Rom sin cámara

yaivd

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
436
Móvil
Sony Ericsson Aino
Hola!!, a ver si alguien puede echarme una manita; después de que mi haipai quedara muerto, conseguí que funcionara instalándole la rom que bajé de alegrecompra (de cuatro roms sólo esa funcionó) con el Flash Tool...todo bien, excepto que no aparece la camara, ni el aplicaciones del sistema. Pude sacar cámaras de algunas roms, las metí (una de cada vez) en la carpeta system/app (soy root) y reiniciando, pero nada. Las metí en un zip y lo intenté desde el recovery...nada. ¿Se jorobó la cámara del móvil o todavía tengo posibilidades?. Gracias de antemano.

Saludos :wink:

Edito: Solucionado!!!..cuando instalé la rom tuve el problema de la pantalla blanca y lo solucioné con el SP_MDT, pero sólo había puesto los drivers de LCD, los de las cámaras los había dejado en NONE. Volví a hacer lo mismo pero esta vez si active el main sensor y el sub sensor. por si a alguien le sirve de ayuda estos fueron los parámetros:

Main sensor: gc0329_yuv
Sub sensor: ov5647_raw
LCD: HS046NK_01A

La rom que puse fue la que descargué de alegrecompra, con otras rom el móvil no funcionaba, es un V2 con chip 6628.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba