ROM Stock Bedove HY5001 + Root

gamboita

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
486
Móvil
Flying F600
Aqui dejo la ROM Stock del Bedove HY5001, viene con Android 4.2.1 y ya esta rooteada

Para instalarla hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta "clockworkmod" en la raiz de la MicroSD

La ROM se instala por recovery, antes de instalarla hay que hacer un "wipe data/factory reset" y despues instalarla utilizando la opcion de "restore"

http://tinyurl.com/oeaqbrx
 
aqui dejo la rom stock del bedove hy5001, viene con android 4.2.1 y ya esta rooteada

para instalarla hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta "clockworkmod" en la raiz de la microsd

la rom se instala por recovery, antes de instalarla hay que hacer un "wipe data/factory reset" y despues instalarla utilizando la opcion de "restore"

http://tinyurl.com/oeaqbrx


mil gracias!!!
 
@gamboita Saludos. Necesito tener el CWM para instalar la rom stock tuya ¿no?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias a @gamboita he logrado que mi Bedove vuelva a funcionar perfectamente. La rom que traia el mio daba fallos con el auricular integrado,
Gracias tio!!
 
Última edición por un moderador:
Me he hecho "la picha un lio" (como dicen en mi tierra). No soy capaz de instalar la rom. Por favor podría indicarme alguien paso a paso, 1. 2. 3. .... los movimientos a seguir ??
Ya tengo el fichero descargado, descomprimido, la carpeta clockworkmod" en la raiz de la microsd y ahora -....??
 
Gracias a @gamboita he logrado que mi Bedove vuelva a funcionar perfectamente. La rom que traia el mio daba fallos con el auricular integrado,
Gracias tio!!

Me alegro compi

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Como hago para rootear el telefono? Tengo un pequeño gran problema con la camara principal, desaparecio. Solo me permite usar la frontal y la trasera ni la registra asi que quiero ver si reinstalando la rom logro hacerla funcionar
 
hola gente, les hago una consulta, recientemente adquiri este telefono pero no se como configurar para que me levante las basebands en argentina... aca tenemos para el 3g 850/1900 mhz .. y el equipo es 850/2100... el 2g lo levanta perfecto, pero el 3g nunca levanto el 850... alguien sabe como se deberia proceder? tendria que rootearlo y despues correrle alguna app o instalarle algo?
gracias!
 
hola a todos, acabo de instalar la rom haciendo el reset factory data y demás y cuando arranco el movil, una vez que pasa de la pantalla principal de android, se queda la pantalla en negro y no continua, como lo soluciono? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba