rom star c5(copia iphone 5)

nelsonw124

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
hola, compre en focalprice un xiaocai x800 y me mandaron un star px c5 copia de iphone convencido le meti la rom del xiaocai y le brikee, despues de meter la rom de un 1phone5 le he recuperado pero tengo android(ios7) y monosim, alguien sabria decirme donde encontrar la rom adecuada??

PD: en needrom no sale nada.

el telefono es como este.
 
hola, compre en focalprice un xiaocai x800 y me mandaron un star px c5 copia de iphone convencido le meti la rom del xiaocai y le brikee, despues de meter la rom de un 1phone5 le he recuperado pero tengo android(ios7) y monosim, alguien sabria decirme donde encontrar la rom adecuada??

PD: en needrom no sale nada.

el telefono es como este.
Te has puesto en contacto en focal price?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
hola, compre en focalprice un xiaocai x800 y me mandaron un star px c5 copia de iphone convencido le meti la rom del xiaocai y le brikee, despues de meter la rom de un 1phone5 le he recuperado pero tengo android(ios7) y monosim, alguien sabria decirme donde encontrar la rom adecuada??

PD: en needrom no sale nada.

el telefono es como este.


Puedes poner el enlace a la ROM que le pusiste?
 
Buenas,
Yo tengo uno igual y aquí tienes las roms tanto la de tipo IOS7 (no va nada bien) y la android normal (es la ultima que he encontrado del 18 de noviembre de 2013)

Enlace roto eliminado

Para falsear hay que usar el flashtools, ahí lo tienes explicado.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Yo tengo uno igual y aquí tienes las roms tanto la de tipo IOS7 (no va nada bien) y la android normal (es la ultima que he encontrado del 18 de noviembre de 2013)

Enlace roto eliminado

Para falsear hay que usar el flashtools, ahí lo tienes explicado.

Saludos,


muchas gracias ahora mismo se la cargo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tengo este terminal y no consigo tener datos con simyo ¿sabéis si tengo que configurar el APN manualmente o hacer alguna otra cosa?

gracias
 
Ya he conseguido configurar el 3G e incluso rootearlo con vRoot, pero noto bastante inestabilidad en la cobertura tanto de datos como de voz (en algunas llamadas el interlocutor me dice que se oye entrecortado). ¿Alguien puede darme alguna pista sobre como optimizar este terminal (lleva MTK 6572)? porque no encuentro nada en los foros.

gracias
 
Es como si faltara cobertura pero hay yo también me encuentro así a ver si hay solucion
 
Vaya :rage: voy a hacer pruebas con el mtk engineering mode (Mobileuncle no deja entrar en mtk) quitando las bandas que no se usan. Ya te contaré si encuentro algo o noto mejoras.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba