CONSULTA rom s5

wiso

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
336
Cuanto sacaran una rom para nuestros mobiles del S5 la kiero ya completita jajaja
 
Creo que facesnights esta en ello jejeje

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Cuanto sacaran una rom para nuestros mobiles del S5 la kiero ya completita jajaja

Ja ja ja esto pasa porque estáis muy mal,o demasiado bien acostumbrados.
Pero bueno que es eso de pedir roms asi como asi,que no es tan fácil!
 
O
Ja ja ja esto pasa porque estáis muy mal,o demasiado bien acostumbrados.
Pero bueno que es eso de pedir roms asi como asi,que no es tan fácil!
Oye q es q yo nose acerlas subo las aria y no tengo pc Por eso la pido An subir una del z2 pero el s5 es claramente mejor:blush: Por eso la pido
y
 
Cuanto sacaran una rom para nuestros mobiles del S5 la kiero ya completita jajaja
Oye q es q yo nose acerlas subo las aria y no tengo pc Por eso la pido An subir una del z2 pero el s5 es claramente mejor:blush: Por eso la pido
y
no es cuestión de pc ni nada, es cuestión de dedicar tu tiempo libre por que a un desconocido le apetece algo y encima exige 'completito'... No sabes si Facesnight tiene hijos que dependen de él, quizá un bebé que le ocupa tiempo, pero no te procupes, antes acabar una rom completita para ti que un pañal limpio para su hijo...
Vete a un cyber que ahí tienen PC a montones y te pones a aprender a hacer roms y ports como hizo Facesnight Amadeus & Co. y luego me haces una rom con android 2.0 que le funcione GravityBox para mi beyond...
 
no es cuestión de pc ni nada, es cuestión de dedicar tu tiempo libre por que a un desconocido le apetece algo y encima exige 'completito'... No sabes si Facesnight tiene hijos que dependen de él, quizá un bebé que le ocupa tiempo, pero no te procupes, antes acabar una rom completita para ti que un pañal limpio para su hijo...
Vete a un cyber que ahí tienen PC a montones y te pones a aprender a hacer roms y ports como hizo Facesnight Amadeus & Co. y luego me haces una rom con android 2.0 que le funcione GravityBox para mi beyond...
Y yo quiero Kit kat para mi nokia con simbian :smile::smile::smile::smile:
 
@wiso, ya esta disponible la CM11 con kitkat. Para aprender, es una buena oportunidad aprovechar el port de @Facesnights y de paso, le añades el Nova Launcher que me gusta mucho.
No tengas prisa, para el lunes me viene bien.

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba