[ROM] Rom stock Lenovo A760 0133_130828

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Ultima ROM oficial de Lenovo para el A760, la ROM aunque solo trae idomas chino e ingles es interesante tenerla, por su modo de intalacion, para poder salvar el movil de un brick importante, . No pongo la multilenguaje con la que me llego el movil de antelife porque no es una ROM oficial y tiene bastantes bugs importantes.

Link descarga Rom stock Lenovo A760 0133_130828
Password de descompresion: leask

Instalacion:

Necesitaras de una tarjeta microSD.

- Crea en la mircro SD una carpeta llamada /sdfuse
- Copia a la carpeta /sdfuse de la mircro SD el archivo con extension .qsb, que hay dentro del rar del firmware oficial de Lenovo.
- Mete la micro SD en el telefono y enciendelo manteniendo pulsado Power+Volumen down hasta que veas un menu.
- Elige la opcion del menu "SD update" y confirma la instalacion del firmware
- Una vez terminado reinicia el telefono, pueden pasar 2 cosas, que funcione ya bien o que no consiga terminar de encender. Si pasa esto ultimo, despues de unos 5 minutos (la primera vez tarda mucho en encender), retira la bateria y enciendolo manteniendo pulsando Power+Volumen up+Volumen down hasta que veas aparecer el menu recovery. Una vez en el recovery haz el wipe data/factory reset y reinica el telefono.
 
Hola,
todo va muy bien hasta que entre a SD Update, dice ERROR: No sdcard!
guarde el archivo tanto en en la interna como en la externa y me sale en mismo texto

que Puede ser?
 
Soo se puede hacer desde una microSD, supongo que no estaras intentandolo hacer desde la memoria interna ¿El movil te reconoce la micro SD desde el sistema?
Saludos
 
Yo tengo todas las fotos y música en la sd y puedo ver los archivo en el celular sin ningún problema.
pero me sigue saliendo ERROR: No sdcard!
 
Pues no se que puede fallarte, yo instale esta ROM del modo descrito sin ningun problema.
asegurate de que la carpeta tiene el nombre correcto y esta en la raiz, y tambien que has metido el archivo .qsb dentro de la carpeta citada.
Mas no puedo decirte, ademas que tampoco puedo hacer ninguna prueba o comprobacion, ya no tengo este telefono, lo pedi para una amiga y ya se lo di a los pocos dias de recibirlo.
Saludos
 
Hola. Tengo un problemilla. Me ha llegado un Lenovo A760 que no arranca ni a tiros. Debe ser que el chino en cuestión que le ha metido la Rom multilanguage ni lo ha revisado y lo ha briqueado. Como puedo hacer para instalarle de nuevo la ROM, ya que no puedo acceder al menu Power+volume.

Os agradecería una ayudita.
 
Con Power + volumen down no hace nada, de nada?
¿El telefono hace algo al darle a power, llega a mostrar el bootlogo, bootanimation o algo, te lo reconoce el PC como hardware nuevo al conectarlo por usb?
 
pues no, nada de nada. Si lo enchufo, tanto al ordenador como a la corriente, aparece el logo y se apaga,, y eso es todo, y está así continuamente. Unas veces aparece el logo, otras veces aparece medio logo, y otras veces media pantalla en blanco
 
Pues si no entra en modo bootloader no se como podrias hacer para recuperarlo ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Hola kenzox,y a todos. Te veo muy puesto en este terminal, por lo q te voi a preguntar un par de cosillas aver si me las puedes solucionar.
Te comento hace tres dias recivi mi lenovo a760 desde china con una rom multilenguaje,los dos primeros dias iva bien el tlf (con sus correspondites bugs claro) el caso eske anoche me puse a instalarle la aplicacion chanfair 3d pa q no se me petase mucho la cpu con algun juego q me baje,el caso es q la instalo me dice la aplicacion q le instale los drives y q se iva a reineciar el tlf,pues se reinicio el tlf y ya no paso mas de la pantalla del logo, e estado intentando ponerle esta rom de este tema pero cuando entro en el recovery a la carpeta sdfuse no hay ningun archivo(y estoy seguro de q esta metido q ya lo e echo varias veces jejej).
si tienes alguna respuesta para mi te lo agradeceria mucho
Gracias de antemano, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba