Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rom recomendada

Tema en 'Haier W718' iniciado por moncayoo, 19 Ene 2014.

1. moncayoo

moncayoo Simdualero de Bronce

19 Ene 2014
      Ainzón, Spain
      Calificaciones:
      +2
      Hola amigos, llevo siguiendo este foro desde que decidi comprar el submarino.
      Que rom me recomendais para el haier con el doble nucleo??
      Yo no juego mucho y eso con que prefiero que dure mas la bateria y que sea fluido que otra cosa
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 19 Ene 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Hola unas de las normas del foro es escribir todas las palabras completas no como " q " y muchas más

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • moncayoo

19 Ene 2014
        Ainzón, Spain
        Calificaciones:
        +2
        perdon y mil perdones, fue sin querer, ya ves que no lo he hecho en todas, no es algo que me guste, lo siento

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Tranquilo no pasa nada es simplemente para que lo sepas.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
      • Josevelas

Josevelas Simdualero de Plata

5 May 2013
          Calificaciones:
          +0
          Me temo que tu submarino (doble núcleo) es una generación posterior a los nuestros, por lo que no te valen ni las ROM ni los recovery aquí colgados.
          En el foro de Vondroid tienes a gente trabajando con ellos, lo malo es que es en inglés, pero nada que un traductor no pueda ayudarte. Son los llamados W718J.
          Suerte y ya nos comentas.

• moncayoo

19 Ene 2014
            Ainzón, Spain
            Calificaciones:
            +2
            gracias @JosevelasJosevelas como ya he puesto el otro pos, el movil ha llegado muy bien y va muy muy bien, si quereis podeis ver el video y ya me decis

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • Veteran@
            10 May 2013
            Palma de Mallorca
            Calificaciones:
            +1.943
            @moncayoomoncayoo, como bien te dice @JosevelasJosevelas, aquí no podemos ayudarte. No uses nada de aquí, pues no es el mismo tlfn. y te quedara como un bonito ladrillo.
            Hace unas fechas atrás, recuerdo que ya se lo indique a alguien y abrió uno.
            Aquí lo tienes: https://www.movilesdualsim.com/thre...tk6572w-dual-core-1-2ghz-4-inch-4gb-3g.49765/

Ese es tu tlfn, pregunta y te ayudaran. Y sino, en Vondroid he visto que están sacando rom's para este terminal, tienes que darte de alta para poder descargarlas y seguro que encuentras un recovery, creo que tienen los dos mas comunes.

Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado