ROM recomendada HD7

fermaroma

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
794
Móvil
645855642
Con tantas posibilidades, ando un poco perdido...., Que rom pondriais al final al HD7. Las vietnamitas por lo que veo tienen buena pinta, pero supongo que daran problemas con el GPS. Para mi es fundamental que funcione bien el navegador, osea, el gps. He visto que algunas lo subsanan y falla el bluetooth, pero a mi eso me da igual.¿Que opinais?,¿Cual es la mejor de todas para el GPS?
 
El Gps no te va a ir bien, bien, con ninguna.
Es el mal de estos teléfonos. Cuando digo estos teléfonos me refiero tanto al HD7, como al B63M, como al A9100. El GPS no tiene precisión.
Así que puestos a que con ninguno te vaya a ir bien el gps, creo que la mejor opción que tienes como rom es esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-hd7-pro-h7pro-mds-mod-2-0.8570/

Con lo mejor que tienen las roms vietnamitas, y apañada para nosotros.

Si lo que quieres son vietnamitas originales, aquí tienes para elegir

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas.....,mi gozo en un pozo. Osea que ademas de tardar la leche en encontrar los satelites, encima no es preciso.¡¡Vaya joyita¡¡.
En algun post tuyo lei que conseguiste que te conectase antes el GPS.¿Se consigue con esta ROM?.

De todas formas lo de estos telefonos es de chiste. La caja del mio ponia HD7 y al quitarle la bateria pone Chang jiang HD10...¡¡te cagas¡¡
 
Buenas.....,mi gozo en un pozo. Osea que ademas de tardar la leche en encontrar los satelites, encima no es preciso.¡¡Vaya joyita¡¡.
En algun post tuyo lei que conseguiste que te conectase antes el GPS.¿Se consigue con esta ROM?.

De todas formas lo de estos telefonos es de chiste. La caja del mio ponia HD7 y al quitarle la bateria pone Chang jiang HD10...¡¡te cagas¡¡

Si pones la rom que yo te he dicho, te encontrará satélites rápidamente, porque viene incluído el archivo gps.conf, que hace que te los localice más rápido.

Chang Jiang HD10 .... eso es nuevo. Aquí ya empieza a haber copias de copias de copias del HD7...

Un saludo.
 
Chang Jiang HD10....
Casi nada.
He metido este nombre en el google y me sale la imagen del telefono de la derecha de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416 antes era una forma de diferenciarlos pero me creo que estos enlatan los telefonos como los parece, el h7000 tienes las marcas de las teclas como el h7300 por ejemplo la del centro con el icono de windows antes era una especie de casita como la del post creo. En fin un lio.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Samarkanda...,despues de todas las roms del amigo vietnamita que no para, he leido por ahi que la ultima engancha los satelites a toda leche.¿Que sabes tu de eso?¿La recomiendas o sigo con la
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-MDS-MOD-2-0.8570 y me olvido de cambios de momento?.
Es que con esta el gps me sigue tardando la ostia en pillar satelites
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba