rom stock 4.2.2 del miz z2

@kenzoxs estaba interesado en ella para poder ver los errores que traia el star S5 en la version 4.2.1 . a ver si le echa un vistazo y nos comenta algo. un saludo a todos compañeros y muchas gracias @cachojuan por subirla.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
una cosa curiosa en esta rom lo que les falla a todos es el wifi. ,pues a mi me iva perfecto y rapido hasta que he flaseado el recovery tactil ,ahora ya me he quedado sin wifi se a quedado en gris por cierto antes de cambiar a la rom butterfly effects quiero probar lo del runtastic haber si funciona bien con la 4.2.2 y sacar conclusiones
 
chachojuan yo ya he vendido mi star s5 pero te puedo casi asegurar que en las 2 semanas que tuve el móvil (que no pocas pruebas hice) cuando flasheaba el recovery si salia algún error me quedaba sin wifi, comprobado. Pero si por el contrario terminaba de flashearlo bien, es decir barra roja, barra amarilla y salia el circulo verde, error solucionado. Pruebalo y si te funca a mas de uno le va a servir.
 
chachojuan yo ya he vendido mi star s5 pero te puedo casi asegurar que en las 2 semanas que tuve el móvil (que no pocas pruebas hice) cuando flasheaba el recovery si salia algún error me quedaba sin wifi, comprobado. Pero si por el contrario terminaba de flashearlo bien, es decir barra roja, barra amarilla y salia el circulo verde, error solucionado. Pruebalo y si te funca a mas de uno le va a servir.

ok compi lo probare ,pero claro yo no lo he flaseado con el flastools, sino que lo he echo con el uncletools pero are la prueba
 
Lo siento soyun poco patoso, alguien me podria decir que tengo que hacer con los archivos, meterlos en un zip y despues pasarlo a la sd?
Gracias y saludos :blush:
 
Es un ROM para flashear con SP_flash_tools, no para instalar por el recovery en un zip. ( @anderm5 por favor no me envies privados para preguntar sobre estas cosas, para eso ya esta el foro)
 
Última edición por un moderador:
Lo siento mucho @kenzoxs pero es que me corria urgencia... :/ gracisas aun asi me ha servido :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba