Rom recomendada

Julius

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
946
Buenas, pues eso, que me he decidido a cambiar la ROM de mi w200 y os ruego que me recomendeís una, le puse a un compañero la ludo 2 y quedo súper contento, como veo que han salido un mogollón no me aclaro, haber si alguien que las haya probado me puede decir a su parecer cual es la más completa en cuanto a bateria, cámara y funcionalidad. Gracias
 
Por estabilidad, rendimiento y duración de batería te recomiendo Pandawill y la que tengo ahora Me!Rom. Los compañeros que han probado la última stock modificada por Miljenko hablan maravillas, por lo que voy a probarla.
 
Por estabilidad, rendimiento y duración de batería te recomiendo Pandawill y la que tengo ahora Me!Rom. Los compañeros que han probado la última stock modificada por Miljenko hablan maravillas, por lo que voy a probarla.
.
Por estabilidad, rendimiento y duración de batería te recomiendo Pandawill y la que tengo ahora Me!Rom. Los compañeros que han probado la última stock modificada por Miljenko hablan maravillas, por lo que voy a probarla.
Muchas gracias, hoy empiezo que ya las tengo, a ver que tal me va, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba