ROM REVO 4.0.4-SGS4-Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos otra vez!

Aquí comparto con vosotros la última rom que he portado. En este caso se trata de una rom vietnamita para el ZP100 y que imita a la perfección el entorno gráfico del Samsung Galaxy S 4.

De la rom decir que es de la más fluidas que he visto, que su inicio es vertiginoso y además tiene muchos pequeños detalles que hacen muy sencillo modificar el aspecto de la barra de tareas.

A parte del trabajo que hago siempre de traducir cosas en la rom que salen en inglés (todas estos detalles que antes indico), también he modificado todas las app's de la rom original que no funcionaban al portarla y, salvo omisión, funcionan todas.

Detalles:
Rom completamente rooteada y que funciona a la perfección Google Play.
Menú de Ajustes dividido en pestañas.

En el menú de Perfiles de audio incorpora un editor de audios.

Se añade un menú para cambiar completamente la barra de notificaciones, se puede modificar la situación del reloj, si queremos que aparezca o no, la velocidad de datos en la misma y también incluye un menú para poder elegir entre diferentes modelos de batería, asi como también mostrar el porcentaje de la misma en la barra de notificaciones.

También incluye un menú para acceder a una aplicación para hacer copias de seguridad incluida en la rom, como también otro para acceder a Titanium Backup Pro, incorporado a la rom.

Instalación:

Zip flasheable desde el Recovery.

Ya lo sabeis, pero no me canso de repetirlo, no me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestros teléfonos.
Hacer un backup y los wipes que todos sabeis.


Enlace:
https://www.dropbox.com/s/g74dup6h043ussd/REVO 4.0.4-SGS4-Seriesbajo.zip

Salu2!
 
Por ahora de las mejores que he probado.
Un problemilla, parece que el interfaz de las llamadas y el del reloj están configurados para otra resolución, es posible? se puede arreglar?
Os dejo las capturas:
lh5.googleusercontent.com__26OB0AyuKHM_UuFVT_KDmxI_AAAAAAAADCU91a98d48f4aef5c8167e9415f5790839.png


lh4.googleusercontent.com__OUmNy4JB8WY_UuFVShYrE6I_AAAAAAAADCI456bef92f8420cf25921820ae9f55334.png
 
Última edición por un moderador:
@Josevelas
Me alegro que te haya gustado! Yo también lo creo.
El pequeño defecto que apuntas, ya me había dado cuenta, pero como no implica un mal funcionamiento,lo he dejado asi.
Si, el Galaxy S IV es un tlfn muchísimo mas grande, pero ya lo he hecho con otras roms y nunca me había sucedido.
He intentado solucionarlo, pero por ahora no he podido y tampoco se por que sucede.
Decirte que en la rom MUI tenias razón, me equivoque de archivo al subirlo.
Salu2!!!!
 
@Josevelas
Me alegro que te haya gustado! Yo también lo creo.
El pequeño defecto que apuntas, ya me había dado cuenta, pero como no implica un mal funcionamiento,lo he dejado asi.
Si, el Galaxy S IV es un tlfn muchísimo mas grande, pero ya lo he hecho con otras roms y nunca me había sucedido.
He intentado solucionarlo, pero por ahora no he podido y tampoco se por que sucede.
Decirte que en la rom MUI tenias razón, me equivoque de archivo al subirlo.
Salu2!!!!
Lo raro es que solo pase en estos dos sitios y no en todos sus apartados, en el teléfono solo en el dial de marcación y en el reloj solo en la cuenta atrás. Tal vez cambiando estas dos Apps por las originales???
Por cierto @seriesbajo, no se si estas con esta ROM, si es así puedes comprobar si te salta la alarma cuando la cuenta atrás llega a cero, el mio se queda mudito mudito.
 
Tengo un problemilla, como es posible que el móvil no me cargue cuando lo tengo encendido y si lo apago me carga. Que puedo hacer?
 
Solucionado lo de la carga del móvil, pero tengo una cosa que quiero hacer y no se:
Cuando me voy a perfiles de audio, concretamente a tono de llamada de voz, me salen el nombre de los tonos en chino, menos los dos primeros. El problema es que esos tonos se escuchan muy bajo y tampoco hay variedad. Buenoooo, ¿hay forma de subir el volumen de las llamadas de voz?. No se por qué, pero cuando encuentro una rom que me gusta, le falla el volumen de las llamadas.
 
Lo raro es que solo pase en estos dos sitios y no en todos sus apartados, en el teléfono solo en el dial de marcación y en el reloj solo en la cuenta atrás. Tal vez cambiando estas dos Apps por las originales???
Por cierto @seriesbajo, no se si estas con esta ROM, si es así puedes comprobar si te salta la alarma cuando la cuenta atrás llega a cero, el mio se queda mudito mudito.
@Josevelas . Si es raro, y estas son las dos aplicaciones originales de la rom, he intentado cambiarlas por otras, pero no funcionan, sobretodo cambiar phone.apk es muy complicado por que influye en muchos procesos y te quedas son cobertura.
Imcluso he decompilado la apk, pero no veo nada diferente,asi que creo que la dejare asi.
Si llevo esta rom, acabo de probar la alarma,y te comento. La primera vez no ha sonado como tu dices. Después he probado a ponerla en vibración solo y si ha funcionado, también la he puesto en modo voz y también lo ha hecho. He vuelto a ponerla con un sonido, diferente al primero y ha sonado.
He vuelto a poner el primer sonido y ha sonado sin problemas.
Se que es raro, pero haz las mismas pruebas que yo, a ver si asi te funciona la alarma.

SAlu2!
 
Solucionado lo de la carga del móvil, pero tengo una cosa que quiero hacer y no se:
Cuando me voy a perfiles de audio, concretamente a tono de llamada de voz, me salen el nombre de los tonos en chino, menos los dos primeros. El problema es que esos tonos se escuchan muy bajo y tampoco hay variedad. Buenoooo, ¿hay forma de subir el volumen de las llamadas de voz?. No se por qué, pero cuando encuentro una rom que me gusta, le falla el volumen de las llamadas.
Hola @Ronpalido .
Yo encuentro que el volumen de esta rom es bastante bueno y tenemos acceso a muchos volúmenes que no hay en otras rom's.
Si has hecho los wipes, vuelve a subir el nivel de volumen a tu gusto, por que al reiniciar se pone al 15 y es muy bajo. Puedes modificar este valor editando el build.prop.
Incluso la rom, desde perfiles de audio, trae un programa para editar tus tonos, o simplemente, puedes cambiar todos tus tonos por los de otra rom si te gustan mas, solo tienes que copiar la carpeta audio que esta en esta ruta system/media/audio
Yo uso esta App como ya he dicho otras veces, Audio Personalizador, que la encontraras en el market y te permite distinguir entre el tono de llamada y notificaciones y asi tiene el volumen del teléfono al máximo para llamadas y mas bajo para cuando te envían un mensaje.

Y también puedes elegir el perfil exterior para que suene mas fuerte todavía!!!

Salu2!

P.D: Agradecer nunca esta de mas....
 
@seriesbajo, gracias. He probado lo que me has dicho y con la vibración ha vibrado que no sonado. pero en el resto nada de nada. Y me ha entrado una duda, donde cambias la melodía de la cuenta atrás? a mi solo me deja modificar la de los despertadores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba