rom SGS4UIFINAL 4.3 de un star n9500 instalada en un feiting H9500+

ibitoni

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Buenas, pues nada, el titulo lo dice todo, esta noche me he avventurado a meter esta rom que he visto en otro foro y resulta que de momento no le veo nada raro ,funciona de coña y en ajustes me marca que es una 4.3. El escritorio es una imagen con setas que va girando ,igual hay alguien que la ha visto ya, y el menu es completamente diferente al original.El kernel va de 497 hasta 1209 Mhz . La rom la he sacado de l foro del n9500 star de Android Italiano y nada, el que quiera probar algo nuevo pues ya tiene entretenimiento.La verdad es que esta muy guapa. Saludos.
 
Buenas, pues nada, el titulo lo dice todo, esta noche me he avventurado a meter esta rom que he visto en otro foro y resulta que de momento no le veo nada raro ,funciona de coña y en ajustes me marca que es una 4.3. El escritorio es una imagen con setas que va girando ,igual hay alguien que la ha visto ya, y el menu es completamente diferente al original.El kernel va de 497 hasta 1209 Mhz . La rom la he sacado de l foro del n9500 star de Android Italiano y nada, el que quiera probar algo nuevo pues ya tiene entretenimiento.La verdad es que esta muy guapa. Saludos.
Pero pon el enlace para poder descargarla o el link de donde la descargaste...
 
Pero pon el enlace para poder descargarla o el link de donde la descargaste...

Supongo que se refiere a esta:
http://www.androidiani.com/forum/star-modding/322866-star-n9500-rom-sgs4-ui-android-4-2-2-a.html

Yo la estoy descargando y la voy a probar. Pero esta descargando lentisimo de depositfiles, ¿estara en español?[DOUBLEPOST=1389967443][/DOUBLEPOST]
Yo la tuve yla quite se paraba el movul a veces.

Entonces ¿no la recomiendas?
 
La podeis probar a ver si lo han solucionado, porque era un problema que pasaba tmb en el Star n9500.
 
Esa rom anda circulando por ahi para varios modelos, lo primero deciros que no es 4.3 lo segundo deciros que en mi caso las pruebas que hice con la s4ui no fueron satisfactorias, pero podria ser que el que la haya adaptado s vuestro modelo haya solucionado los problemas de estabilidad que tenía

Pero como siempre digo, probar no cuesta nada :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba