ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Aqui se colgaran algunas rom stock, vienen en formato .PCB, por si algun movil brikeara podamos recuperarlo flasheando una rom stock.
Os dejo enlace de la rom y un pequeño manual (esta sacado del F1). Los driver y la herramienta de flash los teneis colgados en el hilo.

Enlace: Version: 4.4.027.P1.141104.8675_W00

Enlace:Versión: V4.4.031.P1.141117.8675_W00

Driver y Programa de Flasheo:
Manual de instalación:


  • Flashear con Coolpad Download Assistants

    El programa viene en chino. Le dais a instalar y escogéis el botón de la izquierda. En la siguiente ventana pulsáis el del centro, os saldrá otra ventana y pulsáis "si" y otra vez al centro. Cuando termine, en programas tendremos una carpeta con el nombre "Coolpad Download Assistant", con dos iconos. El primero lanza el programa y el otro lo borra del sistema.
    Para utilizar este método necesitaremos una rom en formato .CPB, que las tenemos en el apartado de roms del foro.
  • Lo primero es poner el terminal en modo Fastboot y dejarlo conectado al PC
Para ponerlo en Fastboot, tendremos el terminal apagado y con la bateria conectada. Apretamos la tecla volumen + y sin soltarla, conectamos el terminal al pc mediante el cable USB, y nos aparecera la siguiente pantalla. (soltamos).

110030-a5267d7d78b09d6d3412351f94eca543.jpg

Pulsamos la tecla volumen + y nos saldra la siguiente ventana. Ya esta en modo fastboot (lo dejamos conectado).Dejamos el terminal y pasamos a la parte del programa de flasheo.

110031-9554bb206b82160e549a4a10b6b60872.jpg

Abrimos el programa y nos saldrá la siguiente ventana:

4-jpg_65802.jpg

Pulsamos sobre el botón marcado y nos saldrá la ventana para buscar nuestro archivo .cpb, que contiene la rom. Una vez seleccionado nos saldrá la siguiente ventana:

3-jpg_65799.jpg

Pulsamos el botón verde y empezara a cargar la rom al PC.

2-jpg_65800.jpg

Cuando termine, quedara la pantalla de esta forma:

1-jpg_65801.jpg

Cuando termina de cargar la barra superior, empezara a cargar la rom en el terminal y se empezara a mover la barra inferior. Si no inicia la carga, tendremos que revisar el tema de driver, ya que el Pc no los habra cargado de forma correcta.

6-jpg_65796.jpg

Cuando termine, nos aparece en pantalla:

5-jpg_65797.jpg




Desconectamos el teléfono del PC y reiniciamos el móvil. Si todo ha salido bien, tendremos nuestra rom cargada.
 
Última edición:
Ya lo use unas cuantas veces y sin problemas de recuperar el movil
 
Yo al ser el conejillo de indias no me quedo otra. Pero ahora si se siguen todos los pasos de instalación y cambio de cwm es coser y cantar
 
stock rom link cannot open
Acabo de probar el enlace y funciona perfectamente. Cambia de explorador ya que mega puede dar fallos con otros. Yo uso Crome y va bien
I just tried the link and it works perfectly. Change Browser, and that mega failures can give to others. I use Chrome and goes well
 
[QUOTE = "Xancin, post: 906 643, member: 80327"] I just tried the link and it works perfectly. Change Browser, and that mega failures can give to others. I use Chrome and goes well
I just tried the link and it works perfectly. Change Browser, and That mega failures can give to others. I use Chrome and goes well [/ QUOTE]

i use chrome to, maybe the web under maintenance or down

stock rom.jpg
 
Estoy siguiendo el hilo tal cual, os voy comentando
Lo siguiente es preparar el móvil. El móvil hay que conectarlo en modo fastboot. Con el móvil apagado, tenemos que pulsar la tecla de volumen + y sin soltar pulsar también la de power. Las dejamos pulsadas hasta que aparece en la parte inferior izquierda la palabra "Fastboot mode".
He hecho todo lo anterior, pero cuando llego a este paso no me entra :S
Que puedo hacer :S :(
 
Ya esta echo el video del recovery para que o hagais bien. Lo estoy subiendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba