ROM s230 para Lenovo A789

Bueena noticia! Aunque la 228 ya va muy bien.
Hasta que no saquen jelly beam posiblemente me quede con esta, salvo que saquen algo que lo mejore mucho
 
Última edición por un moderador:
Gracias nos mantienes siempre informado.
@txaolin que vas a hacer con tantos móviles, montar una tienda? Jeje

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

De nada.
@txaolin y yo andamos a la par últimamente. Yo estoy a la espera de que salga de Alemania (ya está a punto) un Alcatel OT-997D que pedí anoche.
 
Última edición por un moderador:
Voy a subirla a mi dropbox, son 500 megas, esta noche o mañana pongo el enlace.
Saludos
 
Ya llevo un rato con ella y parece bastante más ágil que las anteriores, e incluso me parece que la pantalla responde mejor. Aún es pronto para ir más allá en mis comentarios, así que esperaré al menos a pasar todo el fin de semana con ella puesta, y ya os diré algo más el lunes.
 
Ya llevo un rato con ella y parece bastante más ágil que las anteriores, e incluso me parece que la pantalla responde mejor. Aún es pronto para ir más allá en mis comentarios, así que esperaré al menos a pasar todo el fin de semana con ella puesta, y ya os diré algo más el lunes.

+1 yo con el 918d la única pega que le veía era lo de las actualizaciones, menos mal que el amigo @Breakk con la ayuda de @hammy y @samarkanda nos prepararon unas roms que funcionan de coña.

Ya me dirás que tal

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Te me adelantaste, no te había leído y tb la he subido al mío ^_^ , y ya que está ahí va

http://dl.dropbox.com/u/105526185/A789_S230_121017.rar

A ver yo nunca he hecho esto, dentro del rar hay cuatro archivos por lo que he podido ver creo que tres de ellos son drivers, el flash tool y no se qué, y la rom parece ser el target_bin.7z, ¿se trata de extraer este, cargar el scatter en flastool, y darle a download o a firmware-Upgrade?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba