Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM recomendada HD7

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por fermaroma, 13 Feb 2012.

1. fermaroma

fermaroma Simdualero de Oro

19 Dic 2011
      Leon
      Calificaciones:
      +5
      Con tantas posibilidades, ando un poco perdido...., Que rom pondriais al final al HD7. Las vietnamitas por lo que veo tienen buena pinta, pero supongo que daran problemas con el GPS. Para mi es fundamental que funcione bien el navegador, osea, el gps. He visto que algunas lo subsanan y falla el bluetooth, pero a mi eso me da igual.¿Que opinais?,¿Cual es la mejor de todas para el GPS?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      El Gps no te va a ir bien, bien, con ninguna.
      Es el mal de estos teléfonos. Cuando digo estos teléfonos me refiero tanto al HD7, como al B63M, como al A9100. El GPS no tiene precisión.
      Así que puestos a que con ninguno te vaya a ir bien el gps, creo que la mejor opción que tienes como rom es esta:
      https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-hd7-pro-h7pro-mds-mod-2-0.8570/

Con lo mejor que tienen las roms vietnamitas, y apañada para nosotros.

Si lo que quieres son vietnamitas originales, aquí tienes para elegir

Un saludo

• fermaroma

19 Dic 2011
        Leon
        Calificaciones:
        +5
        Buenas.....,mi gozo en un pozo. Osea que ademas de tardar la leche en encontrar los satelites, encima no es preciso.¡¡Vaya joyita¡¡.
        En algun post tuyo lei que conseguiste que te conectase antes el GPS.¿Se consigue con esta ROM?.

De todas formas lo de estos telefonos es de chiste. La caja del mio ponia HD7 y al quitarle la bateria pone Chang jiang HD10...¡¡te cagas¡¡

• samarkanda

• Veteran@
        12 Oct 2011
        Calificaciones:
        +196
        Si pones la rom que yo te he dicho, te encontrará satélites rápidamente, porque viene incluído el archivo gps.conf, que hace que te los localice más rápido.

Chang Jiang HD10 .... eso es nuevo. Aquí ya empieza a haber copias de copias de copias del HD7...

Un saludo.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Calificaciones:
        +322
        Juas ya tiene la 4.2 cocinada, este tio no para

• samarkanda

• Veteran@
        12 Oct 2011
        Calificaciones:
        +196
        Y todas las que quiera. Cambia 2 archivos, incluye un par de apks ... 4.3 ... :tonguewink:smiley:

• JPK

JPK Simdualero de Platino

9 Ene 2012
          Calificaciones:
          +2
          Chang Jiang HD10....
          Casi nada.
          He metido este nombre en el google y me sale la imagen del telefono de la derecha de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416 antes era una forma de diferenciarlos pero me creo que estos enlatan los telefonos como los parece, el h7000 tienes las marcas de las teclas como el h7300 por ejemplo la del centro con el icono de windows antes era una especie de casita como la del post creo. En fin un lio.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        • fermaroma

19 Dic 2011
            Leon
            Calificaciones:
            +5
            Ya te digo....., yo flipe cuando le quite la bateria. En la caja pone HD7 y en el telefono al quitarle la bateria pone eso. Miras la foto en internet
            http://www.ahappydeal.com/product-65380.html
            Y es mi telefono, y es igual que el HD7....., esto es una locura. Como dice Samarkanda ya hay copias de copias de HD7

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

27 Dic 2011
              Calificaciones:
              +12
            • fermaroma

19 Dic 2011
                Leon
                Calificaciones:
                +5
                Buenas...,¿Que tal va la ultima rom vietnamita?¿Engancha pronto los satelites?

• fermaroma

19 Dic 2011
                  Leon
                  Calificaciones:
                  +5
                  Buenas Samarkanda...,despues de todas las roms del amigo vietnamita que no para, he leido por ahi que la ultima engancha los satelites a toda leche.¿Que sabes tu de eso?¿La recomiendas o sigo con la
                  https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-MDS-MOD-2-0.8570 y me olvido de cambios de momento?.
                  Es que con esta el gps me sigue tardando la ostia en pillar satelites

• samarkanda

• Veteran@
                  12 Oct 2011
                  Calificaciones:
                  +196
                  Te respondi en el hilo de la MDS

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado