rom star x920

migue24

Simdualero de Bronce
hola tengo un problemilla: al pasar la rom a la tarjeta sd en un archivo .rar me voy al es explorador y veo que esta pero despues enciendo el movil en modo CMW recovery ( creado por mtkdroidtool) y entrando en la tarjeta sd no me sale el archivo y si lo meto en la interna tampoco...no entiendo porke me sale en la sd cuando estoy dentro del es explorer y despues no cuando estoy en el CMW.....agluien sabe como puedo solucionarlo??? es una rom de smartdigi por donacion la que quiero instalar

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Buenas las roms de smartdigi estan todas en .zip que es lo que reconoce el recovery mi consejo es que te descarges la rom en el pc y mires haber porque la ultima version de smartigi incluye dos versiones descomprimes el rar y tienes dos roms un saludo!

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk

migue24

Simdualero de Bronce
he descomprimido y me sale una carpeta que al abrirla dentro hay otro.rar pero con el nombre de la rom ese lo he descomprimido tambien y me sale otra carpeta con system, data, meta-inf y logo .....esa es la carpeta que tengo que meter en la sd??

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Nono tu a ti te tiene que quedar la rom en un .zip y eso es lo que metes en la sd estas intentando ponerle la ultima version verdad?

migue24

Simdualero de Bronce
si la ultima version kitkat 4.4 pero es que ya te digo descomprimo y me salen carpetas pero archivos .zip ninguno

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Pues algo haces mal porque yo teng instalada esa version me baje el archivo lo descomprimi y me quedaron 2 roms y puse la que yo quise de las 2

migue24

Simdualero de Bronce
pues nolose porke esto mucha ciencia no tiene, te pasan una rom en archivo .rar y se descomprime ahi te deberia salir los archivos .zip y ami se sale otra carpeta en la que dentro hay otro archivo .rar con el nombre de la rom el cual descomprimo tambien y me salen 3 carpetas( data, system ,meta.) pero ningun archivo .zip en ningun momento

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Pues contacta con smardighi porque eso no es normal... yo solo tuve que descomprimir el rar y ya esta como tu dices... esto mucha complicacion no tiene o esta el zip o no esta... siento no poder ayudarte en mas

migue24

Simdualero de Bronce
he contactado con ellos y me han dicho que no lo puedo ver porque lo estoy descomprimiendo con winrar....nose como lo puedo descomprimir sino es asin

esto es exactamente lo que me han dicho:
Dear friend because you are using the winrar you cant see the zip file.
The folder with name krt16mv10ex its the zip folder with the rom files to install with cwm
You can see if right click and file details write zip folder.

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Descargate el programa win zip y descomprimelo con el y veras el zip avisame si no te funciona haber que podemos hacer...

migue24

Simdualero de Bronce
mira al descomprimir la carpeta con winzip asin se queda....[DOUBLEPOST=1391110070][/DOUBLEPOST]ya lo he conseguido con el winzip jejeje muchisimas gracias por aguantarme que he sido un coñazo la verdad jajajajaja

IMG_20140130_185127.jpg

Última edición:

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio