Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Tema en 'ROMs Lenovo A850' iniciado por Jim_CM, 23 Nov 2013.

1. Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

4 Mar 2013
      Palma de Mallorca
      Calificaciones:
      +73
      Rom basada en la versión s128 multilenguaje y con la opción predeterminada de poner las apps en la SD. Esta rooteada y con Google Play.

* Para un correcta instalación es aconsejable seguir este tutorial http://goo.gl/1kpd81

- La rom s123 stock ya viene con el recovery 6.0.3.0 ( actualmente es el que mejor funciona )

Screenshot_2013-11-23-08-33-51. Screenshot_2013-11-23-13-00-25. Screenshot_2013-11-23-13-00-38. Screenshot_2013-11-23-13-33-52.

- Enlace Mega, ROM: http://goo.gl/5pZgKC
      - Enlace Mega, Lenovocenter: http://goo.gl/dQl24n
      - Enlace Mega, Lenovoboot: http://goo.gl/27FcpL (.zip autoinstalable por recovery "no importa wipes") Gracias a @javibjjavibj por el .zip
      - Enlace Mega, teclado predeterminado de google v2.0: http://goo.gl/QftBEf

Se instala por recovery CWRM: Acordaros para moveros por los menús son las teclas de volumen y para seleccionar el botón de power.

- Copiamos a la raiz de la SD los .zip "a850-20131119-xiaomijie.zip" y "lenovoboot.zip" de forma opcional el "lenovocenter.apk" ( es el control de energía del Lenovo, se instala cómo una aplicación normal)
      - Encendemos el móvil apretando los botones Power + los 2 de volumen y soltamos cuando veamos el logotipo.
      - Hacemos Wipe data/factory reset - Wipe cache partition.
      - En Advanced: Wipe dalvik cache.
      -Volvemos al menú principal install zip - choose zip from sdcard - seleccionamos "a850-20131119-xiaomijie.zip" y YES!
      - Se reiniciara y aparece el logotipo de Samsung ... esperamos unos minutos y listo.
      - Cuando terminemos de instalarlo todo volvemos al recovery, instalamos el lenovoboot.zip con el mismo método que la ROM ( ahora no importa hacer los wipes ) y por último backup de la ROM.

Para los principiantes:

- Se encenderá con los menús en chino! No problem! Saltaran mensajes de aplicaciones, le dais siempre a la opción de la derecha hasta que terminéis en la pantalla de inicio.
      - Buscar el botón de ajustes que estará en la pantalla inicial.
      - Dentro de ajustes desplazar el menú hacia abajo hasta que veáis un botón con una A dentro ( pongo foto ) entráis dentro y la primera opción es la de elegir idioma, ya esta el móvil en ES.
      - Lo primero instalamos el teclado de google. Lo ponemos de predeterminado y quitamos los 2 chinos.
      - Ahora llega el momento de limpiarlo ( se tarda 30 seg. ) entramos en la app Clean Master que ya viene instalada - App Manager - Dejamos que se carguen y seleccionamos con cuidado todas las aplicaciones que tengan algo de letras chinas y Uninstall.
      - Reiniciamos y listo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Opción para quitar la R de roaming:
      - Ajustes - Gravitybox - Ajustes del teléfono - Datos móviles "Roaming de datos nacional" lo selecionamos y esperamos unos segundos. Gracias @arismaarisma

Creo que esta todo dicho ... menos mal que existe la opción de editar jeje.

Última edición: 10 Dic 2013
      • Gracias Gracias x 5
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      • zhecloud

zhecloud Simdualero de Bronce

22 Jul 2013
          Calificaciones:
          +1
          La rom funciona muy muy bien pero creo que hay un problema.

En el menu de los ajustes rapidos, hay varios iconos que desaparecen como por ejemplo la conexion de datos y no hay forma de volverlos a poner. Alguna idea ?

• MacZ

MacZ Simdualero de Plata

26 May 2013
            Calificaciones:
            +11
            La s123 stock con el recovery cambiado donde está ? alguien que ponga el Link

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.721
            Por que no haces el favor de buscarlo ya estamos manchando el hilo, joder que vagos sois.
            Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Jim_CM

4 Mar 2013
                Palma de Mallorca
                Calificaciones:
                +73
                @zhecloudzhecloud yo no tengo ese problema ... @MacZMacZ ya he creado otro tema.

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                30 Sep 2012
                Calificaciones:
                +19.721
                No desaparecen lo que pasa es que si tienes el wifi activo los desactiva.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • zhecloud

22 Jul 2013
                    Calificaciones:
                    +1
                    Me refiero al acceso directo en el panel de notificaciones. Al instalar la rom si esta, pero luego se me quito solo. He reinstalado varias veces la rom sin tocar nada y tambien se quita.

• Jim_CM

4 Mar 2013
                      Palma de Mallorca
                      Calificaciones:
                      +73
                      Creo que no lo entendemos ahora la barra de notificaciones se puede bajar de 2 formas con un dedo o con 2. Con uno solo salen las notificaciones mas recientes y con los 2 salen todas las opciones.

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      30 Sep 2012
                      Calificaciones:
                      +19.721
                      Prueba a configurarlo con el gravity box creo que por hay vienen los tiros.

• zhecloud

22 Jul 2013
                        Calificaciones:
                        +1

Si, pues en al bajarla con 2 dedos, el icono para activar/desactivar datos me desaparece. No se si es porque cambio algo en los ajustes o nose, pero 3 veces he reinstalado y las 3 veces la he perdido

• castrillo

castrillo Simdualero de Oro

18 Oct 2013
                          Calificaciones:
                          +15
                          la rom esta muy bien en castellano, muy bonita etc. Pero tiene un problema no van los datos en 3g... teneis idea de como solucionarlo?
                          saludos

• zhecloud

22 Jul 2013
                            Calificaciones:
                            +1
                            Mira a ver si tienes los Apn puestos correctamentes y la itinerancia activada,

Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado