CONSULTA Rom Stock actual JB (41) traducida ¿Existe?

Oye pues estoy probando las traducciones en la ROM que estoy modificando y no está nada mal... es cierto que no traduce todo, pero tiene algo muy bueno, y es que por ejemplo si eliges idioma español, Whatsapp, Gmail, etc., etc., etc., aparecen también en español (porque dichas aplicaciones tienen idioma español). En cambio, si el teléfono está en inglés, Whatsapp, Gmail, etc., también estarán en inglés.
[DOUBLEPOST=1418413780][/DOUBLEPOST]¿Qué idiomas le meto? Aparte de español e italiano... ¿o le meto todos?
 
Oye pues estoy probando las traducciones en la ROM que estoy modificando y no está nada mal... es cierto que no traduce todo, pero tiene algo muy bueno, y es que por ejemplo si eliges idioma español, Whatsapp, Gmail, etc., etc., etc., aparecen también en español (porque dichas aplicaciones tienen idioma español). En cambio, si el teléfono está en inglés, Whatsapp, Gmail, etc., también estarán en inglés.
[DOUBLEPOST=1418413780][/DOUBLEPOST]¿Qué idiomas le meto? Aparte de español e italiano... ¿o le meto todos?
Ocupa mucho más con todos los lenguajes metido?
 
Oye pues estoy probando las traducciones en la ROM que estoy modificando y no está nada mal... es cierto que no traduce todo, pero tiene algo muy bueno, y es que por ejemplo si eliges idioma español, Whatsapp, Gmail, etc., etc., etc., aparecen también en español (porque dichas aplicaciones tienen idioma español). En cambio, si el teléfono está en inglés, Whatsapp, Gmail, etc., también estarán en inglés.
[DOUBLEPOST=1418413780][/DOUBLEPOST]¿Qué idiomas le meto? Aparte de español e italiano... ¿o le meto todos?
Para eso no te hace falta la traducción con morelocal 2 lo haces. Ojo que no es por fastidiar. Prueba cualquier ROM si español, lo tienes root, pones la App que esta en la store le marca España y todas las App que tengan español se pone español.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Tienes razón @avecilla , con morelocale2 los programas que tienen español se cambian a ese idioma.

@musicoloco no hay mucha diferencia de tamaño metiendo todos los idiomas.

@Xancin muchísimas gracias compañero! muy buen manual!
Ya te quiero ver como loco sacando una rom de coolpad en español, jajaja
Poco a poco lo importante es que no te faltan las ganas.
 
Ya te quiero ver como loco sacando una rom de coolpad en español, jajaja
Poco a poco lo importante es que no te faltan las ganas.

Jajajaja pues acabo de decirle a @Xancin en otro tema que voy a traducir la ROM oficial 041 en algunos idiomas, me he animado!! Y eso que podría coger los archivos .xml traducidos de la ROM Bosnia, pero por orgullo propio, voy a traducirla, incluídas las aplicaciones que hay.

¿Ideas de idiomas? Como es una traducción "manual" y es algo costoso, no voy a poner tampoco todos los idiomas. He pensado en estos:

-Alemán
-Español
-Francés
-Inglés
-Italiano
-Ruso
-Griego
-Hindu
-Holandes
-Portugues

¿Qué opináis? Alguno se me escapa seguro... mi idea es que ya que traduzco, sirva también para gente que no hable sólo español e inglés, aunque siempre habrá alguien que se quede sin su idioma...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba