NOTICIA Rom PURE-AOSP W200S con notificaciones

jordifp

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
488
Buenas tardes, estoy probando una rom AOSP que he visto en Neerom.
http://www.needrom.com/mobile/w200s-pureaosp/
Entre muchas cosas que lleva como framebork, xposed, etc.. Pero!!!! el LED DE NOTIFICACIONES FUNCIONA!!!!.
Ya hos dire como va funcionando, y a ver si alguien se anima y la instala.
Con el recovery touch de carlit es un momento.
Saludos
 
Que! nadie se anima a poobarla?
Después de 2 días con ella mis impresiones son muy biuenas, la duración de la baterías está en más de 24h con un uso modrado y más de 2 horas de pantalla.
Vemga animaros y contar vuestras impresiones
Saludos
 
Buenas compañero, yo tengo ganas de probar esta rom y le llevo mucha hambre a una miui jaja, pero por no irme al ordenador e instalar por flashtools la stock no toco nada.

De igual modo se agradece tu intención, aunque estaria mejor unas capturas de pantalla, un antutu y cosas de esas jeje.
 
Todo se andará, cxomo ya comento,solo llevo un par de dias con ella y, y estoy viendo que se comporta muy bien.
Este finde miraré de poner algunas capturas, si logro averiguar como hacerlas jejeje) Y os comento mis impresiones.
Hace un més que tengo el bichom y ya he probado 4 roms, incluída la stock, y por ahpra, primero esta y después ka stock. Las dos versines de Miui que he probado tiene cositas que pulir y hay cosas que no rulan, como la brujula, por ejemplo. Es una chorradita pero hay alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Bueno, lo dicho, a ver si tengo un rto el domingo y os lo pongo bomito.
Saludos
 
Las capturas se hacen con el boton de bloqueo/desbloqueo y el de vol - a la vez y dejándolos un segundo presionados. Yo a ver si el curro me da un respiro y me pongo a trastear con el bicho.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
A ver quien me ilumina para resolver el misterio.
He realizado varias capturas de pantalla para ilustrar la prueba de la rom, y resulta que conecto al terminal al pc para descargargarlas y No ESTAN.!
Desde la galeria las veo, y me da la ruta sdcard0/decim/screenshoot.
Pero no las veo
 
A ver quien me ilumina para resolver el misterio.
He realizado varias capturas de pantalla para ilustrar la prueba de la rom, y resulta que conecto al terminal al pc para descargargarlas y No ESTAN.!
Desde la galeria las veo, y me da la ruta sdcard0/decim/screenshoot.
Pero no las veo

Tuve ese mismo problema pero con un archivo .rar, no se porque no me aparecía. Lo que hice fue pasar los archivos por OTG a una usb y luego pasarla al PC. Ojala te sirva porque quiero ver esas capturas a ver si me animo a probarlo en mi thl.
 
A ver quien me ilumina para resolver el misterio.
He realizado varias capturas de pantalla para ilustrar la prueba de la rom, y resulta que conecto al terminal al pc para descargargarlas y No ESTAN.!
Desde la galeria las veo, y me da la ruta sdcard0/decim/screenshoot.
Pero no las veo
buscalas en la carpeta pictures
 
Bueno yo he probado por email. Vere si esto es más rápido. Gracias

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399978391][/DOUBLEPOST]Gracias gacama, encontradas en "Pictures"
 
Última edición:
Bueno, despuiés de arduos esfuerzos, y gracias a vuestra colaboración y en especial a gacama aqui estan las capturas "fantasma" que no sabia encontrar. :smile:
Como vereis la bateria dura, y dura y dura. El uso na ha sido muy intenso, bastantes whatsapps, jugar alajedrez online, tambien bastante, y llamadas onos 6 m. y 2:30 horas de uso de pantalla.
Con un uso mñas intensivo, supongo que aumentará el consumo, pero creo que es muy bueno. Si os interesa algún otro dato, ya sabeis.
Screenshot_2014-05-12-21-15-48.png
Screenshot_2014-05-13-08-42-55.png
Screenshot_2014-05-13-12-44-28.png
Screenshot_2014-05-13-12-46-12.png
Screenshot_2014-05-13-12-46-33.png
 
Bueno, despuiés de arduos esfuerzos, y gracias a vuestra colaboración y en especial a gacama aqui estan las capturas "fantasma" que no sabia encontrar. :smile:
Como vereis la bateria dura, y dura y dura. El uso na ha sido muy intenso, bastantes whatsapps, jugar alajedrez online, tambien bastante, y llamadas onos 6 m. y 2:30 horas de uso de pantalla.
Con un uso mñas intensivo, supongo que aumentará el consumo, pero creo que es muy bueno. Si os interesa algún otro dato, ya sabeis.
Screenshot_2014-05-12-21-15-48.png
Screenshot_2014-05-13-08-42-55.png
Screenshot_2014-05-13-12-44-28.png
Screenshot_2014-05-13-12-46-12.png
Screenshot_2014-05-13-12-46-33.png
Esta ROM, es uno de los muchos ports que le han hecho a mi pureaosp para el 998 y la tengo controlada :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba