ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Cualquier ayuda es buena aunque no recuerdo bien. Este móvil estaba comprada en fantacy que creo que tenía unas condiciones de garantía algo especiales. Tendria que mirar porque pedí varíos
 
Lo compre en la conjunta. Y creo recordar que fantacy ofrecía garantía en España. Pero no encuentro el post de la conjunta. Alguien me puede por favor indicar si estoy en lo cierto ? Y que debería de hacer si es así? Gracias
 
Lo compre en la conjunta. Y creo recordar que fantacy ofrecía garantía en España. Pero no encuentro el post de la conjunta. Alguien me puede por favor indicar si estoy en lo cierto ? Y que debería de hacer si es así? Gracias
Estas en lo cierto. Ofrecían y ofrecen un año con SAT en España. Además tienen un representante en el foro. Lo mejor es que le preguntes a el.
 
Sabrías decirme quien es para dirigirme a el? Muchas gracias . Estoy bastante desesperado .
[DOUBLEPOST=1428863424][/DOUBLEPOST]Soys una gran comunidad . Ya me he puesto en contacto por privado con fantacy os iré informando. Gracias
 
Les he contado lo que me pasa aunque hemos mantenido una conversación via email. Aún no me han comentado el siguiente paso a seguir. Eso sí parece que tienen voluntad . Seguiré informando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba