Rom recomendada

moncayoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
318
Hola amigos, llevo siguiendo este foro desde que decidi comprar el submarino.
Que rom me recomendais para el haier con el doble nucleo??
Yo no juego mucho y eso con que prefiero que dure mas la bateria y que sea fluido que otra cosa
 
Última edición:
Hola amigos, llevo siguiendo este foro desde que decidi comprar el submarino.
Que rom me recomendais para el haier con el doble nucleo??
Yo no juego mucho y eso conq prefiero que dure mas la bateria y q sea fluido q otra cosa
Hola unas de las normas del foro es escribir todas las palabras completas no como " q " y muchas más
 
Última edición por un moderador:
perdon y mil perdones, fue sin querer, ya ves que no lo he hecho en todas, no es algo que me guste, lo siento
 
perdon y mil perdones, fue sin querer, ya ves que no lo he hecho en todas, no es algo que me guste, lo siento
Tranquilo no pasa nada es simplemente para que lo sepas.
 
Última edición por un moderador:
Me temo que tu submarino (doble núcleo) es una generación posterior a los nuestros, por lo que no te valen ni las ROM ni los Recovery aquí colgados.
En el foro de Vondroid tienes a gente trabajando con ellos, lo malo es que es en inglés, pero nada que un traductor no pueda ayudarte. Son los llamados W718J.
Suerte y ya nos comentas.
 
gracias @Josevelas como ya he puesto el otro pos, el movil ha llegado muy bien y va muy muy bien, si quereis podeis ver el video y ya me decis
 
@moncayoo, como bien te dice @Josevelas, aquí no podemos ayudarte. No uses nada de aquí, pues no es el mismo tlfn. y te quedara como un bonito ladrillo.
Hace unas fechas atrás, recuerdo que ya se lo indique a alguien y abrió uno.
Aquí lo tienes: https://www.movilesdualsim.com/tema...tk6572w-dual-core-1-2ghz-4-inch-4gb-3g.49765/

Ese es tu tlfn, pregunta y te ayudaran. Y sino, en Vondroid he visto que están sacando rom's para este terminal, tienes que darte de alta para poder descargarlas y seguro que encuentras un recovery, creo que tienen los dos mas comunes.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba