bastante, y llamadas onos 6 m. y 2:30 horas de uso de pantalla.
Con un uso mñas intensivo, supongo que aumentará el consumo, pero creo que es muy bueno. Si os interesa algún otro dato, ya sabeis.
Ver el adjunto 52230 Ver el adjunto 52231 Ver el adjunto 52232 Ver el adjunto 52233 Ver el adjunto 52234
Esta ROM, es uno de los muchos ports que le han hecho a mi pureaosp para el 998 y la tengo controlada :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos