ROM que gestiona mejor la batería

Redfield

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
394
He leído muchas veces que la batería es lo mejor de este teléfono. Que a muchas personas les dura entre dos y tres días con bastante uso.

Yo tengo la ROM JB beta con el parche del deep sleep, solo uso whatsapp y twitter de vez en cuando y no paso el día.

Cuando la pantalla está apagada casi no consume batería pero en cuando enciendes la pantalla te puede bajar 10% en unos 8 o 10 minutos de uso (con el brillo al mínimo)

¿Qué hacéis vosotros para que dure más? ¿Con la ROM ICS duraría más?
 
Cargar en el curro con un cable USB...

No en serio, yo he probado todas y el consumo de semejante pantallon es el que es. El deep sleep hace bastante en reposo y si ya lo tienes puesto poco más puedes hacer, si acaso desactiva wifi cuando estes fuera de zona de cobertura, pero cuanto más lo cojas más bateria gastarás.

Haz la prueba cuando lelgues a la noche a un 30% de bateria y lo dejes sobre la mesilla veras como al dia siguiente ha perdido muy poquito de carga pero en cuanto lo empieces a usar baja a toda leche

Yo estoy contento pero si enciendes la pantalla es lo que hay, el bicho come y no poco
Yo no le bajo el brillo, con semejante pantalla que luzca, la pantalla es lo mejor a mi entender
 
A mí con el uso que tú le das, que es el mismo que le doy yo, con la rom que más batería he tenido y que mejor la gestiona es la rom de Silverius, la Volcano 1.0 (La volcano 1.1 ya no me dio tan buenos resultados en cuanto a batería).

Yo las he probado todas las de este foro y alguna externa y te aseguro que, para mí, la volcano 1.0 es la mejor a lo que duración de batería se refiere, 2 días me aguanta tranquilamente.
 
a mi con la 4.1.2 oficial me hacía de media unas 6 horas de pantalla en un solo día (al final del dia KO), si era todo el dia con WIFI 7 horas, si era con 3G 5 horas.

algo tienes mal... si repartes el consumo en 2 días dura 4 horas de pantalla entre los 2 días sin problema.

Contando que un galaxy S2 no dura mas de 2 horas y media de pantalla, veo que la autonomía de este terminal a pesar de tener mas pantalla es una delicia.
 
Tienes que tener alguna aplicación que te consume mucha batería, investigalo porque no es normal. Estoy con MrAitor, la mejor de las que yo he probado, y han sido casi todas, es la volcano. Tiene explicación lo de que la 1.0 mejor que la 1.1 porque esa versión llevaba un script que modificaba el governor para ahorrar batería pero a costa de tener lag. En la versión 1.1 ha vuelto a dejar el governor que trae por defecto y se ha solucionado así el lag, pero la batería lógicamente dura algo menos. Aún así hablamos de un par de días bien e incluso más si se le da poco uso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba