rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

¡Qué pesadez con las suscripciones, por Dios! Además he puesto el número y no me manda nada al teléfono. En fin, otra vez será
(Yo que iba a contaros mi experiencia novicia...)

que tal armando, nos morimos por escuchar tus experiencias, por favor cuentanos!! la suscripcion es requerida para que seas parte del foro, y si aqui se te hizo dificil intenta suscribirte a "hack forum" :omg: ahi si tiras la toalla, lo bueno es que ya estas aqui, bienvenido, comparte!!
 
buenas noches yo tengo un blu dash 3.5 dual chip y se me bloqueo por el patron de bloqueo me manda a poner la cuenta google y la pongo y no la agarra no se si se daño la memoria o algo, es mi primer android como hago para desbloqearlo gracias antemano
 
Última edición por un moderador:
buenas noches yo tengo un blu dash 3.5 dual chip y se me bloqueo por el patron de bloqueo me manda a poner la cuenta google y la pongo y no la agarra no se si se daño la memoria o algo, es mi primer android como hago para desbloqearlo gracias antemano
Hola procura escribir en el color del foro y por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones
attachment.php?attachmentid=24791&d=1364233868.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Soy nuevo en el foro y en equipo chino tambien!

Citando: "He visto que en este tema se habla mucho de Rom y Recovery.

Estoy buscando un CWM Recovery para mi terminal chino MTK6573, solo el Recovery. No necesito ninguna ROM.
El problema es que no se si los recovery tambien son específicos para cada terminal.
Quisiera cambiar mi Recovery "chino" (no sirve para nada), por uno que me permita hacer Backup"

En otros foros he leido mucho y he visto una version cwm 6.0.1.1 algo asi pero no dejan comprender bien como podria lograrlo!

Info SmartPhone

i9400.PNG

Si pueden ayudarme a lograrlo, se lo agradeceria enormemente! Ya soy superusuario de mi equipo pero aun no logro esta parte!

Gracias de antemano! :blush:

i9400.PNG
 
Hola a todos.
Tengo un
P07-I9070 comprado en una web china. ¿Alguien sabe de algunas roms para este móvil??? ¿Se le puede hacer swap??? Gracias.
 
Hola a todos.
Tengo un
P07-I9070 comprado en una web china. ¿Alguien sabe de algunas roms para este móvil??? ¿Se le puede hacer swap??? Gracias.

he comprado ese mismo amigo no hay mucho que hacer con ese movil, si es igual al que yo compre antes viene con android 2.3, trae 256 de ram, se calienta mucho y se acaba la pila muy rapido, lamentablemente no hay mucho que hacer con ese telefono amigo, aunque la pantalla y la camara se ven muy bien, saludos
 
necesito una rom para mi smartphone, Utech u900 Android 2.3.5 Kernel 2.6.33.7 mt6573, le quiero poner android 2.3.6
 
si necesitais una pantalla tactil para este telefono no dudeis en pedirme que yo tengo dos aqui muertas de risa, si se os rompe la pantalla tactil no dudeis en pedirmelas, yo no las quiero para nada y para tenerlas aqui muertas de risa mejor que alguien las aproveche.
 
hola! soy nuevo en el foro! y mi problema es el siguiente! tengo un blu dash jr 4.0 d140 mirando algunos tutoriales de como poner la sd como memoria interna! modifique el archivo vold.fstab y a partir de ese momento nunca mas arranco el sistema! se queda en el inicio! ya busque mil maneras de revivirlo pero nada hasta hoy dia! ojala alguien pueda ayudarme! desde ya gracias!!
 
Hola amigo tengo tengo un clon s4 mini (fake jelibean) mtk 6575 android 2.3 con 256 de memoria ram,y queria saber si esta rom le serviria a mi celu, porfa necesito ayuda amigo, mi celu corre muy lento
grasias!!
 
Hola amigo tengo tengo un clon s4 mini (fake jelibean) mtk 6575 android 2.3 con 256 de memoria ram,y queria saber si esta rom le serviria a mi celu, porfa necesito ayuda amigo, mi celu corre muy lento
grasias!!
Solo te vale la que sea exclusiva de tu modelo, no intentes de meter otra, si no quieres dejar tu movil como un ladrillo, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenas me podrias conseguir la rom para una replica de Galaxy note 1 n7000 I9220??
Es que quise instalar otra y ahora ya no inicia el celular, ni el logo aparece!! porfa! usa el mismo MTK 6573
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba