rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

hola hoooola !! pordrias ayudarme a mi, estoy intentado rootear mi telefono
te doy datos :

Número de modelo
GT-i9220
Versión de Android
4.1.4
Versión de banda base
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V16,2012/06/18
VERSIÓN DEL KERNEL
2.6.35.7
NÚMERO DE COPILACIÓN
i9220_Dual-core1.4_1GRAM.


gracias anticipadas!!!
 
Hola Justo buscaba ayuda sobre esto.... sucede lo siguiente... tengo el siguiente equipo:
Numero Modelo: B4000
Version Android: 2.3.6
Bansa Base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V8, 2011/11/03 13:36
KERNEL: 2.6.35.7
FRI JUL 13 13:38:09 CST 2012
NUMERO DE COMPILACION: ALPS.GB.FDD2.MPV314
CUSTOM BUILD VERSION: I810.H215.02.05.E.A-V1.0.2B04013

Quiero saver si puedo rootearlo... y como podria hacer... la verdad que de fabrica biene bastante lento...
Quisiera que me ayuden a flashearlo... talves.. la verdad que soy nuevo en todo esto.. es mi primer android... asi que no me gustaria malograrlo... gracias de antemano.
 
aabc98, esto e conseguido gracias a otro user que publico una imagen con los datos

hardware: QRD
build numer: BLU_D170_V01_GENERIC
Model: BLU DASH 3.5
Build date UTC: 20120920-101250
Android v:2.3.5
Baseband v: Q106_BLU_R16_0.0.12.
KERNEL v: 2.6.38.6-perf (jhj@bu3)(gcc version 4.4.3(GCC))

EL RECOVERY ES: SISTEMA RECOVERY (3E)
bien espero puedas ayudar a preocuparle, e instalado un disco nuevo con ubuntu por si ese puede ser el problema de conexión y acceso al androide,
solo espero poder reparar estoy a tus ordenes
 
Hola haber si me pueden dar una manito, es que acabo de flashear mal mi cel con sp flash tool.exe y ahora solo prende hasta cuando sale la bateria cargando y solo llega hasta factory mode pero no entra.
mi cel es:http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130223143624-8343235.html
y la descripcion es : http://www.gadgetgreats.com/cell-pho...0-800-480.html
aunque en la pagina web dice que es mt6515,
el programa sp flash tool.exe dice que es MT6575_S01 y ademas con el programa me sale esto:http://www.subirimagenes.com/imagen-ww-8343243.html
estoy buscando una rom compatible para flashearla para ver si revive:TT TT:
 
hola amigos, soy nuevo por aqui, les pido un favor tengo un celu android chino marca: IPRO modelo: I9350 android 2.3.5 ver del kernel: 2.6.35.7 mtk6573.
mi duda es la siguiente eh descargado los archivos que estan arriba y las e visto y al parecer son compatibles, pero fuera de eso como los instalo entro en modo recobery y pogo los dos wipe y luego el restablecimiento, y despues instal to sdcard lo selecciono pero me manda error... espero que sea error mio o algo estoy haciendo mal.... porfa mandame un tuto de como inslalarlo correctamente...gracias
postdata:( el backup lo hice con el hisuite muy bueno pero tienes que tener todos los drivers del mtk6XXX, otro momento les pondre los links)
de antemano gracias por sus respuestas
 
hola amigos, soy nuevo por aqui, les pido un favor tengo un celu android chino marca: IPRO modelo: I9350 android 2.3.5 ver del kernel: 2.6.35.7 mtk6573.
mi duda es la siguiente eh descargado los archivos que estan arriba y las e visto y al parecer son compatibles, pero fuera de eso como los instalo entro en modo recobery y pogo los dos wipe y luego el restablecimiento, y despues instal to sdcard lo selecciono pero me manda error... espero que sea error mio o algo estoy haciendo mal.... porfa mandame un tuto de como inslalarlo correctamente...gracias
postdata:( el backup lo hice con el hisuite muy bueno pero tienes que tener todos los drivers del mtk6XXX, otro momento les pondre los links)
de antemano gracias por sus respuestas

que tal amigo, una pregunta, tienes ClockWorkModd recovery en tu telefono? si tu respuesta es no, entonces esa es la razon de tu error, para hacer flash desde el recovery con una rom que no es la original o que no viene del proveedor del equipo y por ende no esta firmado por el fabricante, debes tener cwm recovery de otro modo no te dejara, si tu intencion es hacer el flash de cwm recovery o la rom completa que inclui en los archivos entonces debes hacerlo con SP Flash Tool aqui puedes ver el tutorial de como hacerlo http://bm-smartphone-reviews.blogspot.mx/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html si no me equivoco es un tuto creado por bruno martis, por favor corrijanme si me equivoco, checalo, estudialo y sobre todo asegurate de poder llevarlo al pie de la letra antes de continuar, consigue todos los drivers de tu equipo para tu sistema operativo,preloader, adb y mtk65xx, carga la bateria al 100%, usa una computadora confiable, de preferencia laptop para que la mala suerte de un apagon no eche a perder tu trabajo ni tu telefono, y cable usb de buena calidad que conecte perfectamente a tu telefono y al puerto de tu pc, esto para evitar desconexiones durante el proceso, yo lo he realizado varias veces todas exitosas, asi que si lo haces bien no tendras ningun problema, aqui seguimos para ayudarte en lo que podamos, saludos
 
Hola haber si me pueden dar una manito, es que acabo de flashear mal mi cel con sp flash tool.exe y ahora solo prende hasta cuando sale la bateria cargando y solo llega hasta factory mode pero no entra.
mi cel es:http://www.subirimagenes.com/fotos-img20130223143624-8343235.html
y la descripcion es : http://www.gadgetgreats.com/cell-pho...0-800-480.html
aunque en la pagina web dice que es mt6515,
el programa sp flash tool.exe dice que es MT6575_S01 y ademas con el programa me sale esto:http://www.subirimagenes.com/imagen-ww-8343243.html
estoy buscando una rom compatible para flashearla para ver si revive:TT TT:

lamentablemente esta rom no te sirve por diferentes razones, y no tengo ninguna que te sirva, de preferencia busca una que si sea de tu modelo especifico, en especial si ya no sirve tu boot, por que si no es el correcto, no servira tu telefono mas, saludos
 
Gracias por preocuparse, aabc98, mira de todos los programas que e usado, creo no equivocarme, fue este: http://www.tinhte.vn/threads/1631924/ es un tuto coreano,que pude entender según el traductor de google es el ROM y el OS correspondientes a el mio.
si bien algo de lo que ice basado en este tuto fue lo que me dejo en nada , comienzo a recordar que flashe, pero no se que¡¡¡¡
te diré que en el momento que lo ice comenzó una discusión familiar y perdí el hilo de las cosas , por lo tanto algún error grave cometí,
e estado viendo que la P.C. lo reconoce como disco de almacenamiento externo, en las propiedades de sistema, pero no entro al androide por el usb,
solo por el sistema de teclas especiales, y a la sdcard
mi consulta en este momento es: porque me dice al querer instalar algo que no se puede?
"e:singature verification failed instalation abort" ........
y en la pantalla hay un triangulo con un signo de "!" y el droid.
hay posibilidades de reiniciar todo o debería acer un flash de nuevo y reinstalar el SO el cual no tengo ,
quizas es el fireguare que no corresponde, solo ago conjeturas,
antes de molerlo quiero intenter algo al respeto

otra pregunta se puede reparar desde la sdcar?
hay algún checkin que me diga que le esta pasando? (programa que se ejecute desde la sdcar)
e leído que si el "radio·" (desconozco a que que se refieren) fue eliminado este no deja funcionar al android, por lo que se debería re instalar todo, a que se refieren?
por dios que macana me mande , y aun no se como arreglarlo,
mi mayor problema es que soy artesano y me comunico con mis clientes con el, y la verdad que estoy en quiebra por este problema y la falta de comunicación
agradezco todo lo que me puedan ayudar

johk0563

que tal johk como vas con tu equipo, encontraste la solucion?por favor danos una actualizacion del estado de tu equipo, si bien tu equipo es muy parecido al que aparece en el tuto que seguiste no es igual, y el q-smart si viene con android 4.0, lo que me da la impresion de que si es posible para ti instalar esa rom, dinos como vas y veremos como ayudarte, saludos
 
perdón la tardanza pero por desgracia debí abandonar la recuperación del aparato, solo que por una poca de suerte un conocido de la compañia que me lo vendió , lo mando al CTI para que lo reparen, según el informe que mando no perdería la garantía, espero así sea, de lo contrario me pondré a experimentar con el, por el momento no tengo novedades, pero si lo reparan , prometo acer lo posible para bajar la rom, y todo lo que pueda y enviar-celo a ustedes los expertos para su estudio desde ya mil gracias y un poco de paciencia ya va a volver jajaja
 
disculpa tengo un lanix s200 con el mismo kernel y el precesaador mt 6575
y queria ver si me puedes enviar alguna rom de ics para este gracias de antemano :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba