rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

Hola.
Muchisimas gracias.
Lo consegui con tu inestimable ayuda.
Entre al recoveri con el clave USB conectado al pc, presionando power y vol-.Luego hice un clear flash y listo. Como nuevo.
Un saludo y suerte.

es una excelente noticia, que bueno que ya quedo resuelto, estamos a la orden saludos
 
Hola, tengo el mismo móvil que indicas el clon amaze 4g mtk6573, una pregunta, ¿como conseguiste ponerle el CWM?, gracias, un saludo.
 
Hola, tengo el mismo móvil que indicas el clon amaze 4g mtk6573, una pregunta, ¿como conseguiste ponerle el CWM?, gracias, un saludo.

que tal use un tutorial que me encontre en la red donde se describe como ponerle cwm a cualquier mtk6573 solo descargue el archivo y extraje mi recovery, las mezcle y listo, es reltivamente facil dejame ver si lo encuentro en mi pc y que ahorita tengo un desastre, pero si la encuentro la comparto, saludos
 
soy usuario nuevo en el foro me agrada la idea de compartir y explorar sobre nuestros moviles, la intencion es incrementar la experiencia en base a compartir los conocimientos propios, definitivamente estoy en pro de ayudar a cualquiera que mi poco conocimiento le pueda servir asi como algun aporte que pueda hacer estoy a sus ordenes, gracias :up:

entrando un poco en tema les comento que he comprado un clon del htc amaze 4g (clon exacto) este equipo viene con android 2.3.6 la famosa kernel que no se puede rootear 2.6.35.7 instalado y curiosamente pude hacerlo funcionar con superOneClick v2.3.3 asi que pude respaldar la rom y no solo eso tambien pude inyectarle el ClockworkMod recovery touch (gracias a la ayuda de los foros) asi que quedo excelente ya que le pude borrar algunos apps en chino(idioma chino literalmente) ademas de recuperar algo de espacio de cache y rom tambien tengo un sistema muy rapido, le comento que si les interesa la rom backup, la recovery de clockworkmod preparada para este dispositivo estoy a sus ordenes por ahi vi a un novato que solicitaba dicha info en el foro XDA y lamentablemente no pude ayudarle por la restriccion de novato en el foro:lll._.: este es mi primer tema y espero que alguien se pueda beneficiar con esto, si hay algun modo de almacenar esta rom en las descargas del foro con gusto lo hare solo indiquenme como, ya que aun no se como hacerlo para cualquier persona que necesite esta rom la tengo disponible en mi equipo solo diganme como se las hago llegar, gracias y saludos a todos por cierto tengo otras rom por ejemplo la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 y otras seguimos aqui para lo que se les ofrezca.

clon.jpg




Buenos dias,
les cuento lo que me paso a mi y necesito de su ayuda.

compre un celular de hongkong, y funcionaba todo ok, yo era root, como faltaba espacio por otras aplicaciones y en otros foros lei, que podia borrar los archivos odex sin problemas, pero no fue asi, borre muchos y ya no tenia la aplicacion de "llamadas", ni "contactos" ni podia entrar a "play store" por que se cerraba, le di restauracion de fabrica, pero no funcionaba, y no podia ni instalar ninguna aplicacion por que lo instalaba y me salia "la aplicacion no esta instalada" ahora ya tenia el celular (y tengo) sin datos, solamente los que trae de fabrica (no tiene ni contactos ni llamadas), no sirve el play store, y no puedo instalar nada, aprete el volumen+, power y home y le di restaurar de fabrica pero nada, siempre pasaba lo mismo, yo creo que mi ultima solucion que no se si funcione es que alguien me pase un *.backup, yo genere uno de mi cel (despues de que se habia hechado a perder) en recovery mode (apretando la combinacion de teclas arriba mencionada) pero esta ya no me serviria por que es el backup del que ya no sirve, bueno pues me descargue unos "recoveries" de alguien pero terminan en .img entonces no puedo hacerle el restore en modo recovery, entonces lo que necesito es que me pasen el backup de alguien para ver si asi funciona, como les comente el problema empezo por que tenia root y borre varios archivos *.odex.
 
Editado por la moderación: ROM para clon Amaze 4G

lo prometido es deuda aqui estan los links de depositfiles para las roms,

1.- http://depositfiles.com/files/8yjww94fw
este link es de un backup realizado con el gscript de la rom despues del rooteo y

2.
- http://depositfiles.com/files/h9ewoasf8
este otro es el backup hecho con el CWM recovery, es decir es un nandroid backup ambos limpios y 100% funcionales, sin apps chinos solo lo necesario del Os espero les sea de mucha utilidad para cualquier duda aqui estamos pendientes



como instalo esos archivos en mi celular chino? gracias saludos.
 
Buenos dias,
les cuento lo que me paso a mi y necesito de su ayuda.

compre un celular de hongkong, y funcionaba todo ok, yo era root, como faltaba espacio por otras aplicaciones y en otros foros lei, que podia borrar los archivos odex sin problemas, pero no fue asi, borre muchos y ya no tenia la aplicacion de "llamadas", ni "contactos" ni podia entrar a "play store" por que se cerraba, le di restauracion de fabrica, pero no funcionaba, y no podia ni instalar ninguna aplicacion por que lo instalaba y me salia "la aplicacion no esta instalada" ahora ya tenia el celular (y tengo) sin datos, solamente los que trae de fabrica (no tiene ni contactos ni llamadas), no sirve el play store, y no puedo instalar nada, aprete el volumen+, power y home y le di restaurar de fabrica pero nada, siempre pasaba lo mismo, yo creo que mi ultima solucion que no se si funcione es que alguien me pase un *.backup, yo genere uno de mi cel (despues de que se habia hechado a perder) en recovery mode (apretando la combinacion de teclas arriba mencionada) pero esta ya no me serviria por que es el backup del que ya no sirve, bueno pues me descargue unos "recoveries" de alguien pero terminan en .img entonces no puedo hacerle el restore en modo recovery, entonces lo que necesito es que me pasen el backup de alguien para ver si asi funciona, como les comente el problema empezo por que tenia root y borre varios archivos *.odex.



que tal amigo buenas noches me gustaria poder ayudarte, pero algo muy importante es que no describes tu modelo, estaria perfecto que nosdieras la informacion completa de tu equipo, que modelo es (exacto de la etiqueta), que procesdor tiene, cuanta ram y rom tiene,si es 3g o solo gsm,que mediada y tipo de pantalla, si es resistiva o capacitiva, que version de sistema operativo trae de fabrica, que tipo de recovery es la que trae tu telefono, etc, mayor informacion brindada mas facil sera apoyarte

veo que quieres instalar las rom de este hilo pero sabes si es compatible? por que si decides instalarla por completo y no es la indicda podras dañar permanentemente tu telefono,

te comento que hace poco me paso algo similar con mi telefono i9977 al ser root queria ganar algo de espacio para mis apps y decidi eliminar las aplicaciones que no usaba y confundi el launcher con el SystemUI.apk y al borrarlolas aplicaciones se comenzron a cerrar, mi primer pensamiento fue un factry reset ---ERROR--- ya que despues delfactory reset me quede sin interfase de usuario, asi que ya tenia un ladrillo de 6" pulgadas, la slucion fue conseguir la rom y flashear toda la rom nuevamente con SP flash tool, lo que si es que es un albur por que no sabia que pasaria, al final me funciono perfecto de hecho la rom que consegui era la orogonal pero tmbien estaba el cwm recovery realize mi back up listo imagino que este es tu caso e imagino tambien que es la mejor opcion para ti, ageganos la info de tu equipo y veamos en que podemos echarte una mano, animo!
 
Hola espero me ayuden compre un dash 3.5 de blu, formidable android, pero para poder usar el Internet de mi pc, debía de instalar unos programas que me lo permitían asta acá bárbaro,
Entonces me puse manos a la obra y .... oooo¡¡¡ debía ser root para que funcione¡¡¡¡,
bien busco y encuentro varias formas de hacerme superusuario, pero estas pedían que debía flashear el cel,
bien encontré algo y lo ice ,(ya no recuerdo el programa), pero alli comenso el problema si bien debia aber echo el flash, este nunca tyermino por lo que lo apage manualmente, y ya no entre mas al dorid
se queda en la pantalla de entrad (logo de BLU),
pero por medio de las teclas externas volumen y encendido entro al recoveri , barbaro a reiniciar el tel despues de recovery, pero sige igual, alludemen por fabor a recuperarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estos son datos de internet que recoji del telefono




Modelo y Características Físicas
Marca:Blu[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.movilcelular.es/include/imagem/marca/24.gif[/URL]
Modelo:Dash 3.5 D170
También conocido como:BLU Dash 3.5 D170 Dual SIM, Dual Chip, D170b, D170i
Disponibilidad:octubre, 2012
Tipo / Diseño:Clásico / Bar
Espesor:11,5 milímetros
Dimensiones (anchura x altura):62 x 115 milímetros
Peso:110 gramos
Teclado Qwerty:
No compatible
Antena:
Antena interna
Pantalla resistente a arañazos:
No compatible
Protección frente al agua:
No compatible
Sistema Operativo (SO)
SO:[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.movilcelular.es/include/imagem/sistema/1.gifAndroid 2.3 Gingerbread[/URL]
SO actualizable:Información no registrada
Procesador y Memoria
CPU / Procesador:Qualcomm MSM7225AB / ARM Cortex-A5
Clock:1000 Mhz
Núcleos:1 Single-Core
Memoria RAM:256MB
Memoria Interna:512MB
Memoria Expansible:Hasta 32GB
microSD, microSDHC
Red móvil y de datos
Doble SIM:
DualSIM Stand-by - Una de las líneas activas a la vez.
Tipo de la tarjeta SIM:
SIMCard estándar (15x25 mm)
Ranuras de tarjeta SIM:2 ranuras DualSIM
GSM Mhz:Cuatribanda 850/900/1800/1900
Red de Telefonía:GSM 850/900/1800/1900, UMTS D170a: 850/1900 - D170b: 900/2100 - D170i: 850/2100
Red de datos:GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA
Red de Telefonía SIM2:GSM 850/900/1800/1900
Red de datos SIM2:GPRS, EDGE
Red G:
3G HSUPA
Velocidad de Descarga:7,2 Mbps
Velocidad del Upload:5,76 Mbps
Mensajería y Llamadas
SMS:
SMS con SWYPE
MMS:
Compatible
Correo electrónico:
Compatible
Push Mail:
Compatible
Altavoz:
Compatible
Videollamada:
No compatible
Pantalla y el sistema gráfico
Pulgadas:3,5"
Tipo de Pantalla:TFT LCD
Touchscreen:
Capacitiva Multitouch
Resolución de la Pantalla:320 x 480 píxeles
PPI (píxeles por pulgada):165 PPI
Colores:16 millones
GPU / Tarjeta Gráfica:Qualcomm Adreno 200
Cámara de fotos / Videocámara
Cámara Primaria:
2 Megapíxeles (1,92)
Resolución Cámara Primaria:1600 x 1200 píxeles
Flash:
No compatible
Zoom:
Solamente el zoom digital
Autoenfoque:
No compatible
Face Detection:
Compatible
Cámara secundaria:
No compatible
Resolución Cámara secundaria:
No compatible
Multimedia
Grabación de Vídeo:
Compatible
Grabación de Vídeo Cámara 2:
No compatible
Radio:
FM
TV:
No compatible
Formatos reproductor video:MP4, DivX, XviD, WMV, H.264
Formatos reproductor audio:MP3, WAV, WMA, AAC
Conectividad
USB:
USB 2.0 Micro-B (Micro-USB)
Salida de TV:
No compatible
Salida de audio:
3.5mm plug
Bluetooth:
Versión 2.1 con A2DP
Wi-Fi:
802.11 b/g/n
NFC:
No compatible
GPS:
A-GPS y GeoTagging
Otras funciones
Control de voz:
Marcación de voz, Grabadora de voz, Comandos de voz
Tonos / Ringtones:
Polifónicos y personalizados
Vibración:
Compatible
Navegación Web:
WAP, HTML, XHTML
Flash Player:
Compatible
Java:
Compatible
Sensores:
Acelerómetro, Proximidad y Brújula
Otras características:- Colores: Negro, Blanco, Amarillo, Rosa, Azul, Verde
- Touch focus
- Wi-Fi hotspot
Batería y Autonomía
Tipo de Batería:Iones de Litio - Extraíble (desmontable)
Amperios de la Batería:1300 mAh
Modelo de la Batería:Información no registrada
Tiempo de Conversación:600 minutos | 10 horas | 0,4 días
Tiempo en espera:30000 minutos | 500 horas | 20,8 días




<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

por otro lado jamas tome nota de el kernel, si alguno tiene la version , se agradece ,el sistema es 2.3.5 gengibre ,el radio tampoco lo tengo,
gracias por ayudarme
 
que tal estimado johk0563, una pregunta... que fue lo que flasheaste? la rom? si es asi tienes el link donde la conseguiste? o fue solo una seccion como el boot? decia que era compatible con tu equipo o solo decidiste probar suerte? imagino que no cuentas con ningun tipo de respaldo... haz encontrdo algun foro o hilo sobre tu equipo? yo realize una busqueda y aun no encuentro nada, seria importante que dijeras que programa usaste para hacer el trabajo y mejor aun si pudieras subir los archivos que cargaste en tu equipo, por favor responde lo que puedas para ver en que forma podemos ayudarte, a mayor info sera mas facil... animo!!
 
Gracias por preocuparse, aabc98, mira de todos los programas que e usado, creo no equivocarme, fue este: http://www.tinhte.vn/threads/1631924/ es un tuto coreano,que pude entender según el traductor de google es el ROM y el OS correspondientes a el mio.
si bien algo de lo que ice basado en este tuto fue lo que me dejo en nada , comienzo a recordar que flashe, pero no se que¡¡¡¡
te diré que en el momento que lo ice comenzó una discusión familiar y perdí el hilo de las cosas , por lo tanto algún error grave cometí,
e estado viendo que la P.C. lo reconoce como disco de almacenamiento externo, en las propiedades de sistema, pero no entro al androide por el usb,
solo por el sistema de teclas especiales, y a la sdcard
mi consulta en este momento es: porque me dice al querer instalar algo que no se puede?
"e:singature verification failed instalation abort" ........
y en la pantalla hay un triangulo con un signo de "!" y el droid.
hay posibilidades de reiniciar todo o debería acer un flash de nuevo y reinstalar el SO el cual no tengo ,
quizas es el fireguare que no corresponde, solo ago conjeturas,
antes de molerlo quiero intenter algo al respeto

otra pregunta se puede reparar desde la sdcar?
hay algún checkin que me diga que le esta pasando? (programa que se ejecute desde la sdcar)
e leído que si el "radio·" (desconozco a que que se refieren) fue eliminado este no deja funcionar al android, por lo que se debería re instalar todo, a que se refieren?
por dios que macana me mande , y aun no se como arreglarlo,
mi mayor problema es que soy artesano y me comunico con mis clientes con el, y la verdad que estoy en quiebra por este problema y la falta de comunicación
agradezco todo lo que me puedan ayudar

johk0563
 
Editado por la moderación: ROM para clon Amaze 4G

lo prometido es deuda aqui estan los links de depositfiles para las roms,

1.- http://depositfiles.com/files/8yjww94fw
este link es de un backup realizado con el gscript de la rom despues del rooteo y

2.
- http://depositfiles.com/files/h9ewoasf8
este otro es el backup hecho con el CWM recovery, es decir es un nandroid backup ambos limpios y 100% funcionales, sin apps chinos solo lo necesario del Os espero les sea de mucha utilidad para cualquier duda aqui estamos pendientes



hola,ante todo darte las gracias por tu esfuerzo, tengo un problema a ver si me puedes ayudar,

me compre por probar un chinorro, que te pasare los datos a continuacion, que se lo deje a un amigo y cuando me lo ha devuelto las sim no les funcionan, si funcionan en otros telefonos, le he hecho casi de todo al telefono pero no hay manera, si le pongo sim se reinicia sin parar y a quitar la bateria, sin sim entra al menu pero fallan algunas aplicaciones.

te paso todos los datos del telefono a ver si puede funcionar tu rom ya que hay varias coincidencias como el kernel y el procesador,

bueno ya me dices algo, ahi van los datos sacados de ajustes del mismo telefono:

numero de modelo: phone5
version de android: 4.0.4
ver. banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2,2011/08/13 15:33
ver kernel: 2.6.35.7 root@kingzo-desktop #1 Sat Oct 13 16:53:25 CST 2012
num.compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
custom buid version; 1350118421


por cierto si consigo un movil igualito al mio, con los mismos datos puedo sacar de ahi una rom para metersela a este que esta jodidi llo?

quedo pendiente de tus noticias.

saludos
 
que tal amigo buenas noches me gustaria poder ayudarte, pero algo muy importante es que no describes tu modelo, estaria perfecto que nosdieras la informacion completa de tu equipo, que modelo es (exacto de la etiqueta), que procesdor tiene, cuanta ram y rom tiene,si es 3g o solo gsm,que mediada y tipo de pantalla, si es resistiva o capacitiva, que version de sistema operativo trae de fabrica, que tipo de recovery es la que trae tu telefono, etc, mayor informacion brindada mas facil sera apoyarte

veo que quieres instalar las rom de este hilo pero sabes si es compatible? por que si decides instalarla por completo y no es la indicda podras dañar permanentemente tu telefono,

te comento que hace poco me paso algo similar con mi telefono i9977 al ser root queria ganar algo de espacio para mis apps y decidi eliminar las aplicaciones que no usaba y confundi el launcher con el SystemUI.apk y al borrarlolas aplicaciones se comenzron a cerrar, mi primer pensamiento fue un factry reset ---ERROR--- ya que despues delfactory reset me quede sin interfase de usuario, asi que ya tenia un ladrillo de 6" pulgadas, la slucion fue conseguir la rom y flashear toda la rom nuevamente con SP flash tool, lo que si es que es un albur por que no sabia que pasaria, al final me funciono perfecto de hecho la rom que consegui era la orogonal pero tmbien estaba el cwm recovery realize mi back up listo imagino que este es tu caso e imagino tambien que es la mejor opcion para ti, ageganos la info de tu equipo y veamos en que podemos echarte una mano, animo!


es este Enlace roto eliminado
aunque no es android 4.0 sino 2.3.6 fake de 4.0 no es no es multitouch 5 points sino solo 2, esos chinos son unos mentirosos jeje.
Solamente necesitaria si alguien NO TIENE el cwm, mas bien debe tener el system android recovery 3e, y que genere un backup y yo lo restauro, por que en internet veo que todos tienen el cwm, pero sus backup terminan en .img, y el mio en .backup.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba